Atracción mortal: inocencia perdida.

Récit promu 🔞ATENCIÓN, ESTA HISTORIA ESTÁ CATALOGADA COMO MADURA. 🔞 Desde el primer capítulo contiene escenas de sexo explícito y mucha adrenalina, está contraindicada para menores y para personas cardíacas. Si le preguntan a alguien que lo conozca bien por qué Darien Ferrars no debería acercarse a ninguna muchacha impresionable, habría que hacer una lista e…
22 CHAPITRES 8.5k vues 279 198 Histoire terminée

Un papá de calendario

Nick Masterson. Divorciado. Bombero voluntario. Dueño de un Pub-bar. Padre amoroso de dos niñas un tanto pícaras; amigo de sus amigos y con un corazón inmenso. ¿Algún problema o trauma? Pues... odia todo aquello que se relacione con el Show bussines. Hope Richardson. Soltera. Ex Miss Mundo. Una de las 5 mujeres más influyentes según la revista Fo…
50 CHAPITRES 8.0k vues 787 118 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

$2,99

¡Quédate con mis bragas! - Saga Martineau II

Una alemana alocada, con poco control de sus palabras y dispuesta a todo por el hombre que ama y odia con la misma intensidad. Un francés enamorado que vendería el alma al diablo, si eso significara alcanzar a la mujer que amó, en silencio, durante tanto tiempo. Una sucesión de hechos tan locos como románticos que impulsarán a Daphne a claudicar y…
11 CHAPITRES 2.8k vues 201 98 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

$2,99

El lazo eterno

La mercenaria había conseguido mantener su cordura dentro del escuadrón gracias a una única y sencilla norma auto-impuesta, mantener sus manos alejadas de sus compañeros. Nunca, bajo ningún concepto, podía tocarlos. Ellos estaban prohibidos. Sin embargo, por un absurdo enredo, había cometido un error. Había roto la norma inquebrantable, algo que …
24 CHAPITRES 26.6k vues 1285 452 Histoire terminée

$0,99

Explicit + Implicit (Saga Illicit)

Del latín explicĭtus, explícito es aquello que expresa una cosa con claridad y determinación. Cuando algo es explícito, puede ser apreciado o advertido de manera evidente, sin lugar a dudas. —Cierra esa sucia boquita tuya, y ven aquí. Él era un preso con 10 años de condena, sin familia, sin amigos, con un hambre explícito por los genitales femenin…
51 CHAPITRES 23.3k vues 674 390 Nouveau chapitre Tous les vendredis

$2,99

Aquello que no diré

Dicen que los griegos tienen sangre caliente, que son buenos amantes y endemoniadamente sexys... eso podría creerlo si no hubiera conocido a Stavros Kareandulakis, mi dolor de ovarios personal. Dijeron que ella era la mejor de todas, la más inteligente y de ideas revolucionarias, que invertir en sus proyectos sería lo mejor que podría hacer un …
81 CHAPITRES 89.9k vues 6445 1.3k Histoire terminée

$4,5

¡Devuélveme mis bragas! - Saga Martineau I

Él la nombró «Pandora». Ella lo llamó «Pervertido». Él se acuerda de todo. Ella sólo de su piercing… ¡y del lugar donde estaba colocado! Daphne Heine – Rouvas es una alemana irreverente, decidida y lastimada de la peor manera. Traicionada por quienes amaba, obligada a escapar de todo y de todos. Y, sin darse cuenta, alguien entrará en su vida alo…
85 CHAPITRES 72.2k vues 5105 1.5k Histoire terminée

$4,99

Infinito

Le gustaba imaginar que la atracción fue mutua, que esa noche, cuando se miraron, él quedó tan fascinado como ella, pero esa ilusión pronto se desvanecía, cuando al despertar cada mañana regresaba a la realidad, Camila era una niña y David, todo un hombre. ¿Qué podría unirlos con tanta fuerza? El amor. Un amor que no conoce barreras, límites, e…
37 CHAPITRES 2.5k vues 99 23 Histoire terminée

$4,99

Los secretos de las moscas

Todos tenemos secretos que ocultar. Todos tenemos un momento secreto, una historia no contada, un amor prohibido o, al menos, lo hemos tenido. Todos hacemos un gran esfuerzo por "esconder" nuestras miserias. Sólo las moscas son testigos de esas "basuras" que procuramos encubrir y evitar el escarnio público. Las moscas serán testigo de esos moment…
31 CHAPITRES 33.3k vues 1865 667 Histoire terminée

$3,49

(+21) Sweet Candy - Sex Hard 1

LECTURA FUERTE, LENGUAJE SOEZ, ESCENAS GRÁFICAS DE SEXO EN DIVERSIDAD DE GÉNERO, SI ERES VAINILLA NO ENTRES. De todos los placeres de la vida, el que más he disfrutado es el sexo. A veces, esa palabra asusta a algunas personas, pero solo a los que no se atreven a mirar un poco más allá. A mis veintiún años he disfrutado del sexo y también he hech…
46 CHAPITRES 24.4k vues 735 323 Histoire terminée

$1,99