Soul Bruises

Durante su infancia, Kyojuro había sido un niño enérgico, solía lesionarse con frecuencia y no le importaban demasiado los rasguños o moretones que pudiera tener durante lo que el pequeño llamaba sus "aventuras", que consistían en jugar y hacer travesuras con sus amigos. Al menos así fue hasta que le apareció un feo moretón en el ojo sin explicac…
3 CHAPITRES 2.0mille vues 2 3 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Broken Souls

Para alguien cuya alma está rota y cayéndose a pedazos, no hay mayor belleza que alguien igual, tratando de ayudarlo a unir sus piezas... El problema vendrá cuando a la sociedad esto no acepta, prefiriendo destrozar hasta el último fragmento de esos seres antes que su sanación. One - Shot AU Pairing: Viktuuri [Viktor Nikiforov x Yuuri Katsuki] …
Histoire courte 7.1mille vues 2 19 Histoire terminée

¡No es mi alfa! [KatsuDeku]

La relación entre Izuku y Eijiro es meramente fraternal pero eso las personas no lo entienden al ver el comportamiento de ambos y menos entienden que si un omega y un alfa viven juntos, el primero no tenga marca alguna. Katsuki es un alfa soltero de veinticuatro años con un cachorro de apenas un año, aún recuerda el día que el pequeño apareció en…
40 CHAPITRES 13.3mille vues 91 51 Nouveau chapitre Tous les jours

Escuela Zombie

Sakura fue enviada a detención junto con otros compañeros, todo iba con tranquilidad hasta que unos gritos se escucharon desde fuera del pasillo, el profesor encargado de su castigo salió para verificar lo sucedido pero nunca regresó.
1 chapitre 4.1mille vues 5 17 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

Sobrevivir

De un momento a otro la vida que conoces cambia, todo lo que has conocido desaparece lentamente frente a tus ojos, convirtiéndose en un mundo donde tienes que proteger personas y desconfiar de otras, donde tienes que pelear por tu propia vida y sobrevivir hasta el final. [Los personajes no me pertenecen, pero la historia es completamente mía]
1 chapitre 3.4mille vues 4 10 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

Senki Zesshou Symphogear [K-U] Volumen I

"Nuestro protagonista despierta repentinamente en un lugar desconocido pero lo que mas le impresiona es que no tiene recuerdos de su vida por lo que buscara la forma de salir de aquel lugar y buscar respuestas que quizás no seas las mas esperanzadoras y que en su viaje se encontrara con situaciones y personas de todo tipo quienes les acercaran mas…
#8 in Anime/Manga 40 CHAPITRES 12.2mille vues 23 10 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Reencarne en uno de los protagonistas de mí novela Yaoi

Todo cambió cuando desperté siendo el protagonista de una novela Yaio. Mí vida de ama de casa era aburrida, pero jamás pensé que podría reencarnar en un hombre. Y mucho menos que sea el protagonista por el que todos pelean. Una vida perfecta llena de emociones me espera. Esta es una obra registrada en Save creative, todos los derechos de autor se…
#1 in Anime/Manga 71 CHAPITRES 21.1mille vues 32 39 Histoire terminée

One for the Other

En U.A hay una gran variedad de estudiantes. Curso de héroes, Estudio generales, etc. Sin embargo, para Toshinori Yagi el más particular es el único Quirkless de la academia: izuku Midoriya. Siendo el estudiante estrella quien sabe a que viene, lo importante es que como Quirkless de nacimiento deben estar uno para el otro ¿cierto? Pairing: Young…
3 CHAPITRES 10.0mille vues 2 8 Histoire terminée

Familia Tyr: Un cuento navideño.

La navidad toca a las puertas de Orario, y su gente se prepara para recibirla. Sin embargo, para un elfo de oscuro pasado, una época tan agradable puede ser un calvario.
1 chapitre 1.7mille vues 1 1 Histoire terminée

Pokemon Génesis Robotech

Una nave robotech sufrirá un ataque alienigena, y para asegurar la supervivencia de las personas en la misión de colonización, tendrá que tomar drásticas medidas. Entre ellas, la creación de los pokemon.
2 CHAPITRES 5.5mille vues 1 Histoire terminée

Tabú

Perder a su padre no fue lo peor que le sucedió al modelo ruso Víctor Nikiforov. Heredar la reconocida casa de modas de su progenitor y no saber cómo manejarla, tampoco. Mucho menos tener que salvar las enormes deudas de la empresa. Ni enterarse que tenía un “hermano” menor y encargarse de él. Lo peor que le sucedió a Víctor fue despertar la luju…
#3 in Anime/Manga 88 CHAPITRES 15.5mille vues 181 75 Histoire terminée

God Eater

Todo el que entra a God Eater no lo hace por una buena razón. En su puesto de mesero en el bar, Yuri fue testigo de numerosos y violentos intercambios entre las pandillas que dominaban las calles, siempre supo que debía desviar la mirada y mantener los labios sellados ante todo, pues esto es lo que le garantizaba las propinas en sus bolsillos. P…
4 CHAPITRES 7.0mille vues 50 49 Nouveau chapitre Tous les jeudis

Hola, ¿Plomero?

Yuri está harto de su marido. El estúpido de Dmitri lo engaña, le miente, le quita la tarjeta y, encima de todo, se larga del país dejándolo solo. ¿Cómo es posible que lo deje indefenso? Gracias a un incidente con su tonta lavadora, tuvo que llamar al servicio de plomería para que le ayude a poner su día bajo control.
Histoire courte 6.3mille vues 38 54 Histoire terminée

Sugarland!

Yuri siempre se consideró un hombre de mente abierta. Pero empezó a cuestionarse este punto cuando vio que no podía pagar sus materiales de la universidad y su amiga, Mila, le contó de esta aplicación, Sugarland!, donde puedes conseguir dinero fácil a cambio de unos favores con un sugar daddy
#4 in Anime/Manga 2 CHAPITRES 7.0mille vues 66 49 Histoire terminée

Hysteria Effect

Otabek Altin, joven médico psiquiatra, al que se le presenta la oportunidad de estudiar el que sería el primer caso de Histeria Masculina en la historia de la Psicología Humana: el rebelde Yuri Plisetsky
Histoire courte 4.7mille vues 19 28 Histoire terminée

Under your skin

A Yuri, por su destreza en la pista, le llamaban hada y por su comportamiento y estilo lo llamaban punk. ¡¿Que acaso no podían entender que él era un tigre?! Que ni siquiera le gustaba tanto el animal print, porque si ese fuera el caso bien podría usar estampados de cebras, cocodrilos o serpientes. No, solo estampados de tigres y en contadas oca…
Histoire courte 4.3mille vues 9 11 Histoire terminée

El misterioso embarazo de Yuri Plisetsky

Yuri Plisetsky de 21 años, reconocido patinador de Rusia, actual abanderado olímpico, figura principal en la publicidad dirigida a la difusión de actividades deportivas en el país, influencer en redes sociales y el ídolo de los adolescentes. Orgulloso omega con ascendencia en los poderosos Tigres de Siberia, célebre por su belleza, pero aún más p…
#7 in Anime/Manga Histoire courte 5.8mille vues 24 42 Histoire terminée

Diabolical

Segunda parte de Nymphetamine Ice Nymph y Gold Boy extienden su patio de juegos, con una serie de trucos bajo la manga es fácil atraer una presa dispuesta a su trampa. La tentación siempre es la mejor arma y, su apariencia de ángeles, su mejor defensa
Histoire courte 4.9mille vues 20 26 Histoire terminée

Juguemos en el Bosque

Viktor tiene muchos rencores guardados para con su padre. Él jamás irá a ese lugar que se llevó a su padre lejos de él, claro que no. Cuando Yakov de alguna manera quiere obligar a Viktor a ir, Viktor encuentra una manera de que su estancia en New Change no sea de por vida. Un trato sucio con su padre, que por supuesto Yakov ni sospecha en lo …
18 CHAPITRES 4.9mille vues 3 33 Nouveau chapitre Tous les lundis

Nunca me dejes ir ©

La historia de amor de todos los tiempos NOTA: Relato Fanfic de la serie de todos los tiempos CANDY CANDY. Todos los derechos reservados ©
1 chapitre 6.2mille vues 16 23 Histoire terminée

Stalker

Yuri prometió que ese nuevo año escolar se comportaría y subiría sus notas. Le estaba yendo tan bien en clases, que pudo ser parte de un exclusivo grupo de alumnos que tomaban clases extras en la universidad de la ciudad. Todo pintaba para perfecto hasta que vio a Altin, el ayudante de su profesor de biología. Su promesa de comportarse estaba p…
#2 in Anime/Manga 18 CHAPITRES 6.5mille vues 152 39 Nouveau chapitre Tous les lundis

Banana Fish: La última carta

La conspiración en torno a la droga B1 ha sido desmantelada. Sin embargo, ahora Ash enfrenta una nueva amenaza cuando Yut Lung le tiende una trampa. Aprovechando un momento de debilidad de Ash, encerrándolo en un centro de reeducación. ¿Podrá Ash conseguir su ansiada libertad y reencontrarse con Eiji? Descúbrelo en: LA ÚLTIMA CARTA. «“Sayonara” un…
#5 in Anime/Manga 10 CHAPITRES 12.2mille vues 32 67 Histoire terminée

Regresamos para jugar

Chicas gato extraterrestres buscan establecer relaciones diplomáticas con la Tierra, pero una conspiración se cierne sobre ellas. El único fanfic de política ficción en Inkspired
6 CHAPITRES 5.8mille vues 1 5 Histoire terminée

Star Trek

Terminada la guerra, Sisko pronto se encuentra con la flota Marduk. Nuevamente comenzaran nuevas conspiraciones y la guerra. Fanfic crossover de star trek-ds9 y Macross II (robotech)
4 CHAPITRES 5.9mille vues 1 1 Histoire terminée

La Maldición de los Anticonceptivos

Yuri ha estado sospechando de que algo no anda bien con su cuerpo. Cuando esa mañana no puede comer el pirozhki del abuelo debido a las náuseas, sabe que necesita ir a un chequeo urgente. >>cosas bonitas, fluff y autoindulgencia, nada de dramas.
Histoire courte 7.7mille vues 44 87 Histoire terminée

Danmachi: La Familia Tyr.

Y tu serás su salvador, su verdadero héroe. Tu ira será su espada y su calma su escudo. Tu espíritu inquebrantable y tu lucha, eternamente ardua.
10 CHAPITRES 5.4mille vues 1 5 Histoire terminée

Perdidos en la transposición

La familia Robinson atraviesa el agujero negro y quedan perdidos en el espacio junto a una nave robotech, la cual debe efectuar un aterrizaje de emergencia. Fanfic de conspiracion, crimen, crossover, misterio.
7 CHAPITRES 5.6mille vues 1 Histoire terminée

Sakura

Sakura se viste de sangre en San Petersburgo. La policía no tiene pistas sobre el asesino que ya ha cobrado su víctima cuarenta y siete. La ciudad está en pánico ante el nuevo hallazgo. El grupo especial de cazadores del Departamento de Investigación Criminal ha reforzado su trabajo con un oficial experto llegado de Tokio. Las autoridades llaman a…
14 CHAPITRES 5.9mille vues 28 17 Histoire terminée