Varias Vidas

Star es una chica normal..con recuerdos y pesadillas que ella no reconoce como propios. Star es una chica normal.. que a veces despierta con las manos ensangrentadas.
#4 in Horreur 11 CHAPITRES 4.0mille vues 19 31 Nouveau chapitre Toutes les semaines

Micro treinta y uno relatos

Déjate envolver por un mundo completo de microrrelatos de horror y suspenso que deben seguir la misma regla: respetar la palabra que definirá su destino en los próximos 31 días. ©️ Registrado en Creative Commons Attribution
#2 in Horreur 31 CHAPITRES 1.2mille vues 52 20 Histoire terminée

Distorsión

Ellos Jamás pensaron que entre los frondosos árboles nativos, los vigilaba un ser cuya existencia violentaba toda lógica y la distorsión era su fin máximo. "Eso" se alimenta de tus gritos, disfruta con tu miedo y te caza como si fueras un ratón en su laberinto ¿Estás dispuesto a caer en su juego de distorsión sonora? ¿Estás listo para sucumbir ant…
#12 in Horreur 1 chapitre 3.0mille vues 15 17 Histoire terminée

Juicio final

Tres mujeres, tres vidas... cambiadas para siempre. Pero el destino no está escrito en piedra o ¿si?
#11 in Horreur Histoire courte 6.0mille vues 14 13 Histoire terminée

Trick or Treat: Asylum

La noche de Halloween, esa noche tan esperada por niños, jóvenes y adultos, la noche en la que todos pueden dar rienda suelta a su imaginación y comer tantos dulces como jamás pudieron imaginar. Sin embargo, otros tienen una visión muy distinta de esa noche tan peculiar, muchos la usan para cometer fechorías, bromas de mal gusto y jugar con cosas …
15 CHAPITRES 932 vues 7 5 Histoire terminée

Reflejo

Alguien, en algún lugar ¿Creerá en mi inocencia? La amaba ¿Cómo creen que pude haberle hecho algo así? Ese monstruo del que hablaran en las esquinas, ese no soy yo. Él destruyó mi vida y ahora vienen por mí. No podré ir a donde ella descansa ahora, ya no, él manchó mis manos de pecado. Historia participante del reto The Long Story Short de The Au…
#10 in Horreur 1 chapitre 4.3mille vues 27 28 Histoire terminée

El Segador

En el mundo humano existen una serie de comportamientos y actos que no pueden ser perdonados. Cuando la justicia humana falla, el equilibrio entre el bien y el mal se rompe, es en ese momento cuando los emisarios comunican a los ejecutores de los cielos, los segadores, que impartan justicia divina. El karma acumulado decide la severidad del castig…
2 CHAPITRES 6.2mille vues 15 19 En cours

La clínica

Un lugar abandonado puede tener más de un secreto.
1 chapitre 5.0mille vues 10 11 En cours

El edificio Müller

Sarah, una chica recién egresada de la universidad, adquiere de una manera muy extraña, un departamento en un lujoso edificio, logrando así, en un acto suicida, salir de casa, liberarse de los problemas familiares y ser independiente. Pero el pequeño departamento, que al principio considera como su hogar, se convierte en su peor pesadilla. Tod…
7 CHAPITRES 5.8mille vues 12 8 Nouveau chapitre Tous les jeudis

La Invitación

Cada acción tiene su reacción, y a veces los prejuicios de la gente pueden a llegar a ser tan determinantes a la hora de tomar su decisión de ayudar o no a personas que alguna vez se equivocaron en su vida para estar en dónde están. Es por eso que el arrepentimiento de éste hombre no trae una solución de bonito carácter.
Histoire courte 6.4mille vues 4 2 Histoire terminée

Shadow Man

Un ritual. Cuatro amigos. Una criatura que espera ser llamada. Sólo queda saber que pasará cuando se haga el ritual que libera a Shadow Man.
4 CHAPITRES 121 vues 4 Nouveau chapitre Tous les samedis

Las tres brujas de la tienda de ropa

El aquelarre estaba llegando a su fin. El diablo le habló a las últimas tres brujas que quedaban. Habían puesto una tienda de ropas para atraer personas. Pero el problema se presenta cuando la petición del Señor Oscuro se da cuando ellas deben hacerse amigas de un varón para lograr crecer en poderes. ¿Podrán lograr dejar de lado su esencia y apren…
Histoire courte 536 vues 1 En cours

CONDENA GENÉTICA

Dios envía al mundo personas con problemas físicos y deformaciones. Por ello lo único que hace es arruinar la genética con esta clase de personas. Ahora la ciencia no castigará al humano solamente, sino que le mostrará a Dios que lo único que hace es condenar genéticamente a estas personas. Dios es el culpable.
Histoire courte 126 vues Histoire terminée

la mujer del pasillo

mis amigos.. Mi vida robada. Una mujer UN espectro...
Histoire courte 3.9mille vues 3 Histoire terminée

Torre de las máscaras

El alma perdida de un triste pianista llega al mundo de los sueños, donde encontrará la Torre de las Máscaras. El secreto detrás de ellas le será relevado, a cambio de un precio demasiado grande.
Histoire courte 434 vues 1 2 Histoire terminée

Perdida.

Todo es confuso para Charlotte, no sabe en donde se encuentra ni qué es exactamente el lugar donde despertó, pero está totalmente dispuesta a despertar para volver a su mundo. A través de todo lo que el extraño y aterrador mundo le ponga, ella hará lo que sea para regresar, ayudando a otros a seguir adelante para que también despierten de lo que …
4 CHAPITRES 82 vues En cours

Ellos me siguieron hasta el bosque

Norman Warren es un adulto joven que, piensa que su vida se acabó cuando varios hechos desafortunados cayeron encima de él. Completamente seguro sobre sus desgracias, cree que la única opción que le queda, es suicidarse en el bosque. No obstante, algo inesperado, escabroso y desgarrador ocurre cuando intenta llegar a los brazos de la muerte. 𝐄𝐥𝐥𝐨…
#5 in Horreur 8 CHAPITRES 1.0mille vues 5 12 Nouveau chapitre Tous les dimanches

El Silencio

Ana es una adolescente que esta cursando el ultimo año. El mejor día de su vida pasará a ser el peor, en cuestión de minutos.
Histoire courte 924 vues 2 3 Histoire terminée

LO QUE ARDE EN TU INTERIOR

Una historia sobre el fuego... Una mente loca y retorcida, apasionada y fanática por una teoría científica. ¿Qué podría salir mal?
Histoire courte 1.5mille vues 1 Histoire terminée

Los Azules.

Me despierto en lo que parece ser el interior de un ascensor completamente destrozado por algún tipo de explosión. No recuerdo cómo he llegado hasta aquí ni cómo salir de este lugar; solo puedo ver, a las puertas del ascensor, un impecable pasillo de paredes y suelo blancos. Mi desesperación aumenta por momentos, pero parece que mis recuerdos tam…
Histoire courte 988 vues 1 En cours

De inocentes, culpables y demonios.

Une partie de l’univers de Esculpida en piedra Cuento corto sobre... sí, exacto avispados lectores, sobre inocentes, culpables y demonios.
Histoire courte 3.8mille vues Histoire terminée

Comediantes.

El éxito no es cosa de risa.
Histoire courte 3.9mille vues 2 Histoire terminée

Tierra quemada.

Une partie de l’univers de Esculpida en piedra No hay concepto más desvirtuado que el de la libertad. Que Dios, el Demonio, o la providencia, nos libre de los libertadores.
Histoire courte 3.3mille vues 2 Histoire terminée

Rostros de porcelana.

Los auténticos monstruos caminan entre nosotros, ocultos detrás de nuestra indiferencia.
Histoire courte 1.1mille vues 1 Histoire terminée

De vírgenes, pestes y demonios.

Une partie de l’univers de Esculpida en piedra Al demonio no le interesa la plata ni el oro. Si pretendes comerciar con él, piensa primero en la moneda con la que has de pagarle.
Histoire courte 604 vues 1 1 Histoire terminée

¡Arde Roma!

La historia que nunca te han querido contar.
Histoire courte 514 vues 3 Histoire terminée

De doncellas, putas y demonios.

Une partie de l’univers de Esculpida en piedra Cuando el diablo te tiende la mano, siempre toma más de lo que ofrece.
5 CHAPITRES 4.3mille vues 1 1 En cours

PBX

Una periodista rumbo a su casa encuentra su destino modificado por una fuerza más allá de su comprensión. Cuento perteneciente a una compilación registrada en: safecreative Código de registro: 1902280069083
4 CHAPITRES 4.3mille vues 1 Histoire terminée