—§ 𝐃𝐢𝐫𝐭𝐲 𝐓𝐚𝐥𝐤 𝐎§ [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐯] +18 §—

Al mes siguiente que Taehyung llamó a Jungkook y le pidió verse en el mismo motel de siempre, por supuesto que Jungkook no lo decepcionó, él fue, él siempre iría. Sólo que esta vez no fue como todas las demás en que Taehyung lo llama porque tiene ganas de joder. Desde la última, Jungkook había quedado harto, harto de ser su jodida y muy dispuesta …
3 CHAPITRES 7.4mille vues 115 417 Histoire terminée

Daddy ~ L.S.

Historia basada en un ship de Larry. Dejar en claro que es completamente ficción, nada de lo que pasa en esta historia es real y menos está bien. No trato de romantizar esta historia, solo quiero que vean lo que puede crear una obsesión y el complejo de edipo. Las dos personas de esta historia son mayores de edad por lo cual no hay ningún tipo…
27 CHAPITRES 8.7mille vues 114 44 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Crematorium N.693

Un escalofrío recorriendo su espalda, sumado a los retumbantes latidos de su desbocado corazón, le advertían de que su tiempo había llegado a su fin. Ese iba a ser el día en que su cuerpo sería devorado por el fastuoso demonio. Aquella imponente, sofisticada y febril criatura, no le quitaba los ojos de encima, y tan solo con una mirada, conseguía …
#21 in Érotique 18 CHAPITRES 8.9mille vues 201 59 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Relatos Eróticos Vol. I

El erotismo y el romance predominaran tus sentidos y tus mas profundos deseos, te harán participe de dulces y fantásticas historias, pero por el momento, te cuento algunas que me parecen interesantes, que se me ocurren durante mi día a día y aburrimiento total.
4 CHAPITRES 6.1mille vues 11 49 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

A luz dos olhos meus!

Eles eram apenas amigos, até que um dia um simples toque mudou tudo... Aquela amizade se tornou muito mais...
#2 in Érotique 17 CHAPITRES 19.9mille vues 208 35 Histoire terminée

Hijos de la Floresta

Una misión, una vida de esfuerzo dedicada a la prosperidad de su pueblo, y entremedio, un acontecimiento impredecible. Eso era lo que le había tocado vivir a Mina Winttel, agorera y cuidadora de jardín imperial. Pero... ¿por qué él? ¿Porque justamente él, un sagrado, de entre todos ellos? No lo sabía, y la única manera de recibir una respuesta, er…
23 CHAPITRES 4.7mille vues 400 54 Histoire terminée

Feram Lupus (Fábulas Licantrópicas 4)

La respetada beta de Montigraus, Nina Santiago, se pasaba las horas del día escondiéndose. Una y otra vez, se repetía que estaba bien, que su pequeño altercado no había significado nada de nada y que el hecho de que él todavía no se hubiera enlazado, tampoco la alteraba lo más mínimo. Simplemente no le apetecía verle. No quería ver su apuesto rost…
#29 in Érotique 25 CHAPITRES 7.2mille vues 488 76 Histoire terminée

Rapax Lupus (Fábulas Licantrópicas 3)

Pesadillas en la noche atormentaban desde hacía semanas al poderoso alfa Donovan Santiago. La culpa por su terrible descuido no le daba tregua, como tampoco las incontrolables reacciones de su cuerpo por el despertar de su aletargado instinto. Navegaba perdido entre el deseo, la lujuria y el desespero. Necesitaba ayuda urgente, necesitaba que al…
#35 in Érotique 20 CHAPITRES 8.1mille vues 427 82 Histoire terminée

Ámica Lupus (Fábulas Licantrópicas 2)

El alfa Keane Daniels de la manada de Fergus se encontraba al borde de la locura a causa del malestar de su cuerpo. El calor, el dolor y la incertidumbre no le dejaban descansar ni dormir y sus días se tornaban un eterno tormento. Estaba irritable y molesto todo el tiempo. Nada le consolaba, nada le calmaba. Su lobo le decía que sólo una cosa podí…
#36 in Érotique 20 CHAPITRES 11.1mille vues 460 129 Histoire terminée

Nigra Lupus (Fábulas Licantrópicas 1)

Lo único que deseaba la loba era empezar una nueva vida lejos de su antigua manada. Aunque más que una nueva vida, en realidad, estaba huyendo de algo a lo que no podía enfrentarse. Algo que nadie más conocía, un preciado y oculto secreto, él. Sin embargo, la vida, caprichosa e indomable, tenía otros planes para ella y su pequeño secreto. Poco le …
#28 in Érotique 27 CHAPITRES 17.7mille vues 658 157 Histoire terminée

Catarsis: Ámame #1

Sinopsis La vida es como el paseo en una montaña rusa, aterrador, excitante, lleno de subidas y bajadas, un paseo en el que eres acompañado por gente que eliges y gente al azar, unos al aire libre y llenos de luz, otros en un constante túnel de oscuridad. Un pasado lleno de dolor marca cada matiz en el paseo de Isi Miller, a pesar de contar con bu…
15 CHAPITRES 7.7mille vues 161 57 Histoire terminée

Catársis: Protégeme #2

El futuro de Isi y Matt es incierto... Lo unico seguro es que Matthew Blackwell hará todo lo posible para mantener a Isi segura, pues ha llegado para quedarse. Un accidente cambiará todo para ellos. Todo, menos su amor. El paseo de la montaña rusa de Isabella Miller aun no se acaba. ¿Podrá Isi superar los demonios de su pasado sin liberar nuev…
18 CHAPITRES 6.3mille vues 145 39 Histoire terminée

Alfa y Omega

Une partie de l’univers de Brestán Reese Constantinescu es la gobernante de Brestan. En sus manos yace la nación entera, y su figura de alfa es tan eminente que intimida a todas las castas por igual. A pesar de su apariencia casi divina, guarda un oscuro lado de sí, que sale a relucir cada vez que compra un "juguete nuevo" para saciar sus más bajos deseos carnales.
10 CHAPITRES 18.8mille vues 123 203 Histoire terminée

Holy Sin [Santo Pecado]

Él es amable y bien parecido, un hombre impecable. Aturdido por el deseo prohibido que lo ha estado invadiendo durante tiempo. Ella es bella, dulce pero decidida, una mujer irresistible. Y está dispuesta a conseguir lo que le ha estado quitando el sueño desde el primer momento en que pisó la iglesia. Cuando Liddie, la más joven de las monjas, s…
22 CHAPITRES 13.3mille vues 420 260 Histoire terminée

Relato Lésbico

Mi nombre es Paola y actualmente tengo 26 años; mi carácter como toda mujer latina es alegre y vivaracha. Estoy soltera y con un compromiso que me ata sentimentalmente. En cuanto a mi físico, aunque el caso no importe, mido 1.69 cm., tengo el cabello castaño claro y bastante largo, me llega hasta la mitad de la espalda.
2 CHAPITRES 14.4mille vues 31 49 Histoire terminée