La acampada: Parte II

Tres años después de los acontecimientos transcurridos en la primera acampada, nuestros queridos inútiles se adentran en un nuevo viaje hasta la remota Cordillera de los Pirineos en el norte de España, un lugar recóndito y no tan agradable. Timadas, ventiscas, separaciones, perversiones, y sobretodo muchas pero muchas peleas y probablemente tirote…
4 CHAPITRES 229 vues En cours

La acampada

Un grupo de amigos cansados de la vida en un aburrido pueblo, sin nada que hacer y a 40º en verano, deciden coger una caravana e irse de acampada a una de las montañas mas bellas de España, Sierra Nevada. Pero resulta, que la inutilidad de todos los amigos es tal, que ninguno tiene puta idea de guiarse en la montaña, acabando perdidos en la Sierra…
26 CHAPITRES 4.0mille vues 10 2 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Conversaciones incomodas

Esta historia corta participa en la copa de autores en el reto flash: "El curioso".
1 chapitre 2.5mille vues 9 6 Histoire terminée

¿Que pedo con las mujeres? ironía de por medio

Lo que relato en esta historia no representa de ninguna forma mi opinión personal, tan solo es un guiño irónico a la lucha de géneros que tenemos hoy en día en nuestra sociedad
1 chapitre 4.1mille vues 4 1 Histoire terminée
Histoire de blog

Pito Pérez y la damisela Tímida

Un joven intenta tener un momento de intimidad con su tímida novia; pero su propósito se ve frustrado por la intervención de un "experto" en la materia: el pintor borracho Pito Pérez. Safe Creative. Registro: 2007014628778
Histoire courte 5.2mille vues 9 2 Histoire terminée

Felicidad Aparte

¿La felicidad es un arma caliente? O, ésta tiene muchos filos, tantos como los seres humanos consideren: ¿Y, tú... también eres feliz?
Histoire courte 4.7mille vues 1 En cours

El gatito de Burujú predice... el TLCAN

Egresado del colegio Hogwarts, bajo la tutela de la renombrada profesora Trewlaney, viene el gatito de Burujú, quien predice cómo será el Tratado de Libre Comercio de América del Norte... ¡y gratis!
4 CHAPITRES 5.9mille vues Histoire terminée

Los Vientos que empujan dos Colinas

Una poema que nace desde un corazòn acorazado.
Histoire courte 5.0mille vues 1 En cours

Pasos a seguir para un despertar estándar

Pasos aprobados en la Reunión Trimestral de Trabajo del pasado día 14.
Histoire courte 4.5mille vues 1 1 Histoire terminée

El Tuerto Ruíz

El tuerto Ruíz es o está siempre haciendo algo interesante, merecedor de ser narrado y expandido.
Histoire courte 5.8mille vues 15 10 Histoire terminée

Andas cortas las uñas?

Histoire non vérifiée Historia cotidiana entre médico paciente
Histoire courte 4.7mille vues Histoire terminée

Historias del WC

Histoire non vérifiée Historias que vienen escritas desde el trono, y su mágica inspiración. O para leer en él. No sé, no me acuerdo, pero da lo mismo, lo mismo da...
15 CHAPITRES 11.1mille vues 1 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

A la mierda el príncipe azul

Histoire non vérifiée En los cuentos de hadas los príncipes siempre son apuestos caballeros, que corren al rescate de la princesa o damisela en apuros, pero créanme Disney nos ha engañado, en la vida real los príncipes son a puestos si, pero corren detrás de un buen cuerpo y una cara bonita, te prometen amor eterno y se casan con la mujer de su misma clase o lo más  ce…
1 chapitre 39 vues 1 2 Nouveau chapitre Tous les dimanches

Asociación de ayuda intergaláctica

Histoire non vérifiée Acompaña al capitán Mark Gonzales y a su pequeño dron amigo Sties en su cruzada por el universo por ayudar a todo aquel que lo necesite como parte de la honorable Asociación de ayuda Intergaláctica.
54 CHAPITRES 5.0mille vues 46 3 Nouveau chapitre Toutes les semaines

Possessed By A Demon Named Lidy (Esp)

Histoire non vérifiée Lidy es una Súcubo de bajo rango, rebelde y deforme; Jack, por su parte, es una basura humana, amoral y aprovechada. Ahora están pegados el uno al otro, ¿Qué como acabaron unidos?, Eso no es tan importante, si no saber cómo se van a separar antes de que el cielo o el infierno los alcancen... Conoce su viaje en esta comedia de humor negro.
6 CHAPITRES 552 vues 6 1 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

¡Qué familia de mierda!

Histoire non vérifiée Los Tobares son una familia humilde que vive en una de las tantas zonas pobres de Argentina y que, a través de sus cuestionables vínculos, nos invitan a ser testigos de su absoluta decadencia.
9 CHAPITRES 199 vues Nouveau chapitre Tous les 15 jours

PAQUITO HUEVOS LARGOS

Histoire non vérifiée Tienes que leer esto🤣
11 CHAPITRES 495 vues 1 Nouveau chapitre Tous les 2 jours

[email protected] [email protected]!

Histoire non vérifiée WOW esas citas, que citas! No sabes si llegar con una botella de vino o Pasta dental! Esas citas fallidas donde tienes esa extraña sensación de que perdiste hasta el agua con la que te has sacado el jabón, en donde síentes que persiste la mala Suerte o ronda el espíritu karmico de tu ex, pero nada nada sale bien! Podríamos llamarlo Mala Suer…
1 chapitre 401 vues 1 Nouveau chapitre Toutes les semaines

Las idioteces de los Santos dorados

Histoire non vérifiée Las idioteces de los caballeros dorados de la o-diosa athena.
2 CHAPITRES 426 vues Nouveau chapitre Tous les 2 jours

Un 9 de Octubre

Histoire non vérifiée No dude en que tú eras la mujer de mi vida… Esa vez en donde nos vimos, sentí mariposas en mi panza, una sensación que nunca había tenido. ¿Estaré enamorada de aquella mujer que emitía ese olor lindo?, ¿Esa mujer de estatura baja, pelo café y largo, muy simpática…?, ¿Será eso lo que me enamoro?. No lo se, pero espero tener su presencia cerca de mi…
1 chapitre 574 vues Nouveau chapitre Tous les jours

Convencion

Histoire non vérifiée Es una historia de manga pero resumen es de un accidente es de humor
1 chapitre 747 vues Nouveau chapitre Tous les samedis

EsquiFriends

Histoire non vérifiée Un chico esquizofrenico llamado Bell al que sus manos le ayudan? Que loco...
1 chapitre 1.2mille vues Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Horacio se llama y chau.

Histoire non vérifiée Un día normal, en la vida de un hombre normal, con problemas normales. No hay nada que ver, continúe bajando.
1 chapitre 1.2mille vues Nouveau chapitre Toutes les semaines

Los mejores chistes de Jaimito

Histoire non vérifiée Los chistes de Jaimito
1 chapitre 1.0mille vues Nouveau chapitre Tous les samedis
Histoire de blog

BRUCE ADAM KEY

Histoire non vérifiée Bruno Oriani siempre fue la oveja negra de la peligrosa familia Oriani, sin embargo su alocada forma de ser junto a sus letales habilidades lo mantuvieron como un miembro importante dentro de su mafiosa organización familiar hasta la muerte de Sonny Oriani, el favorito de Don Oriani y a quien Bruno debía proteger esa misma noche durante la realiza…
2 CHAPITRES 1.2mille vues 1 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Las flipantes aventuras del pinchos y su compa afroamericano

Histoire non vérifiée Una historia pendeja para gente pendeja. No tomarse en serio esta mierda, no queremos tus apestosos hilos de Twitter. Viva el machismo
5 CHAPITRES 909 vues Nouveau chapitre Tous les 30 jours

La casa perfecta

Histoire non vérifiée Una casa perfecta para alquilar quizás no lo sea tanto cuando el futuro inquilino se encuentra con algunas sorpresas en su visita a la misma. Breve relato de humor negro
Histoire courte 856 vues Histoire terminée

EL MUÑECO

Histoire non vérifiée Una calurosa tarde de 1988, Mauricio Flandes, el bibliotecario del pueblo conocido como El Valle De la Cobra, se encuentra en el mercado Libanes buscando objetos exóticos para comprar. Durante su búsqueda se encuentra con un llamativo perro de peluche que reposa en un puesto casi destartalado. A un precio risible, Mauricio se hace con el muñeco y …
5 CHAPITRES 622 vues 1 Nouveau chapitre Tous les 30 jours