La bruja de la capa azul

Han pasado siete años desde que los mares, ríos y lagos han sido secados por la Bruja Verde. El agua se ha vuelto la moneda de todo Arthe. La única esperanza es despertar a la bruja del nuevo milenio antes de tiempo.
5 CHAPITRES 1.1mille vues 9 5 En cours

La danza de los duendes

Cuando cuatro duendes roben los anillos elementales las cosas irán de mal a peor, causaran ruina y un gran numero de desastres.
Histoire courte 469 vues 5 8 Histoire terminée

Sangre de Diamante

Une partie de l’univers de XAE Anya es una chica que vive en la Colonia Diamante, uno de los lugares más ricos de la tierra. Cansada de ver que todo su entorno vive conectado y metido en la realidad virtual todo el tiempo, decide ir a un bar de desconectados donde conoce a Luc un vampiro que la quiere para ser su platillo exótico.
#19 in Fantaisie 3 CHAPITRES 2.8mille vues 25 24 Histoire terminée

La llegada de Krampus (Universo Heraldo)

La vida de Miguel no será igual cuando se encuentre con este ser sobrenatural, emisario de la maldad y la calamidad. Una historia para reflexionar, con un final bastante lúgubre, digno de esta navidad. Historia elaborada para el concurso "Navidad en Inkspired" en la "Categoría imaginaria"
#31 in Fantaisie Histoire courte 2.4mille vues 11 10 Histoire terminée

Terror Navideño

El camino de Alfredo no fue el que se imaginó, ya que en vísperas navidad, con algo oscuro se encontró. Si quieres saber que fue lo que pasó, este texto debes leer con atención. Esta obra fue elaborara para el concurso: Un regalo Adelantado.
#32 in Fantaisie 5 CHAPITRES 3.2mille vues 31 8 Histoire terminée

Cruzada Escarlata

Tres caballeros de clanes enemigos se enfrentan a un dragón de dos cabezas que los hará decidir si luchar entre sí o por su vida. Historia creada para el reto “El dragón de dos cabezas “ de la copa de autores.
#18 in Fantaisie 3 CHAPITRES 4.1mille vues 43 25 Histoire terminée

ANIMAL SOUL I: La búsqueda de Lilium

Une partie de l’univers de Universo Caelum - SEELE Todos estamos conectados con el infinito, con nuestro ser ancestral. Esta es la historia de Lilium y la búsqueda implacable de su otra mitad, su esencia y como ello le lleva a abrir las puertas a otros mundos, a cambiar el destino. Porque rendirse nunca ha sido una opción.
#13 in Fantaisie 4 CHAPITRES 6.9mille vues 96 60 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Sweet Darkness

La lucha está por comenzar. Enzo viene a dominar el mundo a como de lugar, preparado para lo que venga luchará por apoderarse de Rosween, la ciudad de los hechiceros, y todo el mundo, solo una chica podrá vencerlo y salvarlos a todos, pero hay dos problemas, ella no tiene idea de que Rosween existe, está enamorada. Emily, Alyson y Sarah Sheppar…
5 CHAPITRES 13.3mille vues 7 15 Nouveau chapitre Tous les vendredis

Artemisa

18 años, una cabeza llena de dudas y amor por la mitología, así se puede resumir la vida de una joven que se hace llamar a si misma Artemisa. Con problemas para confiar en ciertas personas, y otras veces con demasiada confianza, ella descubrirá que la mitología no es solo un gustó más, como la música o los libros, sino que es un eje central en su …
1 chapitre 18.8mille vues 2 13 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Bater de Asas

Une partie de l’univers de Etherya Yasmin é uma garota da raça Angelical com dom de cura, que tem sua memória propositalmente apagada, acorda em uma floresta sem saber de nada do seu passado. Apenas seu nome, sua idade e a lembrança de que alguém da mesma raça que ela a deixando na floresta. Depois de quase 3 anos vivendo uma vida pacata longe das cidades por conta de ser uma raça…
23 CHAPITRES 6.9mille vues 21 5 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Escape from Arcadia part 2

Escape from Arcadia is a young adult fantasy, following the story of Cadderick and his battle for freedom. Cadderick (Cad) lives in a town called Arcadia that has been sealed by a magical barrier for centuries. No one can leave, no one can enter, as a result things are really restricted, marriages are arranged, food is rationed, and the population…
6 CHAPITRES 695 vues Histoire terminée

Inclus dans: Subscribers ($3/mois)

Escape from Arcadia

Escape from Arcadia is a young adult fantasy, following the story of Cadderick and his battle for freedom. Cadderick (Cad) lives in a town called Arcadia that has been sealed by a magical barrier for centuries. No one can leave, no one can enter, as a result things are really restricted, marriages are arranged, food is rationed, and the population…
2 CHAPITRES 675 vues Histoire terminée

O Castelo das Águas

Ariadne é uma maga do elemento água que busca servir sua ordem o melhor que pode. Entre erros e acertos, vive as voltas com a ambição desmedida de Agnes, maga da ordem rival. No entanto uma guerra entre mundos distintos está prestes a eclodir e acabar não só com a sua paz, mas como também com a realidade como conhece. Junto à sua mestra, fará o p…
10 CHAPITRES 5.9mille vues 3 1 Nouveau chapitre Tous les mercredis

Kaima’s adventures book 4

It’s lovely conclusions for the characters
4 CHAPITRES 781 vues Histoire terminée

Kaima’s adventures book 3

Kaima and two friends are having a time travel adventures. Will they go well
5 CHAPITRES 823 vues Histoire terminée

Kaima’s adventures book 2

Kaima is getting used to her new life along with her family and friends
5 CHAPITRES 807 vues Histoire terminée

Kaima’s adventures book 1

It’s about an ordinary girl named Kaima that was having fun day at the beach, then she got hit by a meteor and her life changed as she became a mutant
7 CHAPITRES 867 vues Histoire terminée

Efebo ©

Ojos de tormenta, y sensualidad excéntrica. Una profecía desatada que encierra a un viudo inocente. El mito del primer Efebo griego. ''𝑺𝒆 𝒉𝒐𝒔𝒑𝒆𝒅𝒂𝒓á 𝒂𝒒𝒖í 𝒉𝒂𝒔𝒕𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒆𝒏𝒔𝒆ñ𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐. 𝑺𝒆 𝒍𝒆 𝒅𝒂𝒓á 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒅𝒂, 𝒗𝒆𝒔𝒕𝒊𝒅𝒐 𝒚 𝒓𝒆𝒑𝒐𝒔𝒐. 𝒀 𝒎𝒆 𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓á 𝒂 𝒎í. 𝑺𝒆𝒓é 𝒔𝒖𝒚𝒐. 𝑺𝒆𝒓é 𝒎á𝒔 𝒔𝒖𝒚𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂ñ𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒅𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒂 𝒍𝒖𝒛.'' Efebo (primeros 3 capítulos autorizados p…
4 CHAPITRES 237 vues 3 4 Nouveau chapitre Tous les samedis

SOLARIS - Arcádia volume I

Um mundo antigo, dividido entre humanos alienados e Filhos da Natureza com poderes mágicos. O povo Drenae sofreu por muitos anos antes de ser extinto. O mal que lhes assombrava, no entanto, agora estava contido graças ao sacrifício de Asner Bridgestock, o Pai Drenae, que trouxe todos de volta e aprisionou Carman, a criatura maligna devoradora de M…
7 CHAPITRES 781 vues Nouveau chapitre Tous les 10 jours

Zayka entre duas faces

Uma história sobre o personagem Zayka, aonde sua personalidade o perturba e o seu passado o assombra.
2 CHAPITRES 315 vues 1 2 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Ninht, la aldea encantada I - La llegada de Grembeld

¿Os apetece escuchar un cuento divertido?
Histoire courte 120 vues 1 1 Histoire terminée

Ninht, la aldea encantada II - El barbo

¿Quereis saber un poco más de nuestro pez fuera del agua? (Y no me refiero al barbo).
Histoire courte 99 vues Histoire terminée

De Madame à Escrava

Quando uma pessoa se encontra no topo hierárquico, mediante a tanto poder, quais são suas atitudes? Dentro de uma ideologia que prega a importância do ter em relação ao ser, algo mudará na vida desta jovem. Se antes liderava o capital, hoje não tem nada. Uma madame transmigrada para a era da escravidão. Como ela se comportará estando no ponto de v…
7 CHAPITRES 758 vues 1 Nouveau chapitre Tous les samedis

Donde las prístinas marionetas dibujaron a una bailarina y una canción de cuna.

“Valió la pena cada instante”.
1 chapitre 725 vues 1 2 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

¿Quién eres Tú?

¿Quién eres Tú? ¿Quién eres Tú? ¿Quién eres Tú?
1 chapitre 618 vues 1 1 Histoire terminée

Del Monstruo y la Doncella

"En ti estaré yo desde este día".
3 CHAPITRES 895 vues 2 1 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

La Mortal Sinfonía de la Vida

Eran los amantes más cautos, y más dulces, pues, para esconderse de los ojos de Dios, se citaban en sus sueños. Y en algún momento de esos sueños más amados, uno de los dos cruzaba el espejo de los mundos inmolados, en los que se encontraban, bendecidos por mil luciérnagas siderales. Y así, en un efímero vals, finalmente eran uno.
Histoire courte 596 vues Histoire terminée

El Gigante y el Príncipe

¿Has visto alguna vez a las estelas a través del firmamento brillando como pequeñas llamas luminiscentes? Déjame contarte, bella personita, como ocurrió todo.
Histoire courte 697 vues 1 1 Histoire terminée