Los nuevos (raros) vecinos

Una joven y feliz pareja se muda a un acomodado barrio de Daegu, pronto los residentes se siente curiosos por ellos, y pronto los residentes descubrirán los raros que pueden llegar a ser los nuevos vecinos. ¿Raros? ¿Cuán raros pueden llegar a ser una pareja formada por un ángel y un extraterrestre recién llegados a la tierra?
12 CHAPITRES 15.5mille vues 185 280 Nouveau chapitre Tous les mardis

El prometido de Kitty Gang

Una familia. Mucho poder. Un heredero. Y un matrimonio que contraer. Donde el poderoso matrimonio Kim, jefes de la mayor mafia de Corea, han de casar a su primogénito, Kim Jimin. -¡Papi! ¡Quiero a ese! Capítulos cortos. Mpreg. Mafia. Yoonmin. Namjin KookV
13 CHAPITRES 20.0mille vues 582 813 En cours

Mientras vivas

Hay actos humanos a los que no puedes encontrarle explicación, actos donde la más baja de las miserias son el alimento de cada día mezclada con la inmundicia de alguien que carece de alma. Durante más de diez años sin importarle romper la inocencia de dos pequeños, alejándolos de sus familia a lo que podría confundirse con el fin del mundo. Lib…
8 CHAPITRES 5.8mille vues 29 91 Nouveau chapitre Toutes les semaines

Varias Vidas

Star es una chica normal..con recuerdos y pesadillas que ella no reconoce como propios. Star es una chica normal.. que a veces despierta con las manos ensangrentadas.
11 CHAPITRES 9.8mille vues 39 38 Nouveau chapitre Toutes les semaines

𝓡𝓔𝓜𝓔𝓓𝓨 (YOONMIN)

𝒫𝑜𝓇𝓆𝓊𝑒 𝓉𝑜𝒹𝑜𝓈 𝓉𝑒𝓃𝑒𝓂𝑜𝓈 𝓊𝓃𝒶 𝒽𝒾𝓈𝓉𝑜𝓇𝒾𝒶 𝒹𝑒 𝒶𝓂𝑜𝓇... ...𝓅𝑜𝓇𝓆𝓊𝑒 𝓉𝑜𝒹𝑜𝓈 𝓃𝑒𝒸𝑒𝓈𝒾𝓉𝒶𝓂𝑜𝓈 𝓊𝓃 𝓇𝑒𝓂𝑒𝒹𝒾𝑜 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝒸𝓊𝓇𝒶𝓇𝓃𝑜𝓈 𝒹𝑒 𝑒𝓁𝓁𝒶... ⓨⓞⓞⓝⓜⓘⓝ
4 CHAPITRES 47.7mille vues 38 284 En cours

Mr. Park

-Cariño, ¿tu estás seguro que no tienes nada que contarme?...Digo, como ...que ¿porqué estamos de rodillas y con un arma apuntándonos en la cabeza....? -Ahm...¿Feliz aniversario?... -Ya... YOONMIN NAMJIN FLUFF E INTENTO DE HUMOR. OMEGAVERSE SÍ, EL YOONMIN TIENEN RELACIONES SEXUALES. Portada de mi creación. No copiar bajo ningún conc…
8 CHAPITRES 9.6mille vues 115 268 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

La familia Min

Bienvenidas/os a los pasajes cotidianos de la preciosa familia Min. Un matrimonio muy particular, pero con mucho amor!!! 💜💜💜 Junto a sus 6 cachorras, nos deleitarán con sus ocurrencias como pareja!!! 🔹 YOONMIN. 🔹NAMJIN. 🔹HOPEVKOOK. 🔹OMEGAVERSE. 🔹HUMOR. 🔹MUCHO AMOR. 🔸RELATOS BASADOS EN HECHOS REALES DE MI FAMILIA. 😅
28 CHAPITRES 10.0mille vues 224 178 Nouveau chapitre Tous les lundis

El Clan del Colmillo Blanco

Keisoo es un barrio donde manda la ley del más fuerte, un barrio donde nacer es una maldición, un barrio donde el infierno es la comparación del paraíso. De este recóndito lugar del mundo proviene la mafia más famosa y peligrosa de Corea del Sur: "El Clan del Colmillo Blanco". Nunca nadie, fuera de ellos, ha visto sus caras, burlan la ley una y…
11 CHAPITRES 7.3mille vues 16 105 Nouveau chapitre Tous les mercredis

Campo de Girasoles -YOONMIN-SUMIN-AGUSTMIN

Sabía que iba en busca de su destino...lo que no imaginó nunca fue todo lo que el destino tenía para él. Los girasoles siempre miran al sol Yoonmin. Sugamin. AgustMin. Namjin. HopeVKook Mpreg. Portada y banner hechos por la maravillosa: @HimeCifer21 💜🦄
8 CHAPITRES 9.5mille vues 71 190 En cours

。: 𝐿𝑒 𝒫𝑒𝓉𝒾𝓉 𝒫𝓇𝒾𝓃𝒸𝑒 : 。

Yoongi se sentía muy impotente viendo como la persona que más admiraba en este mundo, convertía en un infierno la vida de la persona más hermosa, dulce e inocente que nadie jamás pudo conocer. Abrir los ojos no es fácil. Conocer el amor en todos sus aspecto, tampoco. ⓎⓄⓄⓃⓂⒾⓃ ⓂⓅⓇⒺⒼ ⒸⒶⓅⒾⓉⓊⓁⓄⓈ ⒸⓄⓇⓉⓄⓈ ✪ No copiar ni utilizar total o parcialment…
15 CHAPITRES 6.7mille vues 54 133 Nouveau chapitre Tous les jeudis

Querido Omega

Ha transcurrido un año desde que Jimin conoció a su querido Sr. Yoongi...
11 CHAPITRES 9.5mille vues 289 224 Histoire terminée

Caleidoscopio

Decenas de casos llegan a diario al consultorio del Dr. Saúl Hernández. Decenas de historias se cruzan ante sus ojos, historias de dolor y pérdida, de confusión y miedo... de lujuria y engaño. Historias como espejos rotos donde arde una chispa de diamante y de zafiro, de esmeralda y de ónice. Historias como prismas de un caleidoscopio que giran y …
10 CHAPITRES 8.1mille vues 187 77 Histoire terminée

Votos de traición by Kristel Ralston

Zoey Reynolds crece al amparo de la desconfianza y la discriminación. Con el paso de los años, la vida parece menos ácida, en especial cuando conoce Elizabeth Wolfe, quien la adopta como la hija que nunca tuvo. Bajo los cuidados de la generosa anciana, Zoey florece y se convierte en una mujer distinta a la niña que una vez abandonaron en la puerta…
28 CHAPITRES 45.5mille vues 1916 733 Histoire terminée

Poesía literaria: frases de media noche

Poemario número 5 perteneciente a mi saga de poesía. Con tópicos como el amor y el desamor con sentimientos de extrañeza. Registrado en el departamento de derechos intelectuales de Chile. El formato de escritura está priorizado a la app de celular, si lo lee mediante la pagina web, pueden haber algunos errores de formato.
61 CHAPITRES 9.2mille vues 403 42 Histoire terminée

Memorias de otras realidades

Une partie de l’univers de ParalefikZland Colección de historias cortas del ParalefikZland. Historia más reciente: El estilo del pato: Unos bandidos atacan a sus víctimas haciéndolas reír hasta la muerte. Uno de ellos se les rebela y cree haber descubierto la forma de acabar con ellos, pero la realidad es variable.
19 CHAPITRES 5.7mille vues Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Estaciones

Une partie de l’univers de ParalefikZland De la colección Archivos interminables. Un visitante atestigua, ayudado por un guía, la vida en el planeta tierra durante cuatro estaciones, observando la vida y la muerte, el placer y sufrimiento de las diversas formas de vida y su lucha por sobrevivir. Historia inspirada en las Cuatro Estaciones de Vivaldi.
3 CHAPITRES 684 vues 2 2 En cours

La realidad de Yáke y Sínke

Une partie de l’univers de ParalefikZland De la colección Mundos hermanos. Los gemelos Yáke y Sínke creen haber nacido en un mundo de ficción, y sienten a su realidad llamándolos más allá del horizonte. Ambos deciden integrarse a un grupo muy peculiar para ver si así logran aceptar la realidad en la que han caído o si sería mejor intentar salir de ella. Eventualmente, los gemelos junto co…
9 CHAPITRES 846 vues En cours

El diario de Elizabeth Schweizer

Une partie de l’univers de Relatos de fin de semana (nostalgia, horror, bizarro) Una joven se muda a la ciudad de Baldi, una ciudad que parece que ha quedado abandonada en esperanza, fe y en donde la religión ha muerto, siendo que esta era el sostén de la comunidad. La joven roba un diario viejo de piel en color café de los objetos perdidos de la iglesia con el nombre de Elizabeth Schweizer bordado en la portada y el cual comi…
6 CHAPITRES 356 vues 5 7 Histoire terminée

Scared of the Dark

Dasha y Jerik son hermanos gemelos, fueron abandonados en un orfanato de Países Bajos y después de unos años Jerik fue adoptado por una pareja extranjera. Dasha hará lo imposible por volver a ver a su hermano, pero durante su búsqueda descubrirá que su hermano junto a otros 30 niños fueron sometidos a crueles experimentos para crear un superhumano…
5 CHAPITRES 796 vues 3 4 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

RE: Finding Supernova

—Historia re hecha de mi primer libro “Finding Supernova”— En un futuro creado después de lo que se llamaría como “El gran cataclismo”, nace un joven llamado Rigel quien tendrá en sus manos el destino del universo. Él junto con sus compañeros tendrá que vivir terribles desgracias y numerosas batallas para hacerse con los secretos de Supernova y a…
5 CHAPITRES 1.5mille vues 19 13 Nouveau chapitre Tous les mercredis

Terror

Une partie de l’univers de Polymath Geek Huye ahora que aun estas a tiempo. Deja esta historia antes de que sea demasiado tarde. En cuanto la leas entraras en un mundo de suspenso y misterio. El terror puede tener muchas caras, incluso puede tener la tuya.....
22 CHAPITRES 2.5mille vues 24 4 Histoire terminée

Los Incógnitos

Crímenes en una sociedad desastrosa repleta de injusticias, sin que nada se haga al respecto, sin soluciones efectivas. Un acto atroz hacia alguien cercano a los protagonistas, dos hermanos, Caroline Dixon y Hunter Dixon, dos almas de universidad cansadas de mirar, sin presenciar resultados, dispuestos a que las cosas sean diferentes tomando una d…
5 CHAPITRES 419 vues 3 4 Nouveau chapitre Tous les mercredis

Hotel Macondo

Un hotel tropical de retiros de yoga es la fachada de una operación de droga.
14 CHAPITRES 197 vues 1 1 Histoire terminée

Inclus dans: Wicked ($3/mois)

Tinción Desconocida (Poemario)

Nuestros pensamientos y sentimientos están destinados a pasar por incontables filtros, bien sea de moral u inteligencia emocional para reducir su influencia sobre nosotros. ¿Qué pasaría si te dijera que los trozos de humanidad más puros yacen en estos razonamientos? Este poemario encierra la naturaleza humana y sus deseos más profundos detrás de u…
21 CHAPITRES 556 vues 23 5 Nouveau chapitre Tous les dimanches

Encantador | KookMin

🔥 (+18) 🔥 El recién graduado Jimin, acude a una entrevista de trabajo, en la cual conoce a Jungkook, un hombre divorciado, padre de dos hijos. ¿Qué sucederá, cuando Jimin note la desesperación de aquel hombre millonario? ¿Se quedará con el empleo o será lanzado de la lujosa casa con un acertado puntapié en el trasero? 🍒 Contenido sexual explícito…
21 CHAPITRES 11.1mille vues 685 279 Histoire terminée

UN PROXIMO AMANECER

Une partie de l’univers de Universo Elemental No sé por qué escribo esto espero que alguien la encuentren y sepan lo que paso y que ocasiono esto en el universo, bueno mi nombre es Harvey y soy un comandante en lo que los expertos llamaron intergalactic war o en español la guerra intergaláctica estamos en los últimos años de la guerra y ya todo está acabado pero bueno eso es otra historia est…
2 CHAPITRES 106 vues 1 En cours

ES TAL COMO OCURRIÓ

La escritora Joana Fàbregas, que firma como Jessica Fàbregas, pide ayuda a su amiga Zenobia Gálvez, escritora lesbiana, para un libro sobre las Madames Bovary lésbicas. De paso, le confiesa su bisexualidad, que plasmará en un apasionado relato autobiográfico sobre una noche de pasión con una fotógrafa francesa. Y otro sobre una traumática relació…
21 CHAPITRES 1.8mille vues 3 1 Histoire terminée

INSPECTORA CAMPRUBÍ: LIBRARSE DE ELLA... PERO CON CUIDADO

Un hombre se casa con la hija de un importante empresario de Barcelona sólo por su dinero, al más puro estilo Match Point. Un día empezará a cansarse de ella e intentará librarse de su presencia. Su esposa tampoco parece muy contenta con el marido. Un día aparecerá asesinada una chica lesbiana, poco después algún muerto más, y la Inspectora Mireia…
19 CHAPITRES 1.0mille vues 1 1 Histoire terminée