Fin del juego

La venganza es un plato que se sirve frío, y nuestros protagonistas van a experimentar en sus carnes que ellos son el ingrediente principal de este menú.
Histoire courte 3.6mille vues 12 18 Histoire terminée

DES HOMMES DANGEREUX

MAFIA
1 chapitre 313 vues 1 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Matar Un Legado

Entre lo que quieren que haga y lo que voy a hacer hay una bomba de tiempo aguardando.
2 CHAPITRES 650 vues Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Albania

Alba Sanz es una doctora de urgencias en Salamanca que se va de vacaciones a Moscú. Lo que parecían ser unas vacaciones de desconexión, pronto se convierten en una auténtica pesadilla cuando un terremoto de nivel 6 asedia la ciudad. Lee Gabriel es un tipo de acción que tiene mucho que esconder, ni siquiera ese es su verdadero nombre. Espía norcor…
3 CHAPITRES 419 vues Nouveau chapitre Tous les mercredis

Legiões e Suas Crônicas - Livro 1

Une partie de l’univers de Wiki de Legionária Caleb é um jovem com instintos apurados que deseja seguir os passos do pai. Richard é um homem com um passado triste e aterrador. Ambos partem por Legionária para se aproximar e aprenderem sobre como lidar com o futuro e o passado. Todas as Legiões reservam glórias e horrores para ambos, o que as sombras escondem e o que o passado esquecido tem a …
#3 in Action 27 CHAPITRES 3.8mille vues 11 10 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

O Pequeno Artem

No amanhecer de Mariupol (Ucrânia) a invasão Russa se inicia com um ataque na surdina, surpreendendo todos. Não diferente o pequeno Artem Kryvtov presencia o limiar da guerra do quintal de sua casa. Seu melhor amigo o cão Tymchyk, se perde em meio a intensa batalha enquanto seu jovem companheiro tenta encontrá-lo ao mesmo tempo que se perde dos se…
#2 in Action Histoire courte 1.3mille vues 41 35 Histoire terminée

Las Piedras del Poder

Une partie de l’univers de Saga del poder México ha estado sufriendo ataque de criaturas hechas de cristal durante los últimos dos meses, provocados por El Cristalizador, un hombre que busca las Piedras del poder. Arturo es un chico que vive en Nuevo San Bernardo, Nuevo León; el lugar donde ocurren los ataques más recientes. Los padres de Arturo ya no están, lo único que le dejaron fue un…
42 CHAPITRES 2.6mille vues 4 Nouveau chapitre Tous les mardis

Lou, une fille pas comme les autres

Lou, 13 ans, collégienne en classe de 5ème, se découvre un pouvoir surnaturel : elle se transforme en loup lorsqu’elle se sent contrariée, ou bien quand quelqu’un l’humilie.. Ce pouvoir, elle n’arrivera pas à le contrôler...
5 CHAPITRES 1.1mille vues 6 3 Nouveau chapitre Tous les jours

🦋 Antonella 🦋 • Livro 1 • | EM ANDAMENTO

Antonella Salvattore não é uma menina comum, depois dos vários acontecimentos e de decisões definitivas em sua vida ela decide se muda para Nova York. Com uma nova vida para ser iniciada ela não contava que seria tão difícil viver como uma menina comum, uma menina normal. Ela vive só para cuidar e proteger suas irmãs que são tudo pra ela , elas …
24 CHAPITRES 11.1mille vues 9 5 Nouveau chapitre Tous les samedis

EL SAMURAI

A mediados del año 2000, la empresa de informática y automovilística "Satori" larga al mercado el Drivebrain, un auto con una Inteligencia Artificial muy avanzada cuyo único fin era el de ayudar al conductor a ir a su destino aun si este no sabía conducir. El día de la inauguración, un joven padre junto a sus dos hijos adolescentes y su bebé de un…
3 CHAPITRES 2.1mille vues 4 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

WINCHESTER

San Dominguez, un pequeño pueblito del oeste se encuentra bajo el tiránico mando de un corrupto gobernador llamado Juan Madera quien busca venderlo al ejercito de México con intenciones de que tomen la alta California, sintiéndose confiado tras haber ganado y humillado a Santiago Martinez, todo intento de revolución en San Dominguez es desmontado,…
5 CHAPITRES 1.9mille vues 3 Nouveau chapitre Tous les dimanches

LADY SCARLET

¡El mundo está en guerra! los conflictos políticos finalmente llegaron a su limite tras la muerte de Francisco Fernando de Austria en 1914, dando inicio a la primer gran guerra mundial. Durante esos turbulentos años, un famoso arqueólogo llamado Omar Crayton desafía los limites al realizar excavaciones e investigaciones en territorios peligrosos …
1 chapitre 1.3mille vues 1 2 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

BULLSEYE

La Guerra Civil esta cerca de su final y varios soldados se preparan para dar el ataque final, sin embargo aquellos soldados poco saben que están siendo cazados por una de sus victimas que dieron por muerta haría dos años atrás. contando con ocho años de edad, una pequeña de cabello negro, vestido negro, una enorme capellina roja cubriendo su cabe…
2 CHAPITRES 1.9mille vues Nouveau chapitre Tous les 30 jours

TEMPLARIUX

La ciudad de Miami se encuentra bajo el azote de los carteles de drogas mas peligrosos del mundo. Los 80 se han convertido en una zona de guerra para los ciudadanos de la famosa ciudad costera donde los club nocturnos han sido invadidos por traficantes y cada noche puede ocurrir un combate sin cuartel entre carteles rivales que buscan dominar el m…
2 CHAPITRES 1.8mille vues Nouveau chapitre Tous les 30 jours

EL ARTE DE MATAR Y DE AMAR III (REMAKE)

A veces uno se ve obligada a luchar por el pasado, por las decisiones de otro, incluso por llevar un apellido, uno no elige, pero ejecuta. No soy una asesina, pero no me dejan otra opción, yo solo busco coherencia, y una respuesta. Yo no elegí llevar este apellido, pero me tratan como si fuese el mismo que me lo hizo llevar.
22 CHAPITRES 4.9mille vues 8 12 Histoire terminée

A la luz de las velas

En medio de lo que sería el mejor momento de su vida, Alondra conoce a Joan Stiller, un hábil y frío hombre de negocios, de quien se enamora profundamente e incluso hasta se casa. No obstante, justo en las primeras horas de su vida marital, la recién casada descubre algo que su esposo mantuvo en secreto por mucho tiempo, y tenía que ver con la for…
9 CHAPITRES 5.4mille vues 1 Histoire terminée

La vida no siempre es color de Rosa

El mundo esta lleno de secretos. Nadie te dirá totalmente la verdad porque nadie esta listo para esta. La verdad suele dañar a las personas, lastimas sentimientos o hasta terminar matándolos. Es por eso que organizaciones se logran esconder causando más mal que bien. Creando más secretos y más peligros.
3 CHAPITRES 891 vues 2 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

आखिरी दस्तक

जब नलिनी की खूबसूरती उसकी दुश्मन बनती है तो हर नज़र उसके कपड़ों के अंदर झाँकती है लेकिन वो किसी तरह इस वहशी समाज में रह रही थी, समाज के उन भूखे भेड़ियों से बचकर लेकिन आज उसका सामना हुआ ऐसी मुसीबत से जो उसके जिस्म को नोंचकर खा जाएगा और कोई उसका सामना नहीं कर सकता। कैसे बचेगी नलिनी की आबरू? या बन जाएगी वो उसकी हवस का शिकार? क्या करेगी वह जब मुसीबत देगी उ…
1 chapitre 500 vues Nouveau chapitre Toutes les semaines

I can be a hero

A 16 year old boy named Michael gets beaten by his father,see's his best friend kill herself infront of him and trying to save her makes her death worse. After being traumatized he questions his ideals. Failing to nearly kill himself he saves a woman from being raped by pure luck alone and then comes to the conclusion that scum deserve to die. Aft…
3 CHAPITRES 2.6mille vues 2 8 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Golden Fur

"Golden fur" is how the most stronger animals are called on Jun's city. He's on his early twenty and he works for a meat distribution...With the past of the years, he ends meeting a old friend, Wyści, a golden lion, he works as a "helping hand" for the minor distributions. He's the one that ends changing all the life of Jun, until the last days of…
26 CHAPITRES 2.0mille vues 2 6 Nouveau chapitre Toutes les semaines

Sendero de Gemas: Virus Avila

Los guerreros que alguna vez fueron la esperanza ahora son la mayor amenaza para el mundo, ahora el ministerio y las doncellas de plata deberán dejar sus diferencias atrás para poder regresar a la normalidad a los Avila pues deberán lograrlo antes de que Putin y las 5 furias pongan en marcha sus planes.
25 CHAPITRES 4.3mille vues 29 8 Nouveau chapitre Tous les vendredis

Vival

Fiorella deseó encontrar un lugar mejor para su hermana menor, Yggdrasil le concedió el deseo. A pesar de todo lo bueno que el Mundo Digital les ofrece a las Vival, también existe lo malo. Pero juntas y libres van a afrontarlo, huir no está en su sangre. El Mundo Digital no me pertenece, de mi propiedad sólo son cuatro personajes.
#6 in Action 31 CHAPITRES 6.1mille vues 10 10 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Cyber Warriors: Hybrid Force

La ciudad de Reedway es una pequeña ciudad residencial cercana a Miami en Estados Unidos y es el escenario de combates entre los Cyber Warriors y los Cyber Dark Warrior, ademas de entes alienígenas que amenazan la tranquilidad de los ciudadanos. Un joven de 18 años deberá unirse a los buenos en esta lucha por conseguir la paz entre dimensiones.
2 CHAPITRES 236 vues 1 Nouveau chapitre Tous les dimanches

La devastación del Olimpo

Desde un viaje duradero en los confines más estruendosos del horizonte, se manifestaba con bravura la presencia de los señores del averno. Los tañidos de las campanas más altas y bellas en su existencia, resonaban con una suave melodía a timbre por todos los rincones de majestuoso reino.
#5 in Action 1 chapitre 5.8mille vues 7 24 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Precedencia Inminente DCI

Una mañana como cualquier otro donde el sol deslumbraba el amanecer y las brisas leves se notaban apenas en el horizonte. A veces era raro distinguir la luz del día, pues había la posibilidad de que el cielo estuviese nublado ya sea por el efecto invernadero, entre otros factores, siendo la polución quien impedía mostrar la suave y delicada luz qu…
1 chapitre 5.2mille vues 4 20 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

Icthus Solis

Si lo hubiese sabido, ese día Icthus no hubiese ido a trabajar; porque es el día en que la desgracia cruzará su camino de una manera imprevisible. Su vida cambiará, como el día a la noche, gracias a la amistad con su hermano Blake, Los constantes y perturbadores combates ante las pruebas harán de Icthus un ser irreconocible. Solo podrá entenderlo …
11 CHAPITRES 5.0mille vues 12 8 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Mundos

Mi niñez transcurrió en una modesta casa en Leesburg estado de Virginia. Era una soleada tarde de verano del año 2024, y había cumplido con todas mis obligaciones, así que decidí volver al desván. Siempre me había intrigado los posibles secretos que ese misterioso lugar me tenía reservado.
10 CHAPITRES 4.2mille vues 14 10 Histoire terminée

DILL [ vkook ]

Siete jugadores, siete pecados capitales, un ganador y dos personas destinadas a amarse y destruirse. Nota: La historia es de mi completa creación. No se aceptan copias ni adaptaciones. Todos los derechos reservados. Antiguamente publicada en Wattpad. ©
10 CHAPITRES 5.0mille vues 101 240 Nouveau chapitre Tous les 2 jours