Último Deseo | JJK +18

Bienvenido, usuario. Por favor, ingresa nombre de usuario. Por favor, introduce fecha de nacimiento. Por favor, autoriza geolocalización. Por favor, introduce contraseña. Repite contraseña. Un momento... Generando perfil... ¡Gracias por la espera! Ahora imagina que te queda poco tiempo de vida y responde: ¿cuál es tu último deseo? - Gene…
9 CHAPITRES 5.4k vues 66 249 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

El Maestro Elemental

En la actualidad, se hizo algo normal ver a las personas hacer uso de Poderes Elementales, estos son: El Agua, El Fuego, El Viento y La Tierra. Debido a un hecho histórico que plasmo un antes y un después en la vida de los humanos, apareció un ser sumamente poderoso encargado de proteger la tierra, a quien bautizaron como "Maestro Elemental", un i…
84 CHAPITRES 9.4k vues 286 51 Nouveau chapitre Tous les 10 jours

Black.Smoking.Angel [Español]

No soy un héroe, tampoco soy un mártir y mucho menos soy una víctima. Las personas descritas en las siguientes páginas solo serán buenas o malas según la interpretación de quien quiera que sea el lector. Yo, por mi parte... Alguna vez fui un soldado y maté siguiendo órdenes, luego fui un superviviente y maté por comida. Más tarde fui un mercenario…
11 CHAPITRES 10.0k vues 43 39 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

SEESAW OF FEELINGS (YoonMin)

»A veces, el mayor acto de amor hacia una persona consiste en desaparecer de su vida para un bien mejor.» ─ Mientras viva, mi corazón seguirá latiendo y emocionándose por tu amor .... Ellos solo tendrán tres meses para dejar que las cosas fluyan entre ellos, ¿Quién puede enamorarse en ese plazo de tiempo?¿Qué pasaría si YoonGi se acerca a la …
13 CHAPITRES 3.2k vues 38 248 Nouveau chapitre Every week

IGSAUI HOSU: El llanto del muerto | YoonMin

Min Yoon Gi siempre quiso evitar que tragedias familiares como la suya se repitieran. Por eso se esforzó en ser valioso y en repartir algo de esperanza a los hogares marcados por la desgracia y, precisamente por ello, se siente al borde del abismo cuando el tumor cerebral que padece empeora vertiginosamente, obligándole a encerrarse en casa y aban…
9 CHAPITRES 1.7k vues 52 163 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

ERIA/YOONMIN

Érase una vez un reino. Un reino lleno de magia y de oscuridad. Un reino con criaturas maravillosas y desalmadas alimañas que se ocultan tras las sombras. Y érase una vez un rey. Un rey joven, atormentado por la muerte de todos aquellos a quienes una vez amó. Un día en una de sus rutinarias inspecciones por los caminos de su reino, el rey se encue…
21 CHAPITRES 2.0k vues 43 119 Nouveau chapitre Tous les mercredis

Crematorium N.693

Un escalofrío recorriendo su espalda, sumado a los retumbantes latidos de su desbocado corazón, le advertían de que su tiempo había llegado a su fin. Ese iba a ser el día en que su cuerpo iba a ser devorado por el fastuoso demonio. Aquella imponente, sofisticada y febril criatura, no le quitaba los ojos de encima, y tan solo con una mirada, conse…
12 CHAPITRES 2.5k vues 129 48 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

• Demon Wolf • | KookV |

Part of the Universe of DEMON WOLF Luego de huir del monstruo que alguna vez llamó madre, Jungkook emprende un viaje sin rumbo hasta terminar en un pueblo fantasmal ubicado en Rusia llamado Burya. Su condición de lobo se manifiesta minutos antes de que un joven leñador llamado Taehyung lo encuentre fuera de su hogar. El joven permite la entrada del animal, sin saber que aquel lobo…
14 CHAPITRES 49.9k vues 2132 3.2k Nouveau chapitre Tous les jeudis

Mi pequeño espacio

Montserrat, es una química forense que oculta su estilo de vida de los ojos morbosos de la sociedad. En público es seria, en privado, juguetona y obediente. Es verano y necesita un agradable descanso en compañía. La situación se complica cuando su grupo se encuentra fuera de su alcance. Con ayuda de un contacto, obtiene la favorable oportunidad …
28 CHAPITRES 2.3k vues 62 42 Nouveau chapitre Every 2 days

No More Dreams

Sigue los pasos de la joven Hae Hyung, de Suga y de Jung Kook en esta historia de romance, drama y emotividad ambientada en el debut de un grupo de siete chicos en ese entonces desconocidos en el exigente mundo del entretenimiento coreano. —Género: romance, drama, comedia romántica. —Heterosexual / Vmin. —Portada realizada por una editora de …
16 CHAPITRES 2.2k vues 93 57 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Love of Dragons [Taekook]

Jeon Jungkook era el primer dragón omega de su clan, mientras que Kim Taehyung el último dragón alfa de su manada. [Historia complementaria del OS Dragon Eggs] ■ Ship: Taekook ■ Mpreg ■ No se aceptan copias ni adaptaciones.
13 CHAPITRES 15.5k vues 714 1.0k Nouveau chapitre Tous les 30 jours

• Dangerous Doll • | KookV |

Kim Taehyung, hijo del jefe de la mafia Kim, es conocido por su aspecto de precioso muñeco de pies a cabeza. Una belleza dotada de genes fuertes, distantes de cualquier persona de alto o bajo mundo. Pero quienes bien lo conocen, saben que dentro de aquellos hermosos ojos con aspecto frágil se oculta un monstruo capaz de degollar con sus dientes a…
14 CHAPITRES 63.3k vues 2498 3.7k Nouveau chapitre Tous les dimanches

La familia Min

Bienvenidas/os a los pasajes cotidianos de la preciosa familia Min. Un matrimonio muy particular, pero con mucho amor!!! 💜💜💜 Junto a sus 6 cachorras, nos deleitarán con sus ocurrencias como pareja!!! 🔹 YOONMIN. 🔹NAMJIN. 🔹HOPEVKOOK. 🔹OMEGAVERSE. 🔹HUMOR. 🔹MUCHO AMOR. 🔸RELATOS BASADOS EN HECHOS REALES DE MI FAMILIA. 😅
19 CHAPITRES 2.0k vues 154 90 Nouveau chapitre Everyday

El prometido de Kitty Gang

Una familia. Mucho poder. Un heredero. Y un matrimonio que contraer. Donde el poderoso matrimonio Kim, jefes de la mayor mafia de Corea, han de casar a su primogénito, Kim Jimin. -¡Papi! ¡Quiero a ese! Capítulos cortos. Mpreg. Mafia. Yoonmin. Namjin KookV
7 CHAPITRES 2.4k vues 90 203 En cours

—§ 𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐭 𝐌𝐞 [𝐊𝐨𝐨𝐤𝐯] +18 §—

Los mil y un demonios de Taehyung lo orillan a terminar en una inmensa red de prostitución sospechosamente fuera de lo normal que desafía las convicciones de cualquiera y redefine la doble moral. Kim Seokjin —el dueño—le pide a Jungkook —su empleado favorito—que le enseñe a Taehyung todo lo que necesita para ser un buen chico y hacer dinero; lo qu…
36 CHAPITRES 25.5k vues 643 916 Nouveau chapitre Tous les dimanches

• Filia • | KookV | Disponible en Físico 📖

Donde Kim Taehyung tiene una variedad considerable de filias, y Jungkook, la estrella de un famoso prostíbulo llamado Sweet Night, se encargará de cumplirlas. Este encuentro sexual ayudará a Jungkook, ya que Taehyung, un cliente fascinado por él desde la primera vez que lo observó, le daría la libertad que el menor siempre anheló desde los 15 año…
5 CHAPITRES 85.5k vues 2959 4.6k Histoire terminée

Yeonriji

Taehyung nunca había creído en esas historias que su abuelo le contaba de pequeño. Las leyendas sobre hombres-lobo que vivían en las montañas que rodeaban el pueblo. No creía en ellas hasta que lo vio con sus propios ojos, y ahora, estaba viviendo con uno de ellos. Un chico que se transformaba en lobo, un candidato a Alfa que era estúpidamente alt…
46 CHAPITRES 221.2k vues 17259 2.2k Histoire terminée

Delightful Annoyance

Su tarea era bastante simple: Taehyung debía enseñarle a Jeon todo lo que un Rey debía saber. Su plan no incluía que Jungkook se sintiera atraído por él, ni mucho menos que comenzara a deleitarse por su irritante y molesta presencia.
5 CHAPITRES 11.1k vues 366 466 Histoire terminée

Mientras vivas

Hay actos humanos a los que no puedes encontrarle explicación, actos donde la más baja de las miserias son el alimento de cada día mezclada con la inmundicia de alguien que carece de alma. Durante más de diez años sin importarle romper la inocencia de dos pequeños, alejándolos de sus familia a lo que podría confundirse con el fin del mundo. Lib…
6 CHAPITRES 467 vues 6 34 Nouveau chapitre Every week

Mr. Park

-Cariño, ¿tu estás seguro que no tienes nada que contarme?...Digo, como ...que ¿porqué estamos de rodillas y con un arma apuntándonos en la cabeza....? -Ahm...¿Feliz aniversario?... -Ya... YOONMIN NAMJIN FLUFF E INTENTO DE HUMOR. OMEGAVERSE SÍ, EL YOONMIN TIENEN RELACIONES SEXUALES. Portada de mi creación. No copiar bajo ningún conc…
6 CHAPITRES 945 vues 18 75 Nouveau chapitre Every week

Absurda Cenicienta (YOONMIN)

—¿Quieres ser mi novio, Jimin? —¿Y-yo? —Tu. —¿Qué haría yo sin ti, Minnie? —Eres mi vida, Yoonie. —¿Quieres que cortemos, Yoonie? —Claro que no, Minnie, no digas tonterías. —Lo siento, Jimin. —Pero...Yoongi...tu dijiste que... —Lo siento... —¿Jimin? —Sr. Jeon para usted. YOONMIN NAMJIN DONCEL MPREG
18 CHAPITRES 10.0k vues 259 278 Nouveau chapitre Everyday

ANGONIO

Al padre tomar la decisión de enviarnos a La Tierra, para ser los verdaderos gobernadores entre la penumbra, nunca pensó que el mundo iría a cambiar tanto. Con nuestra llegada al planeta, comenzaron las crisis, el caos, las disputas, las enfermedades, las contiendas y las muertes incrementaban con el paso de los años. Cada humano pagaría por cada …
5 CHAPITRES 23.3k vues 1012 264 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

A New Beginning In Another World

Ethan es un chico que fue enviado a un orfanato tras la prematura muerte de sus padres. Sin embargo, tiempo después fue echado junto con otros niños, puesto que el orfanato no contaba con dinero suficiente para cuidar a tantos huérfanos. Se ganaba la vida como ladrón durante un tiempo, hasta que conoció un anciano que tiempo después pasó a convert…
30 CHAPITRES 13.3k vues 101 32 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Entre vosotros y yo

Obligada a dejar España y viajar a Japón para vivir con una madre a la que apenas conoce, Ona solo quiere terminar sus estudios y volver a casa, hasta que Mai y Kyo se cruzan en su camino. Tan distintos como el fuego y el hielo, cada uno la atrae de distinta forma pero, en una sociedad tan conservadora y tradicional como la japonesa, Ona tendrá…
12 CHAPITRES 4.2k vues 62 74 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Mr. Robinson [NamJin]

"–Los chicos buenos van al Cielo, pero los chicos malos traen el Cielo a ti." Donde Kim Namjoon es el nuevo profesor de Bioética en la Facultad de Medicina de la Universidad de Seúl, y Kim Seokjin un joven universitario que pertenece a dicha facultad. Dejar que un extraño que lo sedujo en un bar, ponga todo lo que Seokjin conoce como "adecuado" p…
20 CHAPITRES 12.2k vues 497 588 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Los Ocultos

Un detective privado es contratado para realizar la investigación necesitaría, en el caso de la desaparición de una chica muy popular de un pueblo a las orillas de la Ciudad Z. El detective pronto se irá dando cuenta que, no será algo sencillo, pues algo, mucho más fuerte que la propia voluntad de cualquier persona, lo estará vigilando, mandando …
8 CHAPITRES 1.5k vues 22 53 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Blue Scales [Taekook]

Un tritón y un humano. recuerdos olvidados y una vida en común. Taekook M-preg Todos los derechos reservados. No se aceptan copias o adaptaciones.
8 CHAPITRES 4.2k vues 121 260 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

• Difficult Rules • |TaeKookV|

Kim Taehyung dirige una de las cadenas de modelaje más grandes en Corea del Sur, siendo tan famosa implica disciplina y seguir las reglas. Pero, ¿Qué pasará cuando Taehyung se fije en uno de los nuevos modelos? Una de las reglas impuestas por él mismo fue que nadie puede involucrarse entre sí. ¿Él mismo romperá su regla? Y peor aún. ¿Qué pasa…
15 CHAPITRES 34.4k vues 1115 1.9k Nouveau chapitre Tous les vendredis