La letra con sangre entra.

Que una lectura te atrape en cuerpo y alma no es necesariamente positivo.
Histoire courte 1.9k vues 43 38 Histoire terminée

Valentina

Part of the Universe of La vida de Valentina Valentina es una niña con poderes telequineticos que vive en una extrema pobreza, poco a poco sus poderes se iran volviendo un peligro para ella y quienes la rodean. Obra registrada en Safe Creative bajo el código: 2007314904008 Licencia Creative Commons Atributtion 4.0
12 CHAPITRES 672 vues 55 19 Histoire terminée

Llegada la noche, las sombras hablan

Cada noche cuando me preparo para ir a dormir me recuesto en mi cama dándole la espalda a la pared al fondo de mi habitación. Exhalo un suspiro, esperando que esta noche sea diferente y apago la luz. En ese momento, en el que la noche me envuelve en su manto de tinieblas, las sombras a mis espaldas se acercan a mi cama y me susurran cosas al oído.…
12 CHAPITRES 3.5k vues 4 2 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Un ente sobre Catedral...

Serie de Horror Citadino con inicio de relatos sobre aspectos indeterminados de la Ciudad de México... ¿Gustan hacernos compañía... El horror lo agradecerá...
Histoire courte 54 vues 4 En cours

Valentina 2

Part of the Universe of La vida de Valentina Ha pasado un año desde la tragedia de Valentina. La detective Lesue Dupin es enviada por la UE a investigar el caso, en su proceso de investigación se encuentra con la existencia de otra mutante la cuál tendrá una lucha a muerte con Valentina. Obra registrada en Safe Creative bajo el código: 2110289654233
20 CHAPITRES 93 vues 2 Histoire terminée

Momentos...

¿Cuánto concita el horror a los seres humanos que lo buscan...? Usted, amable lector: ¿Comparte igual tendencia...
Histoire courte 69 vues 2 4 En cours

Varias Vidas

Star es una chica normal..con recuerdos y pesadillas que ella no reconoce como propios. Star es una chica normal.. que a veces despierta con las manos ensangrentadas.
9 CHAPITRES 625 vues 17 17 Nouveau chapitre Every week

Dos mil voltios

En 1956, un guardia del corredor de la muerte de la prisión de San Quintín pide su traslado a Lacarosta, debido a frecuentes crisis nerviosas y su desmedido vicio por el licor. En cuanto llega, internos y funcionarios en la cárcel de Lacarosta comienzan a percibir olores a carne quemada que impregnan el ambiente, ven un espectro misterioso en lo…
3 CHAPITRES 3.9k vues 12 12 Histoire terminée

NIGRUMN CORE

Padre de todo, señor del abismo, el que existe y a la vez sucumbe en la inexistencia, padre de todo, tu eres el que alberga los doce señores de la creación. ¡¡Oh¡¡ que tan poderoso eres, apiádate de nosotros, y libéranos de la ira del caótico Agnur, quien profana el mundo de los sueños, tu el que todo lo ve, y a la vez ciegas todo de oscuridad a t…
14 CHAPITRES 3.9k vues 13 21 Nouveau chapitre Every week

Inclus dans: VIP ($5/mois), VIP ($5/mois)

Relatos

Este manuscrito abriga los mayores miedos que azotan al género humano desde su más tierna juventud en esta vacua existencia.
2 CHAPITRES 3.9k vues 3 5 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

Necrofilia

¿Puede el amor trascender la muerte? O mejor -o peor, dependiendo de cómo lo veas- ¿puede este iniciar con la muerte misma? En más de una ocasión me han dicho que el amor en esencia pura puede trascender inclusive los confines de la muerte...pero ¿Qué ocurre cuando es la misma muerte la que despierta al amor en su faceta más -o quizá menos- lúgubr…
Histoire courte 639 vues 7 11 Histoire terminée

MANICOMIO

La trastornada mente humana suele crear las más alocadas historias que desde sus puntos de vistas tienen una gran lógica. En estás historias la locura llega a su máxima expresión intentando comprender aquel mundo habitado por esquizofrénicos que se autodenominan "pensantes y cuerdos". ¿Quién es el loco realmente? Descúbrelo en estos cuentos...
12 CHAPITRES 517 vues 55 10 Histoire terminée

GUARDIANES DEL DESTINO

El Tiempo, el Destino. Y una lucha mortal por sobrevivir en un mundo envuelto en caos. El amor, única salvación, yace ignorado en un rincón del cosmos. Algunos buscan lo inencontrable pero están condenados a vagar por las calles siendo invisibles a los ojos de los demás.
6 CHAPITRES 882 vues 33 14 Histoire terminée

La Obsesión de la Diáfana

Una mujer completamente obsesionada con la belleza, fue capaz de hacer todo por ella, incluso vender su alma.
Histoire courte 3.5k vues 6 9 Histoire terminée

Las flores que se pudren en el armario

El señor Seung es un honorable anciano que acaba de rentar un apartamento en el barrio más concurrido de Busan. La renta es bastante barata y le alcanza con lo que su hijo, aquel muchacho que no le visita desde que cumplió la veintena, le manda una vez cada dos meses por medio de un sucio correo postal que siempre llega retrasado. Le llama un par …
1 chapitre 1.1k vues 2 5 Nouveau chapitre Tous les lundis

Inclus dans: Rank S ($5/mois)

Lagrimas de Sangre

Lenore Herrmann era una amante. Amaba la literatura y la música clásica, así como la lujuria de sangre.
Histoire courte 2.6k vues 8 10 Histoire terminée

Anhelos

El amor, aun en la penumbra, prevalece.
Histoire courte 2.8k vues 2 1 Histoire terminée

El demonio incomprendido

Conjunto de relatos de horror, en los que quiero demostrar que hasta un elemento simple narrado de la manera adecuada puede hacernos dudar.
1 chapitre 5.9k vues 7 5 Histoire terminée

Lágrimas de advertencia

A veces, tras los buenos momentos llegan cosas que transcienden a lo cotidiano y nos provocan el mayor de los traumas.
Histoire courte 6.3k vues 4 3 Histoire terminée

La Sombra de la Noche

Michael Walker, un niño de Vail (Colorado) se muda con sus padres a Alaska en una cabaña donde antes vivían sus abuelos pero que ello se la habían heredado antes de su muerte. Cuando llegan a la cabaña después de un largo viaje, Michael siente que algo macabro se esconde en ella sobre todo cuando mira una de las ventanas y ve que una sombra lo mir…
5 CHAPITRES 6.2k vues 22 14 En cours

Writetober [terror y asociados]

Writetober de terror-paranormal dedicado a estos tiempos infames cargados de terror. Microrrelatos e historias cortas, nacidas para invocar las sombras en los corazones de quien desee leerlas. Siguen los Propts de Inktobers pasados
2 CHAPITRES 5.1k vues 34 17 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Belleza escondida

En el pueblo donde Alina vive, desaparecen las mujeres de forma misteriosa; pero no todas las mujeres, sólo las que se consideran las más hermosas del lugar. Alina es considerada la fea del pueblo y no teme al asesino de mujeres. Pero todo es hasta un día. ¿Quién será la siguiente víctima?
3 CHAPITRES 9.8k vues 12 11 Histoire terminée

El alba eterna

Un páramo irreal que parece interminable, donde las almas vagan casi sin rumbo, buscando lo inalcanzable, por razones que ellos mismos desconocen. Obviamente no es el cielo, pero no siento que haya pecado lo suficiente para que sea el infierno. Entonces ¿Donde estoy? Se aceptan críticas, estamos para crecer.
Histoire courte 3.8k vues 5 2 Histoire terminée

La verdad descuartizada

¿Que tanto se puede envidiar a alguien?, ¿le imitarías para parecertele?, ¿o eres como yo y tomarías todo lo que es ella y lo coserías a ti? Ven y toma un trozo de esta hermosa mujer, no vaya a ser que te quedes sin el tuyo.
Histoire courte 4.2k vues 3 3 Histoire terminée

Acciones Retorcidas ©

En esta obra encontrarás diferentes personajes, algunos piensan en la venganza, otros en cambiar para el presente, mientras que algunos se reservan sus secretos, de repente algunos de los muchachos se convierten en victimas de acosos, a medida que los acosos aumentan con más violencia, pronto se sabrá que el motivo se debe a un secreto oculto dura…
21 CHAPITRES 1.7k vues 16 10 Histoire terminée

Crueles ©

Cuando un muchacho psicópata deba hacerse cargo de una bella muchacha que su organización ha secuestrado, pronto habrá una sensación entre ellos, pero a la vez la mujer sera testigo de las horribles torturas que se comete en el sitio, mientras que a su vez, ella teme por su vida ya que la venderán en tres días, cuando ella hace que él chico reflex…
1 chapitre 4.5k vues 3 Histoire terminée

Extraña Única ©

Cuando una chica termino de probar la venganza, está se dedicara ahora por convertirse en una muchacha letal, por ello, los detectives deberán investigar los extraños homicidios, al igual que su conductas sádicas.
1 chapitre 4.6k vues Histoire terminée

La sombra en la habitación ©

ADVERTENCIA: NO APTA PARA PERSONAS SENSIBLES. Hay una sombra en la habitación, mirándote, vigilando tus movimientos: viéndote con esos ojos negros que saben tu terrible secreto... Cuento de mi antología "Noches de octubre: cuentos de horror y locura". © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2019. NO SE RECLAMA NINGÚN DERECHO POR LA IMAGEN USADA EN LA POR…
Histoire courte 5.9k vues 19 21 Histoire terminée