Descendiendo al abismo

Escapar es una forma de empezar el día, cada mañana ir y desechar todo lo que ocupa mi mente al abismo, lugares, en donde sólo hay botellas y desperdicios... es escapar de una mala sensación, escuchar el ruido de las botellas al estrellarse contra el suelo e imaginar que mi cuerpo cae en seco y justo antes de que despierte ya he vuelto, y me sien…
2 CHAPITRES 647 vues 17 8 En cours

Luchador: las cuatro esquinas del ring

David Kramer es un famoso luchador que cae en coma tras un inesperado accidente en uno de los combates más importantes de su carrera. Durante su estancia postrado en una cama de hospital revivirá varios de los momentos más importantes de su vida como el abandono de su padre, luchador como él, en su infancia; sus inicios en el mundo del wrestling; …
11 CHAPITRES 999 vues 71 8 Nouveau chapitre Tous les vendredis

El Sesgo de Confirmación

Las dinámicas sociales de la gente me impresionan. ¿Por qué te dejan en visto? ¿por qué las musas cancelan a última hora? no sé. Pero lo que sí sé es que me ha pasado, y hoy vengo a contarlo.
2 CHAPITRES 112 vues 2 1 Histoire terminée

Carta de Renuncia

Después de la carta de renuncia, Hernán le dice un adiós especial a sus jefes, hablando de esas cosas de las que se prefiere no hablar.
2 CHAPITRES 488 vues 8 4 Histoire terminée

Escabullirme

Las crisis son momentos muy enigmáticos, que pueden llevar a muchos quebraderos de cabeza. A veces, la mejor manera de desahogarse es escribiendo o leyendo. Así nació este texto, intentando ayudar con un par de granitos de arena.
2 CHAPITRES 133 vues 2 3 Histoire terminée

Carta a un enamorado del pasado

Crisis, crisis y más crisis. Esos días en los que siento que no valgo, dispuesto a escribir en contra mía. Una carta que quise que fuera acogedora, con los sentimientos traicionándome una vez más.
Histoire courte 451 vues 10 13 Histoire terminée

Ya no encajo

Dicen que todo lo que fue antaño fue mejor. Y si bien, no creo que sea así, ver para atrás siempre es como ver al gran cañón; un abismo extrañamente hermoso.
Histoire courte 658 vues 17 13 Histoire terminée

UN MUNDO DE CABEZA

La vida es una tragedia. El mundo no suele funcionar como debería y deja más claro su injusticia cuando el protagonista de la historia es un niño. Andrés tiene 6 años y a su corta edad debe enfrentar la prueba más difícil de todas, luchar por su vida contra una enfermedad terminal, una batalla que golpea más fuerte a quienes pelean junto a él, su …
4 CHAPITRES 834 vues 27 8 Histoire terminée

La vida es corta

¿Y si el amor me deja por el camino? Tampoco quisiera dejarlo yo a él primero. Pero cuando quiero dejarlo quieto, la vida llega y me sorprende. Así que, cómo no, vengo a escribir esto. Ojalá la vida lea esto y lleguemos a un trato, pero por lo pronto me ha dejado en visto.
Histoire courte 516 vues 9 7 Histoire terminée

Crisis y Cansancio

No sé si te ha pasado, pero hay días en los que sientes que vas retrocediendo en tus metas. La crisis se apodera de ti y no crees poder superar los obstáculos de la vida. Pues bien, este relato salió precisamente de una de esas noches y personalmente, me da escalofríos leerlo.
3 CHAPITRES 143 vues 1 1 Histoire terminée

A veces quisiera

A veces me quedo sin ganas de escribir durante una temporada. A veces el sindrome del impostor se apodera de mí. Y cuando ambas se juntaron, decidí escribir esto.
Histoire courte 485 vues 15 8 Histoire terminée

Lucero del Alba

Han pasado tres décadas desde que Lord Bethuz intentó desatar un poderío más allá de la comprensión de los mortales en la tan conocida "Batalla por la Señora”. En la actualidad, Delvin Samuel vive en paz junto a Serana Whitney en su cabaña al norte del pueblo de Ariandel, pero toda esa serenidad es destruida cuando un siervo del Señor de Helvet ap…
16 CHAPITRES 4.6k vues 82 14 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

El Color de la Venganza

Paloma Borrero, a sus dieciocho años creyó haber encontrado el hombre de sus sueños, atento, caballero, educado, era el hombre con el cual había soñado toda su vida. El amor a veces no entiende de razones, ella lo dejó todo por él, y él se acercó a ella solo con un propósito... ¿Cuál fue el motivo que llevó a Iván Arellano a destrozar la vida de l…
6 CHAPITRES 8.7k vues 431 80 Nouveau chapitre Tous les jeudis

A LOS 30

Nueva York. Dos personas en sus 30. Darah Petterson en pleno replanteo de lo que quiere y no ha logrado, Alexander Payne atrapado en una vida que no desea pero sin motivos para salir de ella. Todo cambia la noche del cumpleaños de Darah cuando recibe a Alex como regalo. Historias del pasado, demonios personales y el deseo de ser amados convergen e…
29 CHAPITRES 5.3k vues 48 17 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Reflejos

Curtido por el dolor de la perdida de su hijo y su esposa, Osvaldo Fuentes, un paisano del campo, mantiene una rutina diaria, deprimente y solitaria entre el trabajo en el rancho los días de semana, y la cantina de Don Flores los sábados por la noche. Esta rutina se ve interrumpida una madrugada cuando después de volver alcoholizado de la cantina,…
3 CHAPITRES 102 vues 2 1 Nouveau chapitre Tous les vendredis

Hasan

Hasán, inmigrante marroquí que recala en España en busca de prósperos vientos y mejores augurios, pronto es consciente de que en ningún sitio atan los perros con longanizas. Debe de interrumpir su habitual “línea de trabajo”, con la cual lograban ir tirando, por otra más prosaica. El núcleo familiar se tambalea y no le queda otra que anteponer una…
Histoire courte 137 vues 1 3 Histoire terminée

Jorge Ludwig

Arango regresa a su ciudad natal, al entierro de su queridísimo amigo Jorge. Al volver recuerda todo lo que esa ciudad le dio y le quitó mientras batalla con su propia mente por mantener lo que le queda de cordura y no quedar completamente loco. Tal vez la muerte de su amigo no fue un accidente después de todo.
40 CHAPITRES 10.0k vues 39 55 Histoire terminée

Te propongo un desliz

Amanda acaba de salir de una relación de años por un error que cometió. Ahora, a sus 25 años, debe afrontar qué será madre soltera, sin conocimiento del padre. Adán, un abogado reconocido, se siente perdido, a sus casi 40 años siente que la vida se le va. Su prometida lo ha engañado con otro a tan solo días de la boda. Se resignó a ser el tío so…
38 CHAPITRES 5.7k vues 49 4 Nouveau chapitre Every 2 days

Yo

Esta es una historia interactiva de prueba. Tiene como objetivo estudiar la modalidad de la misma y entender su uso, ya que no existe manual que haga referencia. Es solo una microhistoria. ¡Atención! Elige con suma cautela tu respuesta, porque esto definirá la vida de alguien más.
4 CHAPITRES 360 vues 6 9 Histoire terminée

Inclus dans: Readers ($5/mois)

Deportes de riesgo

Parece ser que un veinteañero no está conforme con el comportamiento y vida que disfrutan sus padres. Si desean ahondar más en la historia, visiten los relatos de Praxímedes y Antígona.
Histoire courte 163 vues 1 Histoire terminée

El invierno mas frío sin ti

Fue un amor de verano que le dolerá a Sofia en todas las estaciones
Histoire courte 288 vues 3 7 Histoire terminée

El destino es intocable

En una esquina, un hombre viejo detuvo mi andar; su cabello era blanco y su rostro arrugado. Su mirada, colmada de tristeza, se clavó en mis ojos con vehemencia. Sin dejar de mirarme suspiró hondamente; él dijo ser tú, Daniel, y venir del futuro para impedirme que te sea infiel.
14 CHAPITRES 6.1k vues 84 10 Histoire terminée

✺ 𝑰𝒏𝒐𝒄𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝑷𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒂 ✺

Imagínate que tu vida da un giro de 180° en el cuál todo se va al diablo. Crees que nada puede salir mal, que nadie puede dañarte, pero no es así. Una noche. Un bar. Un parque. Un abuso. Y solo una persona que decide ayudarte. Aquí es cuando vez quienes realmente están y quienes realmente no... ¿Cuándo la gente verá la realidad?¿Cuándo podrán dist…
4 CHAPITRES 7.4k vues 2 7 En cours

Before you go

Ethan Hartz es un Chef reconocido, no solo en su país sino a nivel mundial, con 15 estrellas Michelín demuestra que es uno de los mejores en el mundo, así como también es dueño de los restaurantes más exitosos del mundo, pero no solo eso, su ambición lo hizo comprar la franquicia de un concurso de cocina que se hizo famoso a nivel mundial, dándole…
3 CHAPITRES 274 vues 3 Nouveau chapitre Every week

Ojeras

Chris Meller tenía un vida llena de tragedias desde hace unos años, a pesar de lo difícil que le resultaba vivir cada día, nuevamente su vida toma un giro hacia el lado fatídico, teniendo que soportar nuevas tragedias y los acontecimientos posteriores le hacen dudar si son reales o ha llegado al borde de la locura.
12 CHAPITRES 350 vues 14 3 Histoire terminée

Cualquiera que me venga a visitar

Leandro Sanjuan ha conocido tiempos mejores. Desahuciado y solo, se compadece de su miseria encerrado en su habitación.
Histoire courte 1.2k vues 2 2 Histoire terminée

JAZMINES Y ROSAS BLANCAS

"Quiero estar contigo para siempre..." "No hay manera de luchar contra un amor así…a menos que sean las deshonestas, claro… "al final entendí que no eras un peligro para él… que él te merecía. Que eras lo que él debía tener… todo esto es mi culpa."
13 CHAPITRES 996 vues 28 10 Histoire terminée

Infinito y Para Siempre

Infinito y Para Siempre es la segunda parte de la novela Infinito. Camila vuelve a nosotros recién egresada de medicina, con un futuro incierto y nuevas aventuras.
28 CHAPITRES 1.1k vues 73 10 Histoire terminée