Love is in Paris

Un edificio. Doce departamentos. Trece personalidades que conviven en una montaña rusa de situaciones. Diversidad cultural e historias de vida que te mantendrán en vilo. ¿Podrán estos humanos desahuciados encontrar las esperanzas que necesitan para volver a soñar? ¿Será la ciudad luz el lugar indicado? ¿Triunfará el amor? Todo puede suceder porqu…
4 CHAPITRES 1.0mille vues 30 25 Nouveau chapitre Toutes les semaines

Más allá del ocaso

Grace Hastings trabaja a tiempo completo en un restaurante en Texas, Estados Unidos. Su vida sigue el curso normal: la calefacción dañada, el móvil no le va, atraso en cancelar la renta cada mes y un gran préstamo universitario por pagar. Todo cambia repentinamente cuando se cruza en su camino el hombre más exitoso del negocio inmobiliario de Hous…
#2 in Contemporain 15 CHAPITRES 8.3mille vues 160 68 Histoire terminée

Se ci fosse un domani

La vita di Paige Valois sembra essere arrivata a un vicolo cieco. La sua reputazione di problematica principessa del pop si è così diffusa al punto di minacciare il suo futuro economico già precario. Senza via d'uscita, se vuole risalire la china, accetta il salvagente che le lancia il suo agente come ultimatum. Deve scegliere: soddisfare tutte le…
24 CHAPITRES 6.1mille vues 5 6 Histoire terminée

El placer del engaño

Dimitri habita en una realidad perversa camuflada tras la opulencia de los círculos corporativos. Es él quien marca las leyes y castigos en un mundo en el que se defiende el territorio de forma distinta: con muerte y chantajes desde las sombras. Los jefes de los sindicatos pagan sus deudas con el pasado, y honran su palabra; en el caso de Dimitri …
25 CHAPITRES 36.6mille vues 1758 596 Histoire terminée

The price of the past

She is known as the Ice Queen in the corporate social circles of Nashville, Tennessee. Those who gossip about C.J. Bostworth are unaware of what lies behind her cold and distant façade. After a dreadful marriage in which deception and pain were the main ingredients, C.J. shows herself merciless in a business world managed by men. She won’t let any…
16 CHAPITRES 9.8mille vues 67 55 Histoire terminée

S’il existait un lendemain

La vie de Paige Valois paraissait finie. Sa réputation de princesse du pop à problèmes avait fini par compromettre son avenir professionnel déjà précaire. Sans autre issue possible, elle accepte la bouée de sauvetage que lui lance son agent en guise d’ultimatum pour lui permettre de se remettre à flot. Elle doit se plier à toutes les exigences d’u…
24 CHAPITRES 8.4mille vues 177 40 Histoire terminée

Oscura redención

Una vida en las calles, la lucha constante por sobrevivir y una determinación de acero han convertido a Chase Beckett en una figura mediática de la que todos quieren un titular. Los fans de su equipo de hockey sobre hielo lo buscan por sus feroces jugadas, y las mujeres por su fama entre las sábanas. La actitud desenfadada, y aquella sonrisa presu…
22 CHAPITRES 19.9mille vues 875 428 Histoire terminée

El último riesgo (Match Point 1)

Pueden leer la sinopsis dentro del contenido de la novela. ¡GRACIAS! ;)
26 CHAPITRES 15.5mille vues 697 277 Histoire terminée

RED

Ella está loca por la banda de chicos del momento, y él es el mariscal de campo. ¿Los prejuicios y los clichés podrán detener su romance? Kate descubrirá junto con sus amigos, que el amor puede doler más de lo creía. Kate fue descubierta por el mariscal del equipo, y ahora su vida oculta de internet está expuesta, y su amor por "Boys X" es ahora …
17 CHAPITRES 1.6mille vues 11 Nouveau chapitre Tous les vendredis

Serendipia

Diora Barret siempre quiso trabajar en la empresa de publicidad de su familia, por ello dedico sus ultimos años a terminar la universidad en busca de obtener el puesto de sus sueños en la compañía de su padre quién le da la libertad de unirse bajo la condición de cerrar un contrato con Vínci Rose una de las mejores empresas de moda a nivel interna…
17 CHAPITRES 582 vues 17 1 Histoire terminée

El lamento de un cobarde

Un chico cuenta su miedo y deseo de decirle a una chica que la ama, pero le es imposible.
Histoire courte 1.0mille vues Histoire terminée

Antes do "Era Uma Vez"...

Antes do “Era uma vez…” dos contos de fadas, a vida dos personagens eram bem diferentes. Alguns estavam se apaixonando, outros estavam criando sua fama, ou estavam apenas passando mais um dia tentando alcançar o seu objetivo sem ter sucesso. Agora, já tentou imaginar como foi a vida da Rainha de Copas, da chapeuzinho vermelho e da Gothel antes do …
3 CHAPITRES 905 vues 6 5 Histoire terminée

Aquela que não podia amar

Natan, um professor universitário se apaixona por Rubi, uma das garotas de programa mais ricas e cobiçadas da cidade de São Paulo. Após muita, Rubi também se apaixona pelo professor, mas se julga indigna pelo fato e ser uma prostituta. Mesmo assim Natan lutará contra o preconceito para poder viver essa história de amor.
23 CHAPITRES 6.2mille vues 1 1 Histoire terminée

Un niño en el callejón del deseo

Amelia es una profesora de primaria que no está satisfecha gracias a su trabajo y decide salir de fiesta y encuentra a alguien que no debería estar en su noche
Histoire courte 1.0mille vues Histoire terminée

La mirada del gato

Una bella tarde acontece el destino.
12 CHAPITRES 1.4mille vues 11 3 Histoire terminée

Solo tú

Siete chicas. Un grupo K-pop. Siete historias. Un solo destino. ¿Te atreves a adentrarte en sus vidas? Sumérgete en el amor junto a ellos y déjate llevar por tu imaginación.
25 CHAPITRES 2.7mille vues 1 6 Nouveau chapitre Tous les 2 jours

Faith (Melodía de amor 1)

Los bailarines se exponen a tener lesiones a menudo por el ajetreo y el cansancio al que someten a sus cuerpos. Uno de los integrantes del grupo MS2 así lo comprobó, sin embargo, gracias a ello, conoció a su mejor amiga: Faith Davies. La chica se había especializado en fisioterapia y llevó a cabo la rehabilitación del cantante. En una pequeña rec…
18 CHAPITRES 2.4mille vues 1 Histoire terminée

Hyacinth (Melodía de amor 2)

Hyacinth es una estudiante de representación artística y, gracias a Eun-Ji, su cuñado y miembro del grupo MS2, ha conseguido hacer unas prácticas de verano en su discográfica, como asistente de su mánager. Sin embargo, no todo será fácil. Uno de los miembros quiere llamar su atención de una manera nada convencional, además, el director del progra…
13 CHAPITRES 2.3mille vues 1 2 Histoire terminée

Maedow (Melodía de amor 3)

Mezclar la relación profesional con la personal no siempre es bueno. Muchos condicionantes nos avisan de que algo saldrá mal en esa unión y la amistad y el puesto de trabajo se marchan junto a los sentimientos. Maedow descubrió que no era buena idea tener una relación personal con alguien con el que trabajas cinco días a la semana, dos horas diar…
13 CHAPITRES 2.2mille vues Histoire terminée

Noches de Nostalgia: Amor Profundo

Esta historia es relatada por un joven de catorce años mexicano: Christian Martínez. Christian ha estado enamorado de su mejor amiga de la secundaria, llamada Mónica. No ha dejado de pensar en ella desde que dio comienzo el año 2015. Tras varias relaciones previas de Mónica, Christian empieza a proponerse como objetivo principal en hacerse novio…
29 CHAPITRES 3.3mille vues 31 4 Histoire terminée

El romance adolescente (No) vale la pena

Akihiko Ito es adolescente normal de secundaria, piensa que los enamoramientos durante la adolescencia son cuestiones muy triviales en la vida y que sus iguales le dan mucha mas importancia que la que debería tener; pero esta idea se le pone en contra cuando Gina Minami, su compañera de clases, se pone triste al ver que su amor platónico no es cor…
3 CHAPITRES 5.1mille vues 5 8 Nouveau chapitre Tous les dimanches

Novia Fugitiva

Tatiana Mattew es ofrecida como pago a un hombre viudo para ser su esposa y así su padre poder pagar la deuda colosal que tienen con banqueros corruptos. Ella no desea contraer matrimonio, mucho menos con ese hombre al que todos apodan elSombrío. Tatiana está enamorada de su novio de toda la vida, Lucian. Ahora se verá obligada a decirle sobre su …
3 CHAPITRES 1.5mille vues 14 Nouveau chapitre Toutes les semaines

Noches de Nostalgia: Hasta Lo Imposible

Christian ha tenido un cambio radical en su propia personalidad. Después de aquella noche de graduación dolorosa, su rebeldía ha incrementado bastante, siendo grosero incluso con su propia familia. Debido a ello, sus padres ahora son más estrictos con él, incluso su hermana mayor se involucra en imponerle disciplina, aprovechando que ambos estu…
37 CHAPITRES 2.7mille vues 35 2 Histoire terminée

Recordação

Heather tinha a forte sensação de que conhecia aquela garota desde muito antes.
Histoire courte 1.1mille vues 2 6 Histoire terminée

El hechizo de tu sangre

Camila, habiendo sufrido una gran decepción y decide aceptar un trabajo al otro lado del país. Ella no se da cuenta de que pasan cosas raras hasta que todo se vuelve demasiado evidente... ***** "Suspiró agobiada y se sentó en un rincón, con miedo de que haya alguna rata. ¿Cómo podía haber sido tan tonta? Siempre le molestaron las historias donde…
20 CHAPITRES 2.4mille vues 15 5 Nouveau chapitre Tous les lundis

To Be King

What would you do if you spent the perfect day with someone in a deserted park? What if for you it was love at first sight? What if that special person suddenly disappears but not before letting you know that he will be present at the last dance of the year in France. Rafael never told Alissa that he was a prince. With the council bearing down on …
20 CHAPITRES 2.6mille vues 2 16 Histoire terminée

Her

They have been bestfriends for a lifetime and nothing had ever happened before that could put their friendship in danger.. until Rosie announced she was getting married. In such a rush, everything changed and their bond became messy and foggy without either of them being able to explain why. Was there anything else that they hadn't noticed until…
3 CHAPITRES 2.3mille vues 1 3 Nouveau chapitre Toutes les semaines

The Bookstore

Daniel meets Hayley while searching for the same book and they will begin a journey of love, friendship and poetry.
2 CHAPITRES 3.5mille vues 1 Nouveau chapitre Tous les 10 jours