Des milliers d’histoires gratuites en ligne

Cuando encuentres una rosa

RED TALES 1 Aysha Hill es arquitecta, pero debido a una complicada situación familiar, nunca ha podido ejercer como tal. Por eso, cuando recibe una extraña y muy generosa oferta de trabajo para restaurar la mansión Millerfort, no acaba de creérselo. Y, al conocer las condiciones para el trabajo, que incluyen no poder salir de la casa en lo que d…
15 CHAPITRES 937 vues 1 En cours

NUNCA ME OLVIDES ©

Hay una frase que dice: Los amores de verano son como las olas. Llegan, rompen y se van. Para Brianna Murphy y Kent Wyne no será de esa forma porque su amor de verano les duró todas las estaciones.
6 CHAPITRES 4.3k vues 23 22 Histoire terminée

El Regalo Perfecto

¿Podrá Suelen encontrar el regalo ideal para Gael esta navidad? ... Historia participante #CuentosDeNavidad Para mejorar la experiencia del lector, favor de escuchar con la canción recomendada: All I want for christmas is you - Mariah Carey
Histoire courte 4.6k vues 3 12 Histoire terminée

Hasta el Fin

La vida de Eden Palme da un giro inesperado cuando su mejor amigo le presenta a su hermano mayor o viceversa. Matt McMahon es conocido por ser un rompe-corazones y Gabe, le termina por presentar a la chica de la que tanto le habló. Gracias a que Matt tuvo muchas relaciones, es atento con las chicas. Eden es tranquila y no tiene apuros para tener u…
17 CHAPITRES 5.5k vues 64 33 Histoire terminée

Sortilegio de Amor ©

Por razones fuera del alcance de Ámbar, la casa donde vive termina siendo rematada por falta de pago, gracias a las deudas de juego constante que su padre tiene noche tras noche. Solo alguien puede resolver el problema pero ella ante semejante propuesta, termina rechazándolo. A raíz de una fuerte discusión con su padre, Ámbar termina siendo echada…
36 CHAPITRES 5.4k vues 79 28 Histoire terminée

Dime que sí

Paula lleva mucho tiempo esperando al hombre ideal, y en sus fantasías juega con la idea de que sea Alex, su dulce y encantador vecino. Sin embargo, Alex está enamorado de una mujer que lo confunde, pues se siente manipulado e inseguro a su lado. Cupido adora meterse en las vidas ajenas, y es por eso que encontrar el amor a veces es dificil y …
1 chapitre 4.9k vues 1 Nouveau chapitre Tous les vendredis

¿Quién es el papá?

[BORRADOR] [TERMINADA] Jolene White, una joven de dieciocho años, más conocida como «la chica virgen» se despierta en una cama con cuatro chicos, al principio piensa que son dos, se asusta al ver con quién se ha acostado. No son ni nada menos qué, los cuatro chicos más populares del instituto, se culpa de haberse emborrachado como lo hizo, ya que…
2 CHAPITRES 5.2k vues 1 4 Nouveau chapitre Tous les lundis

La Secretaria ©

De chica de los encargos, paso a ser su secretaria personal. Venus Avner era la más joven de aquel estudio de arquitectura, y la más atenta a los pedidos de su jefe también, tanto, que terminó demasiado prendada de él. ¿Qué pasa cuando la vida de dos personas se cruzan y su supuesto amor que florece de imprevisto se ve alterado por terceras person…
27 CHAPITRES 6.4k vues 104 79 Histoire terminée

La Chica de las Sábanas

Saray huye de Madrid a Nueva York escapando de su corazón roto. Lo único que quiere es permanecer lejos del amor, pero allí no se lo pondrán nada fácil. ¿Podrá recomponer su corazón o se perderá de todo en el dolor?
19 CHAPITRES 5.6k vues 34 17 Nouveau chapitre Tous les jeudis

¡Hagamos que valga la pena!

Tres estudiantes latinoamericanas consiguen una beca para estudiar en Japón por seis meses. Durante ese tiempo, tendrán que dejar sus prejuicios de lado para evitar el choque cultural, pues allí las esperan grandes y divertidas aventuras, nuevas amistades, experiencias inimaginables y romances que resultarán más complicados de lo que esperaban
33 CHAPITRES 7.9k vues 67 44 Nouveau chapitre Tous les dimanches

20 frases de amor

Una recopilación de frases de amor que hará que tu corazón se derrita ante un vendaval de flechas de Cupido.
Histoire courte 4.9k vues 4 4 Histoire terminée

Una luz entre Tinieblas

Ángela y Axel.  Ambos estuvieron en el concilio,se separaron al escoger uno de ellos ir en contra del plan de Dios. Ángela viene al mundo y Axel se convierte en un súbdito de Satanás.Al ver que por su culpa interferirá sus planes decide tentarla y para eso envía a unos de sus siervos. Él jamás sabrá que es el amor.Pero eso cambia.Ha tentado mucha…
2 CHAPITRES 5.4k vues 3 4 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Anécdotas de un admirador

Recopilación de pequeñas anécdotas de un admirador.
10 CHAPITRES 5.8k vues 29 7 Histoire terminée

Desde que te conocí

Carolina Martínez y Lucas González . No tenían muchas cosas en común , sus edades eran distintas , sus pensamientos eran distintos y mucho menos la estatura . Nunca pensaban igual , tenían ideas muy diferentes . Él era un egocéntrico y ella una chica insegura con autoestima baja . ¿Podrán ser amigos o algo más ?? Será ella capaz de soportarlo o …
1 chapitre 5.1k vues 1 1 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Decídete, Margarita

¿Estarías dispuesta a enamorarte de alguien diez años menor que tú, luego de un fracaso amoroso?
9 CHAPITRES 9.3k vues 23 11 Nouveau chapitre Tous les dimanches

MÁS ALLÁ DEL TIEMPO

Histoire non vérifiée Sinopsis: Te quiero y te querré siempre, hasta después de la muerte, porque te quiero con toda mi alma, y el alma nunca muere. El amor verdadero los bendijo. El destino los separó. Pero el tiempo se encargo de reencontrarlos de nuevo y unirlos para toda la vida.
7 CHAPITRES 3.9k vues 5 7 Histoire terminée

LEIA: Inexpresiva Bajo Su Mirada

Histoire non vérifiée No era mi primer amor pero si el que más me había dolido, No seria el ultimo pero si seria el que mas me había afectado, Tal vez era hora que me pagaran con la misma moneda. ¿Qué pasaría después de haber esos ojos mieles llenos de palabras cargadas de mentiras? TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
2 CHAPITRES 3.8k vues 2 En cours

La Historia de Keydy

Histoire non vérifiée Miro el cielo que luego de unos días de intenso verano, hoy se pinta gris y me trae un poco de paz, porque aunque los días soleados son de alegría siempre necesitaremos la nostalgia que nos permite estabilizar la balanza, pero especialmente este día cerca de mi cumpleaños me ha generado el impulso de volver a recordarte tù que me enseñaste la ana…
5 CHAPITRES 3.9k vues 5 1 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Eres Mi Sueño

Histoire non vérifiée Elizabeth Blair es una chica de 19 años que tiene la oportunidad de viajar a Londres para estudiar Literatura. Para ella es una gran oportunidad, ya que ese siempre ha sido su sueño. ¿Su mejor amiga? Su guitarra. Jamás se separa de ella, ya que es su forma de despegarse por un momento de todos sus problemas, y es una forma de olvidarse de est…
42 CHAPITRES 5.8k vues 43 4 Histoire terminée

Todo por el maldito contrato AE#1

Histoire non vérifiée Marianne asintió. - ¿Qué serías capaz de hacer para salvar a tus padres?-. Joshua pensó que había sido muy directo. Pero Marianne ni lo pensó. - Lo que sea-. Respondió sincera. - Cásate conmigo-. Una propuesta... ¿Que pasará?. #1 SAGA "Amores Escurridizos" Podrán encontrarla también en la plataforma de Litnet con el mismo nombre, aq…
28 CHAPITRES 5.2k vues 3 26 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

Soñando despierto

Histoire non vérifiée Lucas, un chico que vivía en New York, soñaba con vivir en un velero. Un día, mientras paseaba con su perro, conoció a Santiago, un joven egoísta obsesionado con hacerse millonario, que le propuso salir por el mundo, en una gira de circo. En el viaje, Lucas conoció a Sol y quedó enamorado de ella. Santiago, ocultando sus verdaderas intenciones, tr…
1 chapitre 5.2k vues 1 2 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

El asesino y la princesa(Satsujin-han to ōjo)

Histoire non vérifiée Esta es la historia de kazehaya kazuo un joven asesino de preparatoria el cual hace su trabajo de manera eficaz y con presision haste que un dia le informaron de que tenia que borrar a la familia tsuchimikado pero al llegar con su objetivo algo le esperara ju to a una joven de cabello plateado que les deparara a estos jovenes
1 chapitre 4.8k vues 1 1 Nouveau chapitre Tous les dimanches

Recuérdame

Histoire non vérifiée Eran amantes a escondidas. El amor se les notaba cuando estaban juntos. Se escondían entre cuatro paredes. Disfrutaban su amor. Se entregaban por completo. Los dos eran libres. Los dos eran prohibidos. Profesor-Alumna, eso eran. El veintiséis y ella dieciséis. Él era mayor y ella era una menor. Era un delito, decía la ley. Era un pecado, decía l…
13 CHAPITRES 2.8k vues 4 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

Destino

Histoire non vérifiée Creéis en el amor a primera vista? ¿Creéis que existe el amor ? ¿Y en las segundas oportunidades? A lo largo de esta historia entre Elena y Arturo descubriréis lo que es el amor para cada uno y la diferencia entre amor a primera vista y atracción.
1 chapitre 5.2k vues 3 3 Nouveau chapitre Tous les vendredis

La Chica del Burdel©

Histoire non vérifiée ¿Qué harías cuando tu hijo enferma y no tienes como pagar un buen tratamiento médico? ¿Lo dejarías morir o lucharías para extender su vida? ¿Qué hacer cuando agotas todos tus recursos y no te queda más alternativa para conseguir dinero? Chantal, es una chica común y corriente que, tras la enfermedad de su hijo, no encuentra otra cosa que hacer y …
57 CHAPITRES 6.3k vues 9 15 Histoire terminée

Mi destino, tu corazón (EXTRAS)

Histoire non vérifiée Britt Montanes es una jugadora nacida en Portugal, con nacionalización Noruega de 26 años y toda una carrera por delante. Llega como la gran estrella de París Aguay a Tokaj FGY de Hungría y es capitana de su selección. Es la jugadora del momento y en uno de los mejores torneos femeninos del mundo, quiere dejar su huella después de su paso por Fran…
1 chapitre 107 vues 1 Nouveau chapitre Tous les mardis

17+2 no se suma

Histoire non vérifiée Con una sonrisa en el rostro aunque con lagrimas en su interior, ama leer y dibujar es como un habito enamorarse no es una opción en especial de un chico como el, como...Andres. Alejandra esta en un aprieto pero ella sabe que 17+2 no se suman.
3 CHAPITRES 430 vues 1 En cours

EL PRINCIPIO DE MI CAOS

Histoire non vérifiée Laura ha pasado de ser la chica rara e introvertida de clase a la directora general de una revista femenina de moda y prestigio. Se siente muy satisfecha con los progresos profesionales que ha ido cosechando aunque, en lo personal, no le ha ido tan bien. Pero eso no es problema para Laura quien tiene bien definidas sus prioridades. Sin embargo Gab…
3 CHAPITRES 552 vues Nouveau chapitre Tous les samedis