Découvrir Des milliers d’histoires gratuites en ligne Drame

Mar numa concha, céu numa rede

Objetos podem carregar significados únicos e conter uma magia especial. A vida de Sofia ao lado do avô, Seu Olímpio, estava repleta de objetos assim. Simplesmente mágicos
Histoire courte 234 vues 1 Histoire terminée

Fragmentos

Uma jovem professora que acaba se envolvendo com a pessoa errada. Um músico preso em sentimentos paternais indevidos. Um adolescente popular tomando o maior golpe de sua vida. Uma conversa de despedida entre uma mulher que viveu de um tudo e sua melhor amiga. Momentos da existência de vinte personagens, sempre marcados por uma história que poderia…
3 CHAPITRES 340 vues 4 2 Nouveau chapitre Tous les vendredis

Libertad inesperada

Ella, Beatriz Hidalgo y Diez, una joven de alta sociedad, que se encontraba en plena edad casadera y anhelante de hacer su voluntad en la vida, creció junto a su padre, Don Fernando Hidalgo y Solis, un viudo que ante la crianza de su pequeña hija tuvo que acudir a su hermana, Doña Almudena Hidalgo de Feijoo, también viuda. Al pasar los años Bea, …
2 CHAPITRES 462 vues 1 3 Nouveau chapitre Tous les dimanches

La Cala: Perdida en la gran ciudad

Rebeldía aterriza en Barcelona, una ciudad que promete tanta magia como cruel es la realidad que se masca en sus calles. Dos elementos la acompañarán en su periplo por la gran urbe. Por un lado, "La cala", un libro que trata de abordar el sentido mismo de la soledad, será objeto de estudio cada vez que se encierre en su casa. Por otro, "La gran c…
5 CHAPITRES 948 vues 10 14 Histoire terminée

Dualidade

Após doze anos de martírio, aprendi a conviver e aceitar minha enfermidade como parte de mim mesmo. Contando com a ajuda de meus pais e médicos, também tive o apoio de uma pessoa especial: Leonard Taylor, meu professor de química e amigo íntimo. Ao sobreviver às primeiras e mais intensas crises depressivas, encontrei conforto na música e na escri…
4 CHAPITRES 1.0k vues 6 9 Histoire terminée

Cartas Para Ninguém

Cartas escritas por uma jovem adulta sobre as decepções de sua vida, acontecidas quase em simultâneo. Publicado anteriormente no Tumblr, no ano de 2016.
3 CHAPITRES 1.1k vues 25 14 Histoire terminée

Recuerdo, creer que estoy despierto

Es la historia referente a la lejanía, al tener un ser querido lejos, al tener uno cerca, es decir, la vida Inter actuada en forma de propuesta con la que se desea mostrarnos complejos, pero sencillos de releer
9 CHAPITRES 2.3k vues 31 13 Nouveau chapitre Tous les lundis

Jorge Ludwig

Arango regresa a su ciudad natal, al entierro de su queridísimo amigo Jorge. Al volver recuerda todo lo que esa ciudad le dio y le quitó mientras batalla con su propia mente por mantener lo que le queda de cordura y no quedar completamente loco. Tal vez la muerte de su amigo no fue un accidente después de todo.
3 CHAPITRES 1.3k vues 4 7 Nouveau chapitre Tous les jeudis

En el más allá

Laura ha sufrido un accidente automovilístico que la ha dejado inconsciente. En el "más allá" una conversación poco usual con un ser desconocido, la hace cuestionar sobre si debe seguir viviendo o ha llegado su hora de morir.
5 CHAPITRES 1.7k vues 8 9 Histoire terminée

E no meio do vazio, o nada

Ana Paula Guimarães está desempregada, sem sonhos, sem perspectivas, sem nada. Ela só quer que tudo se acabe o mais rápido possível. - obs: caso tenha depressão, não é recomendável ler essa história.
5 CHAPITRES 1.4k vues 7 8 Histoire terminée

Contos de uma pessoa solitária

Não recomendo ler se você é popular, isso é muito triste para você. Ou talvez não, tanto faz. São só os pensamentos de alguém que não gosta de falar na vida real, gosto de me comunicar com palavras.
Histoire courte 2.0k vues 7 4 Histoire terminée

¡¿Por qué a mí?!

El problema que se cernía sobre él era tan solo suyo y de nadie más. Aun así, necesitaba compartirlo con alguien que le reconfortara, y ese alguien resultó ser la persona más inesperada y con quien menos relación tenía últimamente.
Histoire courte 2.2k vues 5 11 Histoire terminée

Diara, a pessoa amada

Depois que a jovem Diara da Costa morre, muitos se juntam para se despedir em seu funeral, que reserva algumas surpresas para os presentes.
5 CHAPITRES 2.4k vues 1 2 Histoire terminée

Intento de reconciliación

Nuestro hombre pensó, por unos momentos, que existiría una remota posibilidad de que aquella mujer volviera a sus brazos, y lo intentó a su manera, pero...
Histoire courte 2.6k vues 5 5 Histoire terminée

Adicto a tus mentiras

Stelle Roberts, una joven de veintitrés años de edad, es trasladada a Madrid a través de un programa de intercambio de estudiantes de la universidad metropolitana de Londres. Después de cumplir casi un año en la capital, se encuentra con Marcos Costa, un estudiante que se convertirá en su nuevo entretenimiento. Historia para el reto "El Co-autor"…
6 CHAPITRES 2.6k vues 22 22 Nouveau chapitre Tous les samedis

Uma garrafa antes da guerra

— É… eu estava certa no fim das contas. — Certa? — Sim. Você é louca. — Gosto de ser uma louca com poder e cérebro.
1 chapitre 3.1k vues 9 8 Histoire terminée

Reconquista: Hacia la batalla final

Del resurgir de los titanes, libro primero de la trilogía de los dotados, viene una historia contada a modo de diálogo para un reto de la copa de autores, en la cual se narran los sucesos de la primera era, cuando cayeron los titanes y fueron arrojados al magma de los infiernos de la ciudadela. Este es el preludio de la guerra de las mil noches qu…
1 chapitre 2.8k vues 4 6 Histoire terminée

El Lado Izquierdo De La Vida

Una historia con toques reales que te llevará al filo de tu asiento. La trama trata de una adolescente huérfana buscando la verdad detrás de la vida de su padre ya que ella no cree en lo que su familia le contó
10 CHAPITRES 3.3k vues 12 3 Histoire terminée

My Stubborn Mistress

A thousand times our path cross... But a thousand times our Fate playing on us. Cassandra Young is a 17 years old Island girl with full of mysterious memories she cannot remember the important part of them. Losing everything, she wonders where to begin... Then a Master shows up and claimed everything she has, moreover, she was pampered like a Pr…
8 CHAPITRES 4.9k vues 1 Nouveau chapitre Tous les lundis

Histeria femenina

En 1899 Elizabeth Grace es diagnosticada de histeria femenina y enviada al Asilo Mental de Luz con el pertinente permiso paterno. Una vez allí es consciente de todas las atrocidades que realizan a los pacientes. Busca una salida pero no la encuentra, dicen que una vez entras nunca más vuelves a salir.
3 CHAPITRES 3.3k vues 10 9 Histoire terminée

16·11

Un crimen. Un culpable. Un inocente. Muchas víctimas. ¿Cómo demostrar tu inocencia cuando todos te tienen miedo?
3 CHAPITRES 3.0k vues 9 12 Histoire terminée

Red de infortunios

Audrey Caitlin Morrison, contable de día, hacker de noche. ¿Su principal problema? Bemett, un hombre que vigila todos y cada uno de sus movimientos. Enfrascada en una relación tóxica de la que piensa que jamás podrá escapar, Audrey se verá envuelta en un dilema que pondrá su corazón en juego. Todo lo que un día deseó, llamará a su puerta y trastoc…
8 CHAPITRES 4.5k vues 25 22 Histoire terminée

The Delirium

Antonella Costantini es una forense que trabaja desde hace cinco años para el instituto de medicina legal. Cierto día, acompañada de su asistente, son alertados de una escena del crimen y acuden a realizar su trabajo. Al recobrar la conciencia después de quien sabe cuanto tiempo, se encuentra en una institución mental, recibiendo medicamentos y t…
2 CHAPITRES 3.2k vues 7 12 Nouveau chapitre Tous les mercredis

El inicio del príncipe

El príncipe Aiden, custodiado por un ángel, ahora podría arder en las llamas.
1 chapitre 3.1k vues 4 6 Histoire terminée

Ao soar do aviso

Faltam apenas alguns minutos até que dois soldados recebam o sinal que iniciará a guerra do Brasil contra a Venezuela, e eles o aguardam ansiosos. Tema escolhido: 6
1 chapitre 3.3k vues 1 1 Histoire terminée

Arde entre llamas

Cuento corto para el reto: "Un diálogo catastrófico". Emma cuenta a su hermana que vive atormentada por un joven que la acosa continuamente, finalmente ambas se ven envueltas en una situación dramática cuando se enteran de que la planta baja de su casa está ardiendo. Creían que sería fácil escapar, pero se encuentran con un gran obstáculo.
Histoire courte 4.6k vues 4 10 Histoire terminée

One Last Breath

La presente obra ''One Last Breath'' vendrá acompañada de una serie de hechos y secretos explícitos que saldrían a la luz en todo su doloroso resplandor en cuanto relata una historia sangrienta llena de penumbras y tinieblas donde sería enfrentado a mi peor enemigo y de ser capturado para presenciar mi ultimo legado. Ser torturado por los verdug…
4 CHAPITRES 2.8k vues 2 Histoire terminée

Eilean Mor

Un castillo es atacado por masivas olas en la Isla Flannan, en las tierras de Eilean Mor; un grupo de variopintos personajes intentarán escapar mientras la torre se cae a pedazos.
1 chapitre 3.6k vues 2 5 Histoire terminée