Querido Omega

Ha transcurrido un año desde que Jimin conoció a su querido Sr. Yoongi...
10 CHAPITRES 1.9k vues 119 104 Histoire terminée

Campo de Girasoles -YOONMIN-SUMIN-AGUSTMIN

Sabía que iba en busca de su destino...lo que no imaginó nunca fue todo lo que el destino tenía para él. Los girasoles siempre miran al sol Yoonmin. Sugamin. AgustMin. Namjin. HopeVKook Mpreg. Portada y banner hechos por la maravillosa: @HimeCifer21 💜🦄
7 CHAPITRES 2.0k vues 26 82 En cours

Los nuevos (raros) vecinos

Una joven y feliz pareja se muda a un acomodado barrio de Daegu, pronto los residentes se siente curiosos por ellos, y pronto los residentes descubrirán los raros que pueden llegar a ser los nuevos vecinos. ¿Raros? ¿Cuán raros pueden llegar a ser una pareja formada por un ángel y un extraterrestre recién llegados a la tierra?
3 CHAPITRES 6.4k vues 10 42 Nouveau chapitre Tous les mardis

La familia Min

Bienvenidas/os a los pasajes cotidianos de la preciosa familia Min. Un matrimonio muy particular, pero con mucho amor!!! 💜💜💜 Junto a sus 6 cachorras, nos deleitarán con sus ocurrencias como pareja!!! 🔹 YOONMIN. 🔹NAMJIN. 🔹HOPEVKOOK. 🔹OMEGAVERSE. 🔹HUMOR. 🔹MUCHO AMOR. 🔸RELATOS BASADOS EN HECHOS REALES DE MI FAMILIA. 😅
24 CHAPITRES 2.7k vues 158 107 Nouveau chapitre Tous les lundis

El Clan del Colmillo Blanco

Keisoo es un barrio donde manda la ley del más fuerte, un barrio donde nacer es una maldición, un barrio donde el infierno es la comparación del paraíso. De este recóndito lugar del mundo proviene la mafia más famosa y peligrosa de Corea del Sur: "El Clan del Colmillo Blanco". Nunca nadie, fuera de ellos, ha visto sus caras, burlan la ley una y…
7 CHAPITRES 1.1k vues 15 58 Nouveau chapitre Tous les mercredis

El prometido de Kitty Gang

Una familia. Mucho poder. Un heredero. Y un matrimonio que contraer. Donde el poderoso matrimonio Kim, jefes de la mayor mafia de Corea, han de casar a su primogénito, Kim Jimin. -¡Papi! ¡Quiero a ese! Capítulos cortos. Mpreg. Mafia. Yoonmin. Namjin KookV
8 CHAPITRES 3.3k vues 114 234 En cours

𝓡𝓔𝓜𝓔𝓓𝓨 (YOONMIN)

𝒫𝑜𝓇𝓆𝓊𝑒 𝓉𝑜𝒹𝑜𝓈 𝓉𝑒𝓃𝑒𝓂𝑜𝓈 𝓊𝓃𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶 𝒹𝑒 𝒶𝓂𝑜𝓇... ...𝓅𝑜𝓇𝓆𝓊𝑒 𝓉𝑜𝒹𝑜𝓈 𝓃𝑒𝒸𝑒𝓈𝒾𝓉𝒶𝓂𝑜𝓈 𝓊𝓃 𝓇𝑒𝓂𝑒𝒹𝒾𝑜 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒸𝓊𝓇𝒶𝓇𝓃𝑜𝓈 𝒹𝑒 𝑒𝓁𝓁𝒶... ⓨⓞⓞⓝⓜⓘⓝ
3 CHAPITRES 31.1k vues 14 123 En cours

Mientras vivas

Hay actos humanos a los que no puedes encontrarle explicación, actos donde la más baja de las miserias son el alimento de cada día mezclada con la inmundicia de alguien que carece de alma. Durante más de diez años sin importarle romper la inocencia de dos pequeños, alejándolos de sus familia a lo que podría confundirse con el fin del mundo. Lib…
6 CHAPITRES 626 vues 6 37 Nouveau chapitre Every week

Mr. Park

-Cariño, ¿tu estás seguro que no tienes nada que contarme?...Digo, como ...que ¿porqué estamos de rodillas y con un arma apuntándonos en la cabeza....? -Ahm...¿Feliz aniversario?... -Ya... YOONMIN NAMJIN FLUFF E INTENTO DE HUMOR. OMEGAVERSE SÍ, EL YOONMIN TIENEN RELACIONES SEXUALES. Portada de mi creación. No copiar bajo ningún conc…
6 CHAPITRES 1.1k vues 18 80 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Writer's Blog

Your place within Inkspired to find posts about how to improve your writing skills
100 CHAPITRES 224.2k vues 821 167.6k Nouveau chapitre Tous les 10 jours

Histoire de blog

O Preço do Passado

É conhecida como a dama de gelo nos círculos corporativos de Nashville. Aqueles que bisbilhotam sobre C.J. Bostworth ignoram o que há atrás da imagem fria e distante. Após um casamento fracassado em que a deceção e a dor foram os ingredientes principais, C.J. mostra-se impiedosa num mundo empresarial dominado por homens. Não voltará a permitir que…
17 CHAPITRES 10.0k vues 61 57 Histoire terminée

Votos de traición by Kristel Ralston

Zoey Reynolds crece al amparo de la desconfianza y la discriminación. Con el paso de los años, la vida parece menos ácida, en especial cuando conoce Elizabeth Wolfe, quien la adopta como la hija que nunca tuvo. Bajo los cuidados de la generosa anciana, Zoey florece y se convierte en una mujer distinta a la niña que una vez abandonaron en la puerta…
28 CHAPITRES 43.3k vues 1807 718 Histoire terminée

Park Dynasty - YoonMin

Park Jimin es el primogénito de la enriquecida monarquía de la dinastía Park, actuales reyes de Valencia, uno de los países más imponentes de todo el mundo. Su gran palacio reside en la capital Rho, con sus cimientos construidos al inicio de una montaña, y al pie de esta, su vasta población encabezada por la clase baja. La explotación existió desd…
5 CHAPITRES 1.1k vues 26 66 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Pinky Hair Boy - YoonMin

Part of the Universe of El Dragón Dorado Park Jimin, un joven de veinte años y peculiar cabello rosa, aparenta ser un chico inocente y tierno, pero detrás de esa máscara oculta sus traumas y una insaciable sed de venganza que acabarán por arrinconarlo hacia el límite de su cordura. Dentro del Dragón Dorado, la mafia que el gobierno coreano calificó como “en extremo peligrosa”, Jimin move…
26 CHAPITRES 7.3k vues 222 266 Nouveau chapitre Every 2 days

Igsaui Hosu: El llanto del muerto | YoonMin

Min Yoon Gi siempre quiso evitar que tragedias familiares como la suya se repitieran. Por eso se esforzó en ser valioso y en repartir algo de esperanza a los hogares marcados por la desgracia y, precisamente por ello, se siente al borde del abismo cuando el tumor cerebral que padece empeora vertiginosamente, obligándole a encerrarse en casa y aban…
13 CHAPITRES 2.9k vues 74 242 Nouveau chapitre Tous les mardis

O Velho & O Tempo

Você morreu e não sabe como e tampouco aonde está! Os devaneios sobre o real são constantes, que pode um senhor do campo sobre o imaginário e sonial? Vivenciar tudo quanto é do mais íntimo mistério, sua atrativa beleza e horror entre dois planos! Ainda assim, sentir a verdade tão mais que entendê-la em seus sentidos. Tudo que ela lhe é: tempo, vid…
4 CHAPITRES 3.8k vues 115 32 Histoire terminée

No More Dreams

Sigue los pasos de la joven Hae Hyung, de Suga y de Jung Kook en esta historia de romance, drama y emotividad ambientada en el debut de un grupo de siete chicos en ese entonces desconocidos en el exigente mundo del entretenimiento coreano. —Género: romance, drama, comedia romántica. —Heterosexual / Vmin. —Portada realizada por una editora de …
19 CHAPITRES 2.7k vues 110 58 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Último Deseo | JJK +18

Bienvenido, usuario. Por favor, ingresa nombre de usuario. Por favor, introduce fecha de nacimiento. Por favor, autoriza geolocalización. Por favor, introduce contraseña. Repite contraseña. Un momento... Generando perfil... ¡Gracias por la espera! Ahora imagina que te queda poco tiempo de vida y responde: ¿cuál es tu último deseo? - Gene…
11 CHAPITRES 7.6k vues 99 323 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

A Vilã da História

Vanessa é funcionária de uma grande empresa de Marketing. Mesmo sendo tão esforçada e criativa, acaba deixando que outras funcionárias sempre roubem seus projetos. Cansada dessa sua vida como uma simples figurante, decide dar a volta por cima, mas seus planos acabam indo embora quando ela descobre que até mesmo o seu namorado está a traindo com um…
41 CHAPITRES 8.4k vues 63 42 Histoire terminée

ERIA/YOONMIN

Érase una vez un reino. Un reino lleno de magia y de oscuridad. Un reino con criaturas maravillosas y desalmadas alimañas que se ocultan tras las sombras. Y érase una vez un rey. Un rey joven, atormentado por la muerte de todos aquellos a quienes una vez amó. Un día en una de sus rutinarias inspecciones por los caminos de su reino, el rey se encue…
21 CHAPITRES 2.4k vues 43 136 Nouveau chapitre Tous les mercredis

Crematorium N.693

Un escalofrío recorriendo su espalda, sumado a los retumbantes latidos de su desbocado corazón, le advertían de que su tiempo había llegado a su fin. Ese iba a ser el día en que su cuerpo iba a ser devorado por el fastuoso demonio. Aquella imponente, sofisticada y febril criatura, no le quitaba los ojos de encima, y tan solo con una mirada, conse…
14 CHAPITRES 3.3k vues 148 57 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Los Ocultos

Un detective privado es contratado para realizar la investigación necesitaría, en el caso de la desaparición de una chica muy popular de un pueblo a las orillas de la Ciudad Z. El detective pronto se irá dando cuenta que, no será algo sencillo, pues algo, mucho más fuerte que la propia voluntad de cualquier persona, lo estará vigilando, mandando …
8 CHAPITRES 1.7k vues 22 56 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

La vie d'un tueur

l'histoire du dangereux tueur à cages Michael
10 CHAPITRES 7.9k vues 18 22 Histoire terminée

Bullets

Renunciar a tus sueños siempre es duro y para Jimin la vida es una absoluta mierda desde que tuvo que dejar la danza y dedicarse a estudiar una carrera que no le gustaba por orden de su padre. Todo cambia en su primer día de trabajo cuando conoce al que a partir de ese momento será su jefe, Min Yoongi, el hijo del director de una de las más prest…
21 CHAPITRES 3.3k vues 96 70 Histoire terminée

Sogas y Encajes | Romance BL

Ashton Walker es un fotógrafo profesional. Introvertido y algo torpe en sus interacciones sociales, su idea del trabajo perfecto son paisajes naturales o agradables eventos donde su presencia pasa desapercibida por los demás. Actualmente desempleado y con deudas pendientes, suspira aliviado cuando descubre un correo para una nueva oportunidad, per…
7 CHAPITRES 3.0k vues 82 94 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Blue Scales [Taekook]

Un tritón y un humano. recuerdos olvidados y una vida en común. Taekook M-preg Todos los derechos reservados. No se aceptan copias o adaptaciones.
8 CHAPITRES 4.8k vues 122 271 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Romper y corromper ﹔⁽ᵏᵗʰ ⁺ ʲʲᵏ⁾

{⁺₊·} Todos rompemos las reglas en algún momento. Especialmente si se tiene un apuesto profesor para corromper.   O en donde Jungkook tiene tantos problemas que ataca a la primera persona que se le cruza, devorando su boca como si no se tratara de su profesor.     › Kim Taehyung + Jeon Jungkook › Relación profesor (22) - alumno (17) › Los detalles…
24 CHAPITRES 9.7k vues 355 424 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Sostenme en tus brazos

Kim NamJoon es un arrogante doctor católico con una vida perfecta de acuerdo el estándar coreano pero que no es precisamente feliz. Una noche, durante su guardia nocturna, recibe un paciente en la sala de urgencias, que a causa de una sobredosis de cocaína, esta a punto de perder la vida. Min YoonGi es un joven prostituto y cocainomano cuyo estil…
7 CHAPITRES 1.7k vues 46 95 Nouveau chapitre Tous les vendredis