Caleidoscopio

Decenas de casos llegan a diario al consultorio del Dr. Saúl Hernández. Decenas de historias se cruzan ante sus ojos, historias de dolor y pérdida, de confusión y miedo... de lujuria y engaño. Historias como espejos rotos donde arde una chispa de diamante y de zafiro, de esmeralda y de ónice. Historias como prismas de un caleidoscopio que giran y …
#7 in Drame 10 CHAPITRES 8.1mille vues 187 77 Histoire terminée

Estaciones

Une partie de l’univers de ParalefikZland De la colección Archivos interminables. Un visitante atestigua, ayudado por un guía, la vida en el planeta tierra durante cuatro estaciones, observando la vida y la muerte, el placer y sufrimiento de las diversas formas de vida y su lucha por sobrevivir. Historia inspirada en las Cuatro Estaciones de Vivaldi.
3 CHAPITRES 629 vues 2 2 En cours

El diario de Elizabeth Schweizer

Une partie de l’univers de Relatos de fin de semana (nostalgia, horror, bizarro) Una joven se muda a la ciudad de Baldi, una ciudad que parece que ha quedado abandonada en esperanza, fe y en donde la religión ha muerto, siendo que esta era el sostén de la comunidad. La joven roba un diario viejo de piel en color café de los objetos perdidos de la iglesia con el nombre de Elizabeth Schweizer bordado en la portada y el cual comi…
6 CHAPITRES 306 vues 5 6 Histoire terminée

Eres mío

¿Qué sucede si de regreso a casa un llanto de un bebé abandonado llama tu atención? Nunca pudo negar su instinto omega hacia algo tan pequeño, inocente... Siempre será su pequeño cachorro. "- ʙᴇʙᴇ́, ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴀ, ᴛᴜ́ ᴇʀᴇs ᴍɪ ᴄᴀᴄʜᴏʀʀᴏ, ᴇʀᴇs ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴇɴᴛᴇʀᴀ."
#2 in Drame 23 CHAPITRES 13.3mille vues 161 255 Nouveau chapitre Tous les dimanches

Inclus dans: Colores yoonmin ($3/mois)

Pensamientos De Una Mente Perdida

Une partie de l’univers de Polymath Geek Una chica cuenta su punto de vista de la vida diaria y como ella aprende de ello.
31 CHAPITRES 4.9mille vues 8 3 Histoire terminée

Reina de corazones

Venus siempre se ha sentido libre para amar, hasta que su madre la arroja en brazos de su hermanastro, Harkaitz, por quien nunca ha tenido sentimientos. Por mucho esfuerzo que él dedique a ganarse su amor, todo es en vano: Venus ya tiene su corazón ocupado y no piensa renunciar a la persona que ama. *** Advertencia de contenido: aunque la obra e…
#8 in Drame 2 CHAPITRES 4.5mille vues 10 21 Histoire terminée

Luces en el cielo

Danny es un niño que odiaba el contacto con las demás personas, no tenia ningún amigo debido a su actitud fría y a su manera de pensar pero en su adolescencia conocería a una chica que cambiaría su forma de ver el mundo y le enseñaría lo hermoso que es tener alguien en quien confiar. Te invito a conocer este hermoso relato basado en una historia …
7 CHAPITRES 4.5mille vues 1 Histoire terminée

Reencarne en uno de los protagonistas de mí novela Yaoi

Todo cambió cuando desperté siendo el protagonista de una novela Yaio. Mí vida de ama de casa era aburrida, pero jamás pensé que podría reencarnar en un hombre. Y mucho menos que sea el protagonista por el que todos pelean. Una vida perfecta llena de emociones me espera. Esta es una obra registrada en Save creative, todos los derechos de autor se…
#5 in Drame 71 CHAPITRES 25.5mille vues 35 43 Histoire terminée

Libro I: Primer Asalto — Mafia —

Libro I de la Serie: Corazón Mafioso Alekséi Magnus es el nombre al que todos le temen en las calles, al ser el jefe de mafia más temido y poderoso de toda Rusia. Teniendo a su disposición a uno de los mejores equipos tácticos para respaldar su seguridad y el éxito en sus operaciones,se ha logrado posicionar en lo alto de la pirámide. No es hasta …
59 CHAPITRES 218.1mille vues 7596 1.7mille Histoire terminée

EL REY DEL HIELO

A punto de ser campeón olímpico, la vida de Iván Ferreira da un giro trágico, obligándolo a vivir en la miseria, el olvido y el abandono, dejando lejos sus antiguas glorias deportivas. ¿Logrará resurgir de sus cenizas o el destino se empeñará en poner obstáculos en su camino? Una historia de amor, fe y esperanza, que te cautivará.
89 CHAPITRES 7.9mille vues 95 33 Histoire terminée