Présenté cette semaine

Crisis y Cansancio

No sé si te ha pasado, pero hay días en los que sientes que vas retrocediendo en tus metas. La crisis se apodera de ti y no crees poder superar los obstáculos de la vida. Pues bien, este relato salió precisamente de una de esas noches y personalmente, me da escalofríos leerlo.
3 CHAPITRES 271 vues 1 1 Histoire terminée

Superchería

Serrano se enfrentará ante recuerdos melancólicos de un viaje de regreso a Guadalajara, lugar en el que pasó seis meses a la edad de doce a trece años.
10 CHAPITRES 700 vues 50 9 Histoire terminée

The Black Cat

The narrator is consumed by guilt about he's done, but he is not consciuos about its weight of his guilt, insisting that he is not bothered by this, and it's manifested in subconscious ways, He sees a vision of a cat in a noose in the ruined remains of this burned down house.
Histoire courte 1.2k vues 5 5 Histoire terminée

Illegals Smells [ KookTae ]

《Las amenazas hacia la amante de su pareja, fueron la causa de su desesperación al ser encerrado para así pagar una multa de dos meses. Y para alimentar a su mala suerte, en el momento y con la persona menos esperada, su próximo celo se manifiesta justo en aquellas circunstancias.》 🔗 JungKook: top // TaeHyung: bottom 🔗 Primer Omegaverse, trata…
5 CHAPITRES 8.7k vues 446 483 Histoire terminée

Un Estilo de Vida

La amistad es algo que te llena. Las personas te llenan, en general. La vida es tan fortuita, y a veces conoces gente que ni sabes cómo llegó a tu vida. Así, se llegan a dos historias, que resumen ambas caras de una ciudad, ambas caras de dos personas.
2 CHAPITRES 144 vues 2 2 Histoire terminée

Dónde Guardar Versos

Me quedé sin espacio. Me quedé sin lugares dónde guardar mis escritos para añejarlos, y me puse a buscar por mi mente algún recoveco útil e inspirador. ¿Será que sí?
Histoire courte 802 vues 23 17 Histoire terminée

Hortelã Pimenta

Um pequeno relato contado em primeira pessoa por Akamaru, sobre um dos piores White Day que seu dono poderia ter. A data pode até não importar tanto quando se é um cachorro, mas com certeza, Akamaru é um observador nato e está disposto a compartilhar esta história com todos! Claro, as partes que ele acha interessante... Kuromaru vai ficar com inv…
Histoire courte 857 vues 9 19 Histoire terminée

Vivir

¿Has tenido crisis? ¿has visto al pasado y te han dado escalofríos? Cuando escribí esto me pasó, en un momento donde tenía tantas dudas como inseguridades. Después de leerlo me gustó y creo que compartirlo puede ayudar a quien no se sienta tan bien. Ojalá te guste.
3 CHAPITRES 176 vues 2 2 Histoire terminée

Isso não é um haikai

Coletânea de 12 pequenos poemas.
12 CHAPITRES 1.2k vues 142 21 Histoire terminée

Vingança

E uma vez que você aperta o gatilho, uma vez que a arma dispara, não a mais volta.
Histoire courte 682 vues 8 7 Histoire terminée

Verdade

A verdade imutável agora está diante de você, e não há como ignorá-la mais. Ela é ácida, desce pela garganta queimando, faz seus olhos lacrimejarem, soluços escaparem, gritos estridentes serem entoados.
Histoire courte 815 vues 6 12 Histoire terminée

(a)mar

"Não escondo de ninguém o quanto amo o mar, posso me perder no quebrar de ondas desse infinito azul e recobrar as forças quando quem pede silêncio é Minh'alma, todavia mergulhar é uma atitude que demanda certa coragem porque uma vez dentro da água, as chances de me afogar são inevitáveis."
Histoire courte 520 vues 4 6 Histoire terminée

Once llamas. #8

El fuego, aunque hermanado en su objetivo por consumirlo y purificarlo todo, no siempre arde parejo. Y a veces, la distancia separa a una flama de la otra. Pero su naturaleza las une, esa necesidad de arrasar todo, mientras danza a su caprichoso ritmo. Las llamas de estas obras, devoran la realidad desde lo ido. Un recuerdo, una vida, un amor, …
1 chapitre 310 vues 1 1 Histoire terminée

Como se cuida de um cacto?

Havia alguns segredos da vida que Naruto ainda não havia aprendido bem. Ele sabia sobre viver limitado, pois quando se vive ao passo de crises convulsivas ditando sua vida, você não tem espaço para crescer. Então ele não sabia como cuidar de cactos, até que ele tem que aprender. E ele aprende que assim como um cacto, o amor precisa de espaço, temp…
Histoire courte 2.3k vues 34 53 Histoire terminée

Inanición

Las jatas ya no funcionaban como antes. Una serpiente había hecho de las suyas y los pasos no llegaban tan lejos como antes. Presas del calor de sus ideas, tres amigos durmieron bajo el sol, a doscientos metros de otro pueblo.
Histoire courte 394 vues 8 3 Histoire terminée

Caricias a la desobediencia

Cuando el amor deja de ser lo primero, la piel pasa a ser lo segundo.
Histoire courte 2.0k vues 33 60 Histoire terminée

Donde Siempre

De esos manantiales de recuerdos que a uno le dan... Un amorío viejo (o nuevo, nunca se sabe) me asalta desnudo en ese atardecer. Donde siempre te pensé, donde a veces te escribí y donde nunca quiero recordarte.
Histoire courte 949 vues 32 28 Histoire terminée

CELO | KOOKVMIN

Gguk ofrece sus servicios como alfa de compañía para ayudarle a omegas a pasar su celo. ¿Qué pasa cuando la fecha de su nuevo cliente coincide con la de su novio?
3 CHAPITRES 34.4k vues 1040 1.6k Histoire terminée

Sobre el Amor

¿Y si me canso de amar? Ya estoy harto de que me subestimen, y me pongan el mismo cuidado que a un reloj de manecillas en una tienda de tecnología. Por eso vengo aquí con menos rabia de lo acostumbrado, a quererme de una buena vez: o a intentarlo, por lo menos.
2 CHAPITRES 725 vues 23 17 Histoire terminée

La Tribuna

La Tribuna de Emilia Pardo Bazán cuenta la transformación de una niña de humilde condición, Amparo, en Tribuna del pueblo en la ficticia ciudad gallega de Marineda, en la época de la Revolución liberal de 1868, la Gloriosa. Lo que, a primera vista, se parece a una promoción emancipadora de la actante Amparo y una revancha sobre el naturalismo,…
5 CHAPITRES 809 vues 32 7 En cours

Um feliz Dia das Mães...

Juntei aqui pequenos trechos de vários Dias das Mães comemorados em diferentes datas e com diferentes personagens de Naruto, mas principalmente: são trechos exaltando as mamães e como elas são especiais para seus filhos. Espero que todos gostem de ler tanto quanto eu gostei de escrever!
22 CHAPITRES 1.1k vues 65 10 Histoire terminée

EL RENACER

El mundo entero queda paralizado, después de que en una interferencia realizada en la cadena televisiva TVE, se diera a conocer el causante de la pandemia.
1 chapitre 1.0k vues 17 17 Nouveau chapitre Tous les jeudis

Sempre ao meu lado

Itachi não conseguia imaginar uma vida sem Shisui, sem os sorrisos calorosos dele e seus beijos cheios de amor. A quem o Uchiha queria enganar? Shisui era o amor da sua vida e nada — nem mesmo a morte — poderia separa-los.
Histoire courte 615 vues 4 13 Histoire terminée

DIFFERENT | KOOKMIN

¿Has visto esos videos de una persona sentándose en la cara de otra?
1 chapitre 6.8k vues 155 406 Histoire terminée

Tu Sesgo

Cuántos años han pasado. El trabajo y los estudios casi que son cosas que puedo ver en el calendario y tú, mejor amiga, por desgracia también perteneces a esos papeles. Igualmente quiero darte esta carta, agradecerte por tu valor, e incitarte a acordarte cuando estabas más llena de cuadernos que de libretas.
Histoire courte 418 vues 9 4 Histoire terminée

Poiesis del Vacío 4

Rumbo de poesía y continuidad progresiva de lo poético que invoca en estos momentos de azoro, inestabilidad emocional, asalto a la libertad y a la condición humana planetaria...
10 CHAPITRES 1.5k vues 118 12 Histoire terminée

Un essai du soir

Un soir je me suis dit que je voulais bien remplir une page blanche sur word, avec la police Arial de taille 14, voici donc le résultat. Ou, en d'autres mots, un essai sur mes pensées de 21h30
Histoire courte 640 vues 4 6 Histoire terminée

Once llamas. #9

El fuego, aunque hermanado en su objetivo por consumirlo y purificarlo todo, no siempre arde parejo. Y a veces, la distancia separa a una flama de la otra. Pero su naturaleza las une, esa necesidad de arrasar todo, mientras danza a su caprichoso ritmo. Las llamas de estas obras, devoran la realidad desde lo ido. Un recuerdo, una vida, un amor, …
1 chapitre 278 vues 3 1 Histoire terminée