𝓡𝓔𝓜𝓔𝓓𝓨

Récit promu 𝒫𝑜𝓇𝓆𝓊𝑒 𝓉𝑜𝒹𝑜𝓈 𝓉𝑒𝓃𝑒𝓂𝑜𝓈 𝓊𝓃𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶 𝒹𝑒 𝒶𝓂𝑜𝓇... ...𝓅𝑜𝓇𝓆𝓊𝑒 𝓉𝑜𝒹𝑜𝓈 𝓃𝑒𝒸𝑒𝓈𝒾𝓉𝒶𝓂𝑜𝓈 𝓊𝓃 𝓇𝑒𝓂𝑒𝒹𝒾𝑜 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒸𝓊𝓇𝒶𝓇𝓃𝑜𝓈 𝒹𝑒 𝑒𝓁𝓁𝒶... ⓨⓞⓞⓝⓜⓘⓝ
3 CHAPITRES 2.0k vues 7 11 En cours

CELO | KOOKVMIN

Gguk ofrece sus servicios como alfa de compañía para ayudarle a omegas a pasar su celo. ¿Qué pasa cuando la fecha de su nuevo cliente coincide con la de su novio?
3 CHAPITRES 50.0k vues 1272 2.0k Histoire terminée

Illegals Smells [ KookTae ]

《Las amenazas hacia la amante de su pareja, fueron la causa de su desesperación al ser encerrado para así pagar una multa de dos meses. Y para alimentar a su mala suerte, en el momento y con la persona menos esperada, su próximo celo se manifiesta justo en aquellas circunstancias.》 🔗 JungKook: top // TaeHyung: bottom 🔗 Primer Omegaverse, trata…
5 CHAPITRES 17.7k vues 646 774 Histoire terminée

Un Sueño sin Esperanzas

Siendo Yoongi una especie que ha vivido toda su vida en un mar congelado, ha sentido una gran atracción hacia la superficie en cuanto la ha visto. Las estrellas que cada noche le miran, han decidido cumplirle su mayor deseo: explorar la superficie. Por lo que un día despierta en una especie de choza improvisada y se topa con que un humano le ha …
3 CHAPITRES 1.7k vues 22 106 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

No es cualquier híbrido (Kookmin)

Los humanos normales deben de tener un híbrido de acompañante o pareja, Jungkook no quería tener uno ya que nunca le gustaron, pero una noche en la que iba a su casa choco con un hermoso híbrido de gatito con sangre en su ropa y heridas en su cuerpo. Jungkook se lo llevo y decidió adoptarlo, poco después se da cuenta que no era cualquier híbrido s…
2 CHAPITRES 2.5k vues 40 169 Nouveau chapitre Tous les jeudis

TEMPTATION 誘惑 +𝟭𝟴

En el pasado quedaron los días de mi amor infantil, ahora trato de entender este deseo que arde cual fuego a punto de iniciar un incendio. Quiero darle todo de mí, y aunque sea solo como un secreto, necesito escucharla susurrando en mi oído que me desea tanto como yo a ella.
5 CHAPITRES 1.3k vues 6 48 Histoire terminée

TEACHER'S PET | KOOKMIN

El profesor Jeon quiere follarse a su peor alumno: Park Jimin.
1 chapitre 14.4k vues 307 836 Histoire terminée

DIFFERENT | KOOKMIN

¿Has visto esos videos de una persona sentándose en la cara de otra?
1 chapitre 11.1k vues 209 609 Histoire terminée

TO LOVE SOMEBODY | kookv

“Amar y ser amado… ¿no es eso un poco aterrador?”
4 CHAPITRES 3.9k vues 47 264 Nouveau chapitre Tous les samedis

Pinky Hair Boy - YoonMin

Part of the Universe of El Dragón Dorado Park Jimin aparenta ser un chico inocente y tierno, pero sus traumas y la insaciable sed de venganza lo arrinconarán hacia el límite de su cordura. Dentro del Dragón Dorado, la mafia que el gobierno coreano calificó como "en extremo peligrosa", Jimin moverá las piezas y atará cabos hasta encontrar al asesino de su madre, cayendo en las engañosas g…
8 CHAPITRES 1.6k vues 54 87 Nouveau chapitre Every 2 days

Loving Iron Man (Tony x Lectora)

El mundo está lleno de héroes, sin embargo, ninguno de ellos parece saber de tu existencia. La vida sigue siendo cruel para la gente ordinaria como tú. Y aun así, en algún momento del camino, te encaprichaste con Anthony Stark: El humano que viste un traje flamante y salva la tierra a diario junto a su séquito de héroes.
40 CHAPITRES 80 vues Nouveau chapitre Tous les 30 jours

From Your Point Of View | Taekook/Vkook

"Quiero confiar en mí de la forma en que tú confías en mí."
7 CHAPITRES 402 vues 8 14 Nouveau chapitre Tous les samedis

Odisea. (KOOKMIN)

Esta obra está registrada en Safe Creative con identificador: 2205241211712, lo que declara mi autoría y reconocimiento de todos los derechos de la obra, además de la prueba irrefutable si tuviera que emprender acciones legales contra plagio, uso ilícito, falsa atribución de autoría o similares. Sinopsis: Jimin y Jungkook son dos agentes perteneci…
48 CHAPITRES 14.4k vues 910 533 Nouveau chapitre Tous les samedis

Judas

Taehyung es parte del coro de la iglesia y a pesar de todo y los años que pasan hay personas cristianas y la familia Kim se siente parte de ello. Por ello, la biblia debía estar en su mesa de noche, agradecer la comida y estar en el camino correcto, pero es difícil cuando el mundo afuera, y más allá que su propia nariz era diferente, sobre todo cu…
51 CHAPITRES 23.3k vues 1065 999 Nouveau chapitre Everyday

The Royals ©

La dinastía Kim ha reinado por cientos de años, cientos de historias que han transformado a la nación en una Era de Oro. Daegu es un país lleno de riquezas. Es pacífica, hermosa y nunca se entromete en la guerra de sus países vecinos. Cientos de reyes y reinas, tanto alfas, como omegas, han llegado a sentarse en el trono donde la fuerza, el poder…
65 CHAPITRES 7.9k vues 129 380 Nouveau chapitre Tous les jeudis

WHO WANTS TO LIVE FOREVER, anyway?

La oscuridad se cierne sobre Corea del Sur. Pero no siempre proviene de donde lo esperamos. <iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/0UiteNDkK4s" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
40 CHAPITRES 6.4k vues 231 408 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

El Umbral | KTH

Part of the Universe of Umbral Universe El Umbral es ese mito del que todos han oído hablar pero que nadie ha visto. Esa leyenda, capaz de enfrentar el mundo y tambalear los cimientos del mismo universo. Ese misterio, trasmitido de generación en generación, que ha sobrevivido a los estragos de una guerra nuclear y que algunos buscan encubrir y otros destapar. Ese es el Umbral. Y Tae lo …
3 CHAPITRES 397 vues 12 30 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Hijos de la Luna |Taekook|

Jeon es médico y empieza a irritarle la presencia constante del agente del FBI, Kim, en el hospital. Siempre llegaba herido, siempre tenía algo físicamente que lo hacía ir, lo que Jeon no sabía es que eran sólo excusas, Kim había caído por él desde el minuto uno que lo había visto. Advertencia: Toca temas delicados (sin profundizar) como lo es c…
59 CHAPITRES 116.1k vues 7135 2.4k Nouveau chapitre Tous les vendredis

√ | ¡Yoongi, NO dejes el nido!

Después de que Jimin pusiera a sus crías, solo faltaba el trabajo de su pareja. Empollar a sus pequeñas palomas. SEGUNDA PARTE: "¡Yoongi, deja el nido!" DISPONIBLE EN WATTPAD. 🍊 escrito en wattpad. 🍊 publicado también en wattpad. 🍊 no copias, adaptaciones o traducciones. 🍊 propiedad de Ledith/Lynosaurio
27 CHAPITRES 469 vues 12 12 Histoire terminée

La llamada del destino [KookV]

Jeon JungKook es un alfa sin pareja y un tatuador bastante conocido gracias a su arte plasmado en tatuajes, las diferentes entrevistas que ha tenido solo le ha dado pie a ser mucho más reconocido y gracias a esa fama es que pudo abrir su tienda en una zona central en Seúl. Kim TaeHyung es un omega sin pareja, algo que es mal visto en la sociedad …
7 CHAPITRES 3.3k vues 56 214 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Apocalypse | TaeKook

Jeon Jung Kook padece TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) y para él no es sencillo adaptarse a una sociedad donde es tachado de excéntrico y loco pese a sus continuos esfuerzos por mejorar e intentar integrarse. Sin embargo, cuando serie de extraños sucesos empiezan a hacerse eco en el país y el mundo está al borde de perder la cordura, estar "loc…
4 CHAPITRES 2.2k vues 23 163 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Resplandor entre Tinieblas

Part of the Universe of Resplandor entre Tinieblas La Dra. Matilda Honey ha dedicado toda su vida a ayudar a los niños, especialmente a aquellos con el "Resplandor", niños con habilidades especiales como ella misma lo fue. Desde hace muchos años, ha ayudado activamente en la Fundación Eleven, una organización dedicada a apoyar a este tipo de niños. Siguiendo esta misión, es llamada al Hospital Psi…
57 CHAPITRES 3.6k vues 6 15 Nouveau chapitre Every 2 days

aléjate de mí, precioso ─ taekook [extended ver.]

Jungkook es amor. Taehyung la mayoría de las veces desinterés. Jungkook se desvive por su relación. A Taehyung siquiera parece importarle. Jungkook no tiene problemas en demostrar y gritar a los cuatro vientos lo que siente. Taehyung tiene ese y muchos otros problemas más. Jungkook en algún punto podría cansarse. Taehyung muy en el fondo n…
3 CHAPITRES 20.0k vues 586 1.1k Nouveau chapitre Every 2 days

El día en que el Pájaro conoció al Lobo

Ronnie Díaz no tiene amigos, pero cuando consigue hacerse de uno resulta ser un criminal y... Bueno, Jeon Jungkook tiene tatuajes y es un solitario lobo malo... El solitario y encantador lobo malo. Y arribó a Stoneville esa mañana. Los recuerdos sobre Jungkook azotan la memoria de Ronnie, pues ella tenía diecisiete años cuando lo perdió, y ahora t…
21 CHAPITRES 5.5k vues 130 152 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

papi ★ taekook

¡Autos deportivos adiós! ¡Tarjetas de crédito adiós! ¡Ropa de diseñador adiós! Cuando sus padres lo botan de la casa, Jeon Jungkook se ve obligado a buscar trabajo. ¡¿Pero en qué cabeza con un cerebro idéntico a una nuez cabía que un niño mimado que ha pasado toda su vida disfrutando de los millones en la cuenta bancaria de su familia podría siqui…
56 CHAPITRES 112.1k vues 8176 2.8k Nouveau chapitre Tous les 15 jours

DISBANDMENT

Sun y Yoongi solo buscaban un letrista que les ayudase a ganar el concurso de bandas para menores de 18 y creyeron encontrar el candidato perfecto en Namjoon, pero cuando empiezan a surgir sentimientos entre ellos, llegan también los problemas 🎤⚡ *Todos los derechos reservados
18 CHAPITRES 959 vues 17 36 En cours

BRULEFER |kth+jjk|

Todo su mundo, o como Jungkook antes lo conocía, cambia brutalmente a raíz del asesinato de sus padres, obligándolo a él y a su hermano mayor a huir en busca de asilo y de venganza, encontrándose con un futuro incierto, con personas antinaturales y con seres que sólo él había escuchado o visto en los cuentos que su madre le contaba cuando era pequ…
9 CHAPITRES 6.9k vues 142 293 Nouveau chapitre Tous les jeudis

IMAGINE | VKOOK

Kim Taehyung es un hombre de 29 años recién divorciado, ex profesor de universidad que a temprana edad decidió dedicarse de lleno a su oficio como abogado. Jeon Jungkook es un joven de 24 años que ejerce su profesión en el derecho de manera audaz, admirable y, según su novia, es el mejor en ello. Tras años turbulentos y llenos de altibajos, ambo…
14 CHAPITRES 32.2k vues 1726 1.7k Nouveau chapitre Tous les 30 jours

amarillo en marzo | KookTae

Su primer encuentro fue en la calle 6. La calle que está cerca de su escuela. Su último encuentro fue en la calle 6. La calle que los vio crecer. •Historia 100% mía. •KookTae. •Modismos mexicanos. •Intento de comedia.
3 CHAPITRES 486 vues 4 12 En cours