Carta de Renuncia

Después de la carta de renuncia, Hernán le dice un adiós especial a sus jefes, hablando de esas cosas de las que se prefiere no hablar.
2 CHAPITRES 798 vues 9 7 Histoire terminée

Don't Ask for Help

Colaboracion con Kikuya.Maki e Insan_Sketchetry ^^ Basado en un rol.
3 CHAPITRES 1.5k vues 23 34 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

Los Hijos De ...

Hola soy Elizabeth, mi vida es perfecta, nunca me ha faltado nada vivo en la esfera más privilegiada de Europa, pero eso no es todo para mí, en mundo todo es falso, frívolo y lleno de apariencias pero todo esto va a cambiar el día en que pierda mi preciado diario; diario donde cuento mis más oscuros y atrevidos pensamientos a veces también los sec…
6 CHAPITRES 273 vues 2 Nouveau chapitre Tous les samedis

Carta a un enamorado del pasado

Crisis, crisis y más crisis. Esos días en los que siento que no valgo, dispuesto a escribir en contra mía. Una carta que quise que fuera acogedora, con los sentimientos traicionándome una vez más.
Histoire courte 805 vues 16 18 Histoire terminée

Ya no encajo

Dicen que todo lo que fue antaño fue mejor. Y si bien, no creo que sea así, ver para atrás siempre es como ver al gran cañón; un abismo extrañamente hermoso.
Histoire courte 1.1k vues 22 22 Histoire terminée

Luchador: las cuatro esquinas del ring

David Kramer es un famoso luchador que cae en coma tras un inesperado accidente en uno de los combates más importantes de su carrera. Durante su estancia postrado en una cama de hospital revivirá varios de los momentos más importantes de su vida como el abandono de su padre, luchador como él, en su infancia; sus inicios en el mundo del wrestling; …
11 CHAPITRES 1.2k vues 72 8 Nouveau chapitre Tous les vendredis

El Sesgo de Confirmación

Las dinámicas sociales de la gente me impresionan. ¿Por qué te dejan en visto? ¿por qué las musas cancelan a última hora? no sé. Pero lo que sí sé es que me ha pasado, y hoy vengo a contarlo.
2 CHAPITRES 412 vues 4 2 Histoire terminée

La Consejera

Todos tomamos decisiones importantes en algun momento de nuestra vida, ya sea bueno o malo, siempre tenemos que escoger una cosa a costa de otra, solo se necesita un pequeño empujón en la dirección que quieres. El problema es que, no siempre estaremos conformes con lo que escogemos. Por eso a veces necesitamos una tercera voz que nos diga, desde…
Histoire courte 340 vues 1 2 Histoire terminée

Descendiendo al abismo

Escapar es una forma de empezar el día, cada mañana ir y desechar todo lo que ocupa mi mente al abismo, lugares, en donde sólo hay botellas y desperdicios... es escapar de una mala sensación, escuchar el ruido de las botellas al estrellarse contra el suelo e imaginar que mi cuerpo cae en seco y justo antes de que despierte ya he vuelto, y me sien…
2 CHAPITRES 887 vues 18 9 En cours

Por que Tu También Eres Mi Silla Vacia

Cuando no resuelves tu pasado este te perseguirá siempre hasta que lo enfrentas y la lucha por el futuro empieza como cuatro personas que al conocerse lo enfrentaran.
2 CHAPITRES 315 vues 2 3 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

La vida es corta

¿Y si el amor me deja por el camino? Tampoco quisiera dejarlo yo a él primero. Pero cuando quiero dejarlo quieto, la vida llega y me sorprende. Así que, cómo no, vengo a escribir esto. Ojalá la vida lea esto y lleguemos a un trato, pero por lo pronto me ha dejado en visto.
Histoire courte 872 vues 15 10 Histoire terminée

A veces quisiera

A veces me quedo sin ganas de escribir durante una temporada. A veces el sindrome del impostor se apodera de mí. Y cuando ambas se juntaron, decidí escribir esto.
Histoire courte 880 vues 22 13 Histoire terminée

Crisis y Cansancio

No sé si te ha pasado, pero hay días en los que sientes que vas retrocediendo en tus metas. La crisis se apodera de ti y no crees poder superar los obstáculos de la vida. Pues bien, este relato salió precisamente de una de esas noches y personalmente, me da escalofríos leerlo.
3 CHAPITRES 539 vues 7 5 Histoire terminée

Escabullirme

Las crisis son momentos muy enigmáticos, que pueden llevar a muchos quebraderos de cabeza. A veces, la mejor manera de desahogarse es escribiendo o leyendo. Así nació este texto, intentando ayudar con un par de granitos de arena.
2 CHAPITRES 467 vues 6 13 Histoire terminée

Por Ti.

La historia muestra a un joven de 17 años el cual va en el último año de escuela, él vive en su propio mundo lleno de oscuridad la misma que lo sega hasta un puto crítico, hasta llegar a dar el paso para quitarse la vida. ¿Pero al conocer esa persona lo cambiara? O ¿lo terminara consumiendo la oscuridad?
1 chapitre 255 vues 2 Nouveau chapitre Tous les dimanches

UN MUNDO DE CABEZA

La vida es una tragedia. El mundo no suele funcionar como debería y deja más claro su injusticia cuando el protagonista de la historia es un niño. Andrés tiene 6 años y a su corta edad debe enfrentar la prueba más difícil de todas, luchar por su vida contra una enfermedad terminal, una batalla que golpea más fuerte a quienes pelean junto a él, su …
4 CHAPITRES 1.0k vues 27 8 Histoire terminée

VÍCTIMA

Una persona puede ser una pesadilla para otra: Dean es el miedo de Ebi, el que la hace vivir una pesadilla toda su vida, pero todo cambia después de ir demasiado lejos.
1 chapitre 250 vues 2 3 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

Dust: Una odisea a la flor

Un punto reluciente, una luz rodeada entre la oscuridad brinda de esperanza las almas jóvenes y curiosas, entre tanto odio y putrefacción mundano, existe la esperanza de ser un nombre sobresaliente entre tantos mundanos y errantes seres que vagan y caminan por las calles, simbrando su miseria por los alrededores Hay cosas que nos pueden salvar: E…
8 CHAPITRES 8 vues Nouveau chapitre Tous les 15 jours

El Fruto Podrido

A raíz de la inminente muerte de Abel Falk, sus dos hijos y dos nietos se congregan en la vieja granja para despedirlo, donde una tormenta de nieve los imposibilita para volver a sus respectivos hogares. Durante la reunión familiar forzada, Dakota Falk, el nieto de doce años, devela oscuros secretos de su primo Sommer, que lo harán elegir entre e…
30 CHAPITRES 975 vues 8 10 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

La Pólvora Escarlata

Ambientada en el año 2009, esta historia se centra en las vidas de 2 amigos de diferentes clases sociales que recorrerán senderos completamente distintos cuando por diversas circunstancias, estos se ven involucrados en el mundo de las drogas. . - La necesidad y la desesperación para uno. . - La soledad y la adicción para el otro. Sin importar que …
46 CHAPITRES 347 vues 12 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Realidade Inventada (2019)

Em vida, tinha o não. Precisava do sim para crer no poder da existência. Por não tê-lo, forjou-se a inventar um novo mundo. Até o último microssegundo. Em vida, até tivera disposto o poder do amor, mesmo sem saber. Ocupou-se na tarefa de inventar o seu próprio mundo e tanto se acostumou com a vida lhe subestimar que não prestara atenção nas peque…
20 CHAPITRES 2.8k vues 8 9 Nouveau chapitre Tous les dimanches

Las migajas de tu amor Vol. III

Han transcurrido 13 años. Judith logro engañar a todos, y permanecer al lado de Gerardo; sin embargo, la felicidad, que tanto soñó que tendría, nunca llegó, pues su familia perfecta se ha vuelto su mayor tormento, arrastrandola a la desdicha y a la amargura. Aquella pequeña que prometió amar y procurar se ha convertido en su principal víctima, pue…
3 CHAPITRES 84 vues Nouveau chapitre Tous les 30 jours

ROBERT GOLDEN UN HOMBRE Y UN SUEÑO

Tras meses de hambruna, frío y suciedad, Robert Goldestein finalmente llegaba a la ciudad de Nueva York como un polizonte en un barco carguero. Pudiendo huir de la Alemania nazi a principios del año de 1940, Robert ahora tiene que sobrevivir en las calles de la gran metrópolis que se alza delante de él y sin tener un solo centavo en el bolsillo de…
10 CHAPITRES 259 vues 2 Nouveau chapitre Tous les mardis

Baby, eu não te amo mais

Sinto muito por ter perdido você. Sinto por me culpar de algo que sei que não fiz. Sinto por continuar te amando. Sinto por mim. Por cultivar esperanças suas e de um dia melhor e continuar as regando dia e noite, mesmo quando, olhando em meus olhos, suas últimas palavras tenham sido: — Sasuke, eu não te amo mais.
1 chapitre 1.6k vues 1 Histoire terminée

El camino de Apate

De la pobreza extrema solo la ambición de Iván lo sacó hacia adelante para tan solo empujarlo hacia un abismo carente de luz alguna, la vida del mafioso puede ser romantizada en todo su esplendor pero mientras mas experiencias obtiene nuestro personaje más sabe de la realidad de las cosas, el saludar a tu propio camarada con una sonrisa por delant…
6 CHAPITRES 54 vues 5 2 En cours

Fix my Destiny

¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de cambiar algo de tu pasado? Decir algo que no pudiste decir, hacer lo que siempre quisiste hacer, o, quizás, salvar la vida de alguien. Esta es mi historia, regresaré en el tiempo y evitaré a toda costa la muerte de mis padres. Recuperaré la felicidad que una vez tuvo nuestra familia, y la responsable pagar…
5 CHAPITRES 118 vues 2 2 En cours

My ex is my bestie

When we first met we agreed that marriage was the best fit for us but after 3 years but we were best friends and we still are. Even though we're divorced
10 CHAPITRES 6.4k vues 3 17 Nouveau chapitre Every 2 days

Reyra Moller

Serie de relatos cortos inconexos, sumamente lisergicos, cargados de realismo mágico.
7 CHAPITRES 274 vues 3 3 Nouveau chapitre Tous les 30 jours