§- 𝐒𝐮𝐜𝐤 𝐈𝐭 [𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤] +18 -§

Jungkook le pide a su mejor amigo que le recomiende una buena página para adultos porque las de siempre le aburren, por curiosidad termina en una de imágenes eróticas entre dos hombres y para su suerte es más interesante de lo que había pensado. Cuando Taehyung le pregunta qué tal le fue descubriendo qué le gusta, Jungkook le responde muy casualme…
2 CHAPITRES 5.0k vues 91 186 Histoire terminée

Mi doble obsesión

Miriam encuentra a dos hombres completamente diferentes para divertirse, pero no cuenta que se enamora de uno de ellos. ------- Obra escrita en coautoria de Mario Rincón. Solo para mayores de 18 años. Contenido sexual explícito.
12 CHAPITRES 3.7k vues 56 46 Nouveau chapitre Tous les lundis

Catársis: Protégeme #2

El futuro de Isi y Matt es incierto... Lo unico seguro es que Matthew Blackwell hará todo lo posible para mantener a Isi segura, pues ha llegado para quedarse. Un accidente cambiará todo para ellos. Todo, menos su amor. El paseo de la montaña rusa de Isabella Miller aun no se acaba. ¿Podrá Isi superar los demonios de su pasado sin liberar nuev…
18 CHAPITRES 6.1k vues 145 38 Histoire terminée

Catarsis: Ámame #1

Sinopsis La vida es como el paseo en una montaña rusa, aterrador, excitante, lleno de subidas y bajadas, un paseo en el que eres acompañado por gente que eliges y gente al azar, unos al aire libre y llenos de luz, otros en un constante túnel de oscuridad. Un pasado lleno de dolor marca cada matiz en el paseo de Isi Miller, a pesar de contar con bu…
15 CHAPITRES 7.3k vues 161 57 Histoire terminée

Holy Sin [Santo Pecado]

Él es amable y bien parecido, un hombre impecable. Aturdido por el deseo prohibido que lo ha estado invadiendo durante tiempo. Ella es bella, dulce pero decidida, una mujer irresistible. Y está dispuesta a conseguir lo que le ha estado quitando el sueño desde el primer momento en que pisó la iglesia. Cuando Liddie, la más joven de las monjas, s…
22 CHAPITRES 12.2k vues 419 257 Histoire terminée

Relato Lésbico

Mi nombre es Paola y actualmente tengo 26 años; mi carácter como toda mujer latina es alegre y vivaracha. Estoy soltera y con un compromiso que me ata sentimentalmente. En cuanto a mi físico, aunque el caso no importe, mido 1.69 cm., tengo el cabello castaño claro y bastante largo, me llega hasta la mitad de la espalda.
2 CHAPITRES 12.2k vues 28 43 Histoire terminée