Vingança

E uma vez que você aperta o gatilho, uma vez que a arma dispara, não a mais volta.
Histoire courte 1.0k vues 9 10 Histoire terminée

Contigo ficou minha melhor porção

Tudo o que sei é que você está longe. Sem saber levou um pedacinho do meu coração para onde quer que tenha ido.
Histoire courte 719 vues 2 8 Histoire terminée

Uma última vez na nossa casa

Em uma despedida com um rumo a seguir em frente, Bakugou se colocou uma última vez dentro da casa que dividiu com Kirishima por algum tempo, onde, de amigos morando juntos, se tornaram perdidamente apaixonados um pelo outro, para, pronto ou não, ter que deixá-lo ir mais uma vez.
Histoire courte 1.0k vues 10 19 Histoire terminée

UN JURAMENTO DE AMOR

UN JURAMENTO DE AMOR
Histoire courte 440 vues 6 5 Histoire terminée

O Segredo de Rasputin

[NÃO ACEITO ADAPTAÇÕES DESTA HISTÓRIA] "Esquecer o passado e seguir em frente". Era tudo o que Jimin queria e até estava conseguindo, morando em uma cidadezinha no interior de Portugal, exercendo a profissão que sempre quis, sendo um policial em um lugar pacífico. Mas o passado nunca é deixado para trás totalmente. Um pedido de socorro agita o …
5 CHAPITRES 439 vues 7 12 Nouveau chapitre Tous les 15 jours

Carta a un enamorado del pasado

Crisis, crisis y más crisis. Esos días en los que siento que no valgo, dispuesto a escribir en contra mía. Una carta que quise que fuera acogedora, con los sentimientos traicionándome una vez más.
Histoire courte 804 vues 16 18 Histoire terminée

O Desafio Inktober

Pequenas one shots para o Inktober. Elas não têm ligação uma com a outra.
28 CHAPITRES 1.0k vues 62 4 Histoire terminée

Renúncia

Quando a prosperidade do feudo do pai de Ino começa a ruir, só lhe resta aceitar o casamento que salvará a família da falência, escolhendo o dever em lugar do romance com Sakura, sua prima que não parece gostar muito da ideia.
Histoire courte 755 vues 7 9 Histoire terminée

Un Estilo de Vida

La amistad es algo que te llena. Las personas te llenan, en general. La vida es tan fortuita, y a veces conoces gente que ni sabes cómo llegó a tu vida. Así, se llegan a dos historias, que resumen ambas caras de una ciudad, ambas caras de dos personas.
2 CHAPITRES 384 vues 2 3 Histoire terminée

Alucinação

Porque querida, estás morta.
Histoire courte 972 vues 19 17 Histoire terminée

El Bloqueo

En algún momento, me vi sin ganas de escribir. El tiempo se consumía como fuego en un papel, y símplemente no tenía ganas de seguir aportando. Me enfrasqué en mis emociones y perdí toda inspiración. Esta es una reflexión que hice cuando empecé a salir de aquel abismo, que espero que ayude a alguien cuando pase por esos momentos tan indeseables.
Histoire courte 1.5k vues 39 25 Histoire terminée

El final del invierno

Marina, quien había llevado una vida monótona durante los últimos doce años, debe enfrentar la vida después de la muerte de la persona más importante en su vida. Consumida por la depresión, su mejor amiga Yuli, intenta comprender el cúmulo de sentimientos negativos por los que atraviesa Marina. Probablemente te niegues, pero si puedes apoyarme co…
3 CHAPITRES 1.0k vues 22 26 Histoire terminée

La letra con sangre entra.

Que una lectura te atrape en cuerpo y alma no es necesariamente positivo.
Histoire courte 2.3k vues 47 49 Histoire terminée

La Princesse et le Chat

Durante um ataque, ChatNoir acaba se tornando seu animal interior: um gatinho adorável. Buscando por ajuda, ele acaba indo parar na casa de sua princesa. Talvez, como nas histórias de contos-de-fada, um beijo dela o traga de volta.
Histoire courte 1.5k vues 19 31 Histoire terminée

El carácter de la inconciencia

¿Qué harías si un día volvieses en el tiempo tras dormir un poco en tu habitación?, ¿cambiarias algo de tu vida pasada o lo dejarías fluir tal cual ha sido?... Marco yacía acostado en su habitación viendo al techo cuando de la nada y sin previo aviso, es transportado de nuevo a su adolescencia con la oportunidad de cambiar todas esas malas decisi…
2 CHAPITRES 263 vues 3 8 Nouveau chapitre Tous les 30 jours

Observó

comienzo ahora....
Histoire courte 733 vues 13 6 En cours

Inanición

Las jatas ya no funcionaban como antes. Una serpiente había hecho de las suyas y los pasos no llegaban tan lejos como antes. Presas del calor de sus ideas, tres amigos durmieron bajo el sol, a doscientos metros de otro pueblo.
Histoire courte 589 vues 9 4 Histoire terminée

Escabullirme

Las crisis son momentos muy enigmáticos, que pueden llevar a muchos quebraderos de cabeza. A veces, la mejor manera de desahogarse es escribiendo o leyendo. Así nació este texto, intentando ayudar con un par de granitos de arena.
2 CHAPITRES 467 vues 6 13 Histoire terminée

Mists in Spring

A poem about memories and how I deal with them
Histoire courte 1.3k vues 19 20 Histoire terminée

Una Tabla y Mil Océanos

Una historia para leer mientras te tomas una Piña Colada. Durante un momento, fue una pesadilla, pero las ganas que tenía de relajarme, pudieron conmigo. Fuí feliz por un instante.
Histoire courte 1.0k vues 19 15 Histoire terminée

La Tribuna

La Tribuna de Emilia Pardo Bazán cuenta la transformación de una niña de humilde condición, Amparo, en Tribuna del pueblo en la ficticia ciudad gallega de Marineda, en la época de la Revolución liberal de 1868, la Gloriosa. Lo que, a primera vista, se parece a una promoción emancipadora de la actante Amparo y una revancha sobre el naturalismo,…
5 CHAPITRES 1.0k vues 38 9 En cours

TEACHER'S PET | KOOKMIN

El profesor Jeon quiere follarse a su peor alumno: Park Jimin.
1 chapitre 14.4k vues 309 839 Histoire terminée

Sempre ao meu lado

Itachi não conseguia imaginar uma vida sem Shisui, sem os sorrisos calorosos dele e seus beijos cheios de amor. A quem o Uchiha queria enganar? Shisui era o amor da sua vida e nada — nem mesmo a morte — poderia separa-los.
Histoire courte 875 vues 4 19 Histoire terminée

Carta a Andrea

¿Y si te llamara un ex preguntando por ti? ¿y si le hubieras comentado a un amigo sobre sus peleas? Una ficción que se ha transformado en realidad de tantas veces que me ha pasado, que hoy me decido a contar, para ver si a alguien le ayuda tanto como me ayudó a mí.
3 CHAPITRES 409 vues 1 6 Histoire terminée

Las cosas que pensé hoy

Acerca del desamor
Histoire courte 738 vues 17 9 Histoire terminée

Flashback

Salí de mi casa un día normal. Al girar una esquina, me encuentro con una persona que hizo parte de mi vida durante un momento breve. Me llegó el flashback de su tiempo, y con ello una situación algo distinta.
Histoire courte 915 vues 18 13 Histoire terminée

Leon Lobinho

Esse poema foi feito para Leon, personagem da história O Lobisomem do Bairro Fleetward, publicado aqui na plataforma. Poucos foram os que leram a história de Leon (um dos meus personagens preferidos), mas mesmo esses que não a leram, espero que se interessem por esse menino-homem. (e me desculpem pelo spoiler, mas verdade seja dita, O Lobisomem do…
Histoire courte 799 vues 10 9 Histoire terminée

Destino e Maldição

Após a destruição do coração de Etérnia, tudo está bem. Quando uma força estranha se liberta do meio dos destroços do que uma vez fora Sombria.
1 chapitre 596 vues 6 16 Nouveau chapitre Tous les dimanches