Sábanas

El perfume del incesto no lo tiene otro amor (María Félix). Besé sus ojos, sus labios, mi boca bajó a lo largo de su pecho y rozó el ombligo infantil, el bello animal, el sexo, donde su corazón latía a golpecitos; su olor, su calor me emborrachaba y sentí que mi vida me abandonaba, mi vieja vida con sus preocupaciones, sus fatigas, sus recuerdo…
5 CHAPITRES 15.5mille vues 4 18 Histoire terminée

El teatro de la vida

Encuentro sensual de dos amantes bajo la lluvia
Histoire courte 671 vues 1 3 En cours

Diario de dos

Rebecca Eyre ha escrito todos sus pensamientos sin el temor de que alguien la descubra, pero un día, los secretos oscuros de su diario se exponen al público y ella intentará averiguar quien tiene el control de su vida y por qué quiere destruirla.
30 CHAPITRES 633 vues 1 5 Histoire terminée

Insensato Destino

O que fazer quando o destino age de forma insensata? Naomi e Alaric se conheceram na juventude e se tornaram inseparáveis, compartilhando entre si suas melhores experiências. Apaixonados, viveram um lindo romance, mas tudo irá mudar quando Alaric por ironia do destino terá que mudar de país. Naomi pensará ter sido abandonada po…
#3 in Érotique 10 CHAPITRES 2.6mille vues 5 5 Nouveau chapitre Tous les jeudis

Not Mine

"[...] Eu poderia ter recusado, poderia ter levantado, poderia ter sido prudente, mas eu simplesmente fechei os olhos e selei nossos lábios, foi errado, eu sei que foi egoísta e imprudente, mas eu também sei que nunca teria a oportunidade de sentir seus lábios novamente. [...]"
3 CHAPITRES 7.8mille vues 12 4 Histoire terminée

El Duque

Layla Black siempre ha sido bastante segura con lo que quiere y consigue. Desde la universidad hasta conseguir su negocio propio, siendo hija de doctores siempre ha conocido el esfuerzo, dedicación y la satisfacción para ver los resultados que deseaba. En los últimos años se enfocó únicamente en su negocio, ignorando su vida romántica y en parte d…
6 CHAPITRES 3.8mille vues 4 2 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Quédate siempre conmigo, flaquita

¿Cómo es posible que no me diera cuenta antes de que Samanta ha crecido? ¿Dónde tenía los ojos para no verla en todo su esplendor? Con todas nuestras discusiones desde que nos conocemos, es decir, desde antes incluso de que ella naciera, ninguno de los dos nos dimos cuenta de que esas broncas serían el comienzo de algo mucho más allá. Tras vigil…
1 chapitre 2.2mille vues 1 Histoire terminée

Blurred Memories [Taejin]

"Querido Jungkook, Se parece a los dos, pero se ríe como tú. Es perfecta en todos los sentidos. Siento mucho que no hayas podido conocerla. Con amor, Seokjin" •• Taehyung [alfa] x Seokjin [omega] •• Taejin •• Kookjin [pasado] •• Contenido adulto y homosexual •• Adaptación
#7 in Érotique 44 CHAPITRES 14.4mille vues 363 132 Histoire terminée

Quédate conmigo

Ante la amenaza de tantos demonios en toda Valterra, Noelle tendrá que llevar a cabo la cacería de todo vampiro que sucumba a la sed de sangre. una de estas criaturas la llevará a Dalanya, donde evitará que el demonio beba la sangre de una niña. Sin embargo, durante la pelea, la chica acaba herida. El duque de Dalanya, padre de la niña a la vez, …
1 chapitre 325 vues Histoire terminée

Florencia

Me llamo Florencia y tengo 35 años. Estoy a las puertas de estar divorciada de mi maltratador marido y solo me queda un sueño por cumplir: ser madre. Tras los últimos acontecimientos, me he decidido a ser madre soltera, pero lo que no sabía, es que el destino me tenía reservado muchas cosas que vivir para llegar a mi final feliz. Os invito a con…
1 chapitre 2.7mille vues 1 Histoire terminée

En tus sueños

Con la muerte de su prometido, Elisabeth y su familia se van a su casa de campo para que la chica se recupere de ese gran dolor en el que se ha sumido. Dentro de ella habita el alma de una criatura a la que Thunder debe matar sin hacer daño a la chica. Llevando a cabo esa misión, el destino de la chica y el guardián se unirán para engendrar el f…
Histoire courte 184 vues Histoire terminée

Nadya (Hermanas Vólkova 1)

¿Amor o Venganza? Nadya ha experimentado una de las pérdidas más dolorosas que alguien pueda tener en su vida. Eso la llevará hasta su siguiente objetivo, ciega por la sed de venganza. Sin embargo, algo dentro de ella la hará entrar en razón y descubrir que ha sido víctima de un engaño. ¿Podrá acabar con la última persona que ha querido mover los…
2 CHAPITRES 4.2mille vues Histoire terminée

La Tentación a Bordo

Los mares de Valterra están llenos de leyendas, pero solo una de ellas es la más temida por todos los marineros que no navegan con buenas intenciones: los piratas. Los navegantes saben que, si ven llegar al galeón con la bandera negra con dos espadas cruzadas, no tendrán oportunidad de escapar. Para una chica que no ha salido de su país, Draulen,…
2 CHAPITRES 4.4mille vues 2 1 Histoire terminée

Amor Enraizado Em Um Coração

Dois garotos de mundos completamente diferentes, um, filho do patrão da fazenda onde o outro trabalha em troca de um teto para passar a noite e comida quente para forrar o bucho. Um, criado nas regalias e educação urbanas da cidade grande com sua mãe, o outro, criado em meio aos empregados da fazenda, trabalhando sol a sol em troca de moradia e c…
61 CHAPITRES 12.2mille vues 2 Nouveau chapitre Tous les jours

Siempre hay algo más: Una historia más que contar Volumen II

Saúl se prepara junto a Michell una nueva vida. Toman un respiro, deciden irse a Panamá para desconectarse. Un viejo conocido quiere venganza, causará sufrimiento y hará todo lo posible para destruir al Capitán Síragon y a su hijo Saúl quien entrará en un estado de confusión absoluta, donde Cuba y Panamá jugarán un papel importante en el desarroll…
9 CHAPITRES 4.0mille vues Histoire terminée

A favor del amor

Un hombre muy versado es aquel que es muy instruido en varias materias o muchos conocimientos, así es Albert, un hombre bastante alto. ¿Cuánto? 1.97cm. Todo un hombre de letras y artes que vivía holgadamente en una rutina constante, intentando escribir historias maravillosas, mientras defiende patrocinados o dicta clases sabatinas de música. ¿At…
48 CHAPITRES 7.4mille vues 1 6 Nouveau chapitre Tous les vendredis

Xavier Esposito: BOOK I

"I'll never leave your side, I promise." * After being sold to the mafia king Xavier Esposito, Sophia's life changes. Rumours of the great Xavier always crawled in the corners of the city, she knows what kind of a person he was. Yet, he was warm, somewhere deep within.
3 CHAPITRES 3.8mille vues 6 15 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Luz

El amor perdura, el amor vence, el amor... el amor vive en cada uno de nosotros por el recuerdo del amor que se fue.
Histoire courte 4.6mille vues 2 1 Histoire terminée

Fuera de contrato

Hannah ha sido premiada con una beca en una prestigiosa firma de Nueva York. Adam no está feliz con la llegada de la novata. Hannah es alegre, espontánea y risueña. Adam es arrogante, escéptico y orgulloso. Hannah es golpeada por una noticia que podría cambiar su mundo. Adam es atormentado por un recuerdo que no lo deja avanzar. Hannah está hu…
3 CHAPITRES 5.8mille vues 9 Nouveau chapitre Tous les lundis

El amor no es un juego

Canadá, Vancouver. Mia Bassett, una chica de 20 años que se ve envuelta en la vida de los modelos más codiciados del momento, Oscar y Damián. Ella es la fotógrafa. Ellos los modelos, pero eso no es impedimento para que los tres se vean envueltos en una tórrida y excitante experiencia, donde los tabúes y los prejuicios están fuera de la ecuación.
4 CHAPITRES 144 vues 2 En cours

Pasión Desenfrenada

Historia +18 La historia de Andrew y Grace continúa... Grace ha averiguado toda la verdad, y se dispone a alejarse de él, pero no se lo va a poner fácil. Andrew hará todo lo posible por recuperar al amor de su vida, y para conseguirlo sabe que tiene que contarle todo su pasado. ¿Qué es lo que esconde Andrew? ¿Podrá Grace soportarlo? ¿Le perdonará?…
22 CHAPITRES 4.1mille vues 60 17 Histoire terminée

after

La facultad siempre me había parecido algo crucial, una parte esencial de lo que mide la valía de una persona y determina su futuro. Vivimos en un tiempo en el que la gente te pregunta a qué universidad fuiste antes que tu apellido. Desde muy pequeña me inculcaron que debía prepararme para mis estudios. Se había convertido en una obsesión que requ…
7 CHAPITRES 5.0mille vues 4 19 Nouveau chapitre Tous les lundis

Escuela para señoritas

Elizabeth Hamilton estaba comprometida desde que nació con James Rushforth, eran muy buenos amigos y se conocían desde niños. Como muchas jóvenes de Inglaterra del siglo xix, Elizabeth fue enviada a la escuela para señoritas "Saint Mary" a la edad de 16 años. En Saint Mary conoce a Margareth Stanley una joven aparentemente delicada con la cual co…
2 CHAPITRES 4.1mille vues 7 9 Nouveau chapitre Tous les samedis

My Favorite Sin

Pecado es una palabra que puede interpretarse de muchas formas. Stella lo sabía y tampoco le importaba, ella no creía en tal cosa. No creía en un castigo divino o terrenal. Ella hacía lo que quería, como su madre le había enseñado. Amar no era un pecado. O tal vez, sí. Sea pecado. O sea bueno o malo, ella continuaría adelante. Porque estaba enamor…
#15 in Érotique 67 CHAPITRES 5.4mille vues 104 63 Histoire terminée

Helena´s Game.

Helena VanMorgen, 21 años, decidida, empoderada, pero sobretodo con un carácter excesivamente fuerte. Heredera del imperio más grande de Europa. Su vida se verá patas arriba ya que luego de 15 años de no ver a su padre, éste le dice que debe volver a Londres a tomar su posición en las empresas y en la familia. James VanMorgen no cuenta con que s…
21 CHAPITRES 3.8mille vues 17 13 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Melodías

Su mirada lo retaba a entrar en ella. No dudó en hacerlo Sus labios soltaban jadeos que eran melodías para sus oídos Y a él le encantaban Su cuerpo le pedía más Y él estaba encantado de dárselo....
4 CHAPITRES 2.4mille vues 1 Nouveau chapitre Tous les 2 jours

Siempre hay algo más: Una Historia más que contar La Aventura de Saúl Volumen 1

Trama Cubana- Estadounidense, que relata la vida de Saúl y sus aventuras con el Capitán Síragon donde ocurren momentos inesperados, tensos, travesías, pasión, madurez y mucho más.
10 CHAPITRES 4.5mille vues 1 Histoire terminée

La emboscada

Historía de una feroz batalla
Histoire courte 432 vues 4 3 Histoire terminée