La bruja de la capa azul

Han pasado siete años desde que los mares, ríos y lagos han sido secados por la Bruja Verde. El agua se ha vuelto la moneda de todo Arthe. La única esperanza es despertar a la bruja del nuevo milenio antes de tiempo.
5 CHAPITRES 2.7mille vues 18 12 En cours

La danza de los duendes

Cuando cuatro duendes roben los anillos elementales las cosas irán de mal a peor, causaran ruina y un gran numero de desastres.
Histoire courte 599 vues 7 9 Histoire terminée

La llegada de Krampus (Universo Heraldo)

La vida de Miguel no será igual cuando se encuentre con este ser sobrenatural, emisario de la maldad y la calamidad. Una historia para reflexionar, con un final bastante lúgubre, digno de esta navidad. Historia elaborada para el concurso "Navidad en Inkspired" en la "Categoría imaginaria"
#33 in Fantaisie Histoire courte 2.5mille vues 12 10 Histoire terminée

Terror Navideño

El camino de Alfredo no fue el que se imaginó, ya que en vísperas navidad, con algo oscuro se encontró. Si quieres saber que fue lo que pasó, este texto debes leer con atención. Esta obra fue elaborara para el concurso: Un regalo Adelantado.
#37 in Fantaisie 5 CHAPITRES 3.3mille vues 31 8 Histoire terminée

ANIMAL SOUL I: La búsqueda de Lilium

Une partie de l’univers de Universo Caelum - SEELE Todos estamos conectados con el infinito, con nuestro ser ancestral. Esta es la historia de Lilium y la búsqueda implacable de su otra mitad, su esencia y como ello le lleva a abrir las puertas a otros mundos, a cambiar el destino. Porque rendirse nunca ha sido una opción.
#15 in Fantaisie 4 CHAPITRES 7.0mille vues 97 62 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Sweet Darkness

La lucha está por comenzar. Enzo viene a dominar el mundo a como de lugar, preparado para lo que venga luchará por apoderarse de Rosween, la ciudad de los hechiceros, y todo el mundo, solo una chica podrá vencerlo y salvarlos a todos, pero hay dos problemas, ella no tiene idea de que Rosween existe, está enamorada. Emily, Alyson y Sarah Sheppar…
5 CHAPITRES 13.3mille vues 7 17 Nouveau chapitre Tous les vendredis

Artemisa

18 años, una cabeza llena de dudas y amor por la mitología, así se puede resumir la vida de una joven que se hace llamar a si misma Artemisa. Con problemas para confiar en ciertas personas, y otras veces con demasiada confianza, ella descubrirá que la mitología no es solo un gustó más, como la música o los libros, sino que es un eje central en su …
1 chapitre 18.8mille vues 3 15 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

La Tentación De La Bruja

Aramis Roussel creció en un gran palacio... Phoebe Tavalas creció de calabozo en calabozo... Aramis tenía un reino sobre sus hombros... Phoebe tenía un pasado tormentoso... Aramis era el próximo rey de Francia... Y Phoebe era la bruja más temida por todos.
4 CHAPITRES 1.2mille vues Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Amnesia

Una joven ha perdido la memoria en un trágico accidente "automovilístico" que según sus padres un pequeño desequilibrio provocó, pero ella no está tan segura de eso; tras varios fragmentos repartidos en su cabeza, sospecha que alguien o mejor dicho algo la quiere ver muerta. Cada pensamiento de su cabeza se define en una sola palabra: Respuestas. …
20 CHAPITRES 4.8mille vues Nouveau chapitre Tous les 30 jours

El Reino Kimin: La odisea de Lomin

Une partie de l’univers de El Reino Kimin Ante la repentina noticia del traspaso de corona hacia el príncipe Neul, Lomin recibe la noticia de que su padre fue diagnosticado con una enfermedad terminal. Por ley, era su padre quien debía recibir la corona, pero debido a su condición se le concederá a su reemplazante. Solo hay una forma de salvar a su padre y devolverle la corona. Lomin va…
14 CHAPITRES 185 vues 1 Nouveau chapitre Tous les vendredis

Capitan Raymond

Es ahora es que me doy cuenta de que vivía en una burbuja. Admiraba y quería ser como un monstruo de nombre Moller decidí ignorar lo que decían de él pensando que era la envidia hablando además de que en algunos casos hasta lo excusaba. Sonrió lo que hace que ella me mire extraño
12 CHAPITRES 1.0mille vues 3 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

La Baya Roja de Gérerdu

Une partie de l’univers de Znifena Mayor y Menor "Aquí, dejaré escrito lo que vi en esos lugares fuera del hogar ilusionista que, tal vez, pronto desaparezca de donde recide ahora, y ojalá, al menos recuerden porque atestiguo, que El Segundo Sueño, ya está muriendo" Ghría Sur, lleva décadas, lidiando con el problema de mantener sus limitrofes permanentes, ante cada ataque de las tribus carroñe…
1 chapitre 729 vues 3 2 Nouveau chapitre None

Ópalos de fuego: La dríada

Los elfos negros planean desatar al terrible monstruo conocido como Serpiente boreal, y los humanos tienen el mismo plan para acabar con sus enemigos. Ambos bandos necesitan de dos ópalos de fuego para liberar al terror. Nadir, aquel que cubre el cielo, se ve envuelto en la búsqueda de los dos artefactos con la finalidad de destruirlos.
3 CHAPITRES 612 vues 25 9 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

DIARIO DE UNA CONSTELACIÓN

Andromeda es una joven de veintiocho años que ha crecido escuchando las historias de su abuela. Historias sobre constelaciones y estrellas, donde su abuela asegura que cada una de ellas tiene forma de "hombre". Sin ambargo su abuela tiene setenta años y le han diagnosticado Demensia Senil, por lo que su realidad se ha visto un poco distorsionada…
22 CHAPITRES 199 vues 2 2 Nouveau chapitre Tous les 2 jours

La Espada Perdida: Sicrammus

Tres reinos conviven en armonía en un mundo donde la magia se encuentra sellada hace ya casi 300 años, en la que se lo conoce como el reino perdido de Légales. Pero todo cambio al enterarse de que un heredero al gran trono de Taika está con vida. Por otro lado, la oscuridad está a punto de despertarse, arrasando con todo a su paso.
#3 in Fantaisie 14 CHAPITRES 956 vues 53 11 Nouveau chapitre Tous les jeudis

Shadow of the Stars

Skia hadn't expected this, but she'd be blazed if she stood by and did nothing.
3 CHAPITRES 212 vues 1 Histoire terminée

¡Oh, no!

La oligarquía planetaria ha escuchado los deseos de Irene, su palabra se volvió una realidad tangible que pone en juego su existencia. Ahora, sólo dispone de siete días para salvar el matrimonio de sus padres y conjurar un nuevo destino. "Ten cuidado con lo que deseas".
2 CHAPITRES 721 vues 2 3 Nouveau chapitre Toutes les semaines

EN BLANCO

"Aquel que le teme a la muerte no merece vivir" Todos somos esclavos de la vida. Nuestros grilletes son nuestros propios pensamientos y aquellas cosas que conocemos como sentimientos o emociones. Nuestra única esperanza para ser libres es la muerte. Sora, un estudiante "normal" que aunque no es el protagonista de este mundo su único propósito en…
12 CHAPITRES 1.5mille vues Nouveau chapitre Toutes les semaines

Trigales Ardiendo

Une partie de l’univers de Gaia Una vez oí decir que no hay peor prisión que nuestros miedos. Trás ver a mí madre ser ejecutada y su muerte celebrada por el pueblo que tanto amó, viví aterrada de que mí destino fuera el mismo. Después veinte años de estar bajo la tutela del verdugo de mí madre, una oportunidad para viajar a la capital del imperio hará temblar las cadenas de mí m…
6 CHAPITRES 348 vues 5 Nouveau chapitre Tous les samedis

La Magia del Agua

Une partie de l’univers de Tlalocan Varsha siempre ha tenido una extraña conexión con la lluvia, siempre que ella está enfadada, triste o asustada llueve. Un día salta dentro de un charco, para su sorpresa lo atraviesa, y al salir al otro lado, aparece en un lugar que no es en lo absoluto su casa. ¿Qué ocurrirá? ¿Podrá Varsha volver a casa?
2 CHAPITRES 267 vues 2 1 Nouveau chapitre Tous les mercredis

E.N.D: El Libro de las Sombras

Une partie de l’univers de E.N.D: Distorsión de mundos Esta es la cuarta parte de la Saga de E.N.D Después de ser tragado por la lágrima de ángel, E.N.D se encuentra en otra dimensión, pero por el impacto del ataque había perdido su memoria y lo único que recordaba era su nombre de cuando era un humano, Danny. E.N.D se unirá al gremio de Cazadores de Tesoros, Oblivion Fairy. Con el fin de recuperar s…
4 CHAPITRES 118 vues Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Trilogía psicótica

La vida de alguien puede cambiar incluso con algo insignificante...Tenía tantas ganas de ser alguien que olvidé sobre todo lo más preciado que tenía antes. * Historia corta, escrita cuando tenía 12 años * ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Queda rigurosamente prohibida la repro…
8 CHAPITRES 3.5mille vues 8 2 Histoire terminée

Nas mãos do imperador (HIATUS)

Viktor era o que poderíamos dizer de "o filho mais novo do imperador": rebelde, se relacionava com quem aparecesse na frente, sempre metido em confusões e nada confiável. Enfim, ele era tudo o que um imperador não deveria ser e tudo bem, porque esse não era seu destino. Até que em um fatídico dia, seu irmão mais velho veio a falecer e a coroa mi…
4 CHAPITRES 1.5mille vues 2 3 Nouveau chapitre Tous les dimanches

La Caza Infinita

Percival Wolfgang es un universitario con un brillante futuro, pero para que su futuro sea tan brillante es gracias a que viene de un sitio lleno de oscuridad y muerte. A su corta edad fue testigo de un fenómeno paranormal el cual fue llamado como el Eclipse lunar de sangre, una noche sin tiempo definido la cual monstruosidades castigan a todo aqu…
10 CHAPITRES 1.7mille vues 11 2 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Dreaming of a better Valeria

Valeria just moved into a small town with her dad to stay closer to family. She doesn't like it very much though. But when she decides to walk a bit, her whole life changes.
2 CHAPITRES 1.0mille vues 2 Nouveau chapitre Toutes les semaines

A QUEDA DAS BORBOLETAS

Apesar de Jovem Ane deseja se tornar a maior jornalista da região, finalmente após muito tempo ela tem um bom mistério nas mãos, entretanto, ela jamais imaginaria que sua curiosidade seria sua maior aliada e pior inimiga.
#6 in Fantaisie 3 CHAPITRES 4.3mille vues 21 23 Nouveau chapitre Tous les dimanches

A maldição do sono

Dormir nunca foi tão perigoso! A cidade está sofrendo de uma doença que afeta especialmente os adultos, quando eles adormecem correm o risco de nunca mais acordar. Acompanhado de parceiros improváveis, Noah um garoto inseguro e introspectivo decide sair de casa em busca de respostas, para quem sabe salvar sua mãe do que chamam de: A maldição do …
#3 in Fantaisie 15 CHAPITRES 5.2mille vues 48 16 Histoire terminée

Sr. Jack

Une partie de l’univers de Polymath Geek ¿Existe alguien tan viejo como para saber si todas las historias que nos han contado son reales? Un hombre casi tan inmortal como su orgullo. Un alma infeliz conocida por los dioses como Sr. Jack el hombre que vivira por siempre.
30 CHAPITRES 930 vues Nouveau chapitre Tous les jours