Corona, Corona Suivre un blog

mr_riz_rhymer Riz Rhymer Este será un blog diario de mi vida en el encierro de la cuarentena por el coronavirus (COVID-19) a lo largo de mi segundo mes de encierro. Ojalá les guste y les ayude a sobrellevar esta tragedia, de la forma que sea.TODOS UNIDOS... pero de lejos XD 0 critiques
Histoire non vérifiée

#QUEDATEENTUPUTACASA #stayhome #quedateencasa #unidos #UNITED #global #wold-wide #pandemic #pandemia #daily #diario #noticias #news #19 #covid #covid-19 #coronavirus #virus #corona
AA Partager

CHINGUEN A SU MADRE Y TENGAN UN LINDO DÍA

Bueno, hemos llegado al punto en la pandemia en el que a la gente le vale mierda salir, y básicamente la gente ya hace una vida casi normal, así que creo que este blog se puede ir un poquito a chingar a su madre, ya que ya no hay más que contar. aún así, lo dejaré abierto solo para que la gente crea que sigue habiendo capítulos, cuando... cuando OBVIAMENTE NO. subo uno cada mes, no jodan XD XD XD


P.D: Chinguen a su madre, Cruz Azul 3-0, jotos!!!

8 Décembre 2020 17:42:25 0 Rapport Incorporer 0
~

ALABERGAELMUNDO.COM

Asupinshiberga, más de un perro mes que no subía nada acá... pero estamos bien. seguimos vivos. realmente no sé si eso sea bueno o malo...


Cambio y fuera, culeros.

3 Septembre 2020 16:34:15 0 Rapport Incorporer 0
~

HASTA LA MADRE!!!

Como siempre, tardé en actualizar, pero al menos lo hice. Les doy el recuento: hace mas o menos una semana fui al psiquiatra y me dijo algo de lo que yo ya estaba prácticamente seguro: que tengo un cuadro depresivo grave y que mi ciclo de sueño está muy alterado. me recetó unas medicinas; una para la depresión y otra para dormir, pero la de dormir me ha dado un efecto inverso al que debería: si antes dormía normal pero descansaba poco, ahora duermo poco y descanso poco.


también, mi hermana se va mañana de regreso al DF porque ya no aguanta a mi papá, y es lógico, porque ni yo ni mi otra hermana lo aguantamos tampoco, pero como vivimos en la misma casa, nos jodemos. estamos hasta la madre todos de su forma de ser, porque sus únicos argumentos a la hora de que le dices que algo que te hace está mal son "eres un ingrato", "no lo hice con esa intención, no me vengas con mamadas", "tú no me hables así, no somos iguales" y "si no te gusta, lárgate de mi casa (que ni siquiera es suya, legalmente es de mi mamá)". es por eso que mis hermanas y yo evitamos entrar en cualquier conversación que pueda terminar en polémica si esta lo involucra, o si se involucra solo.


también me aceptaron para ser embajador de esta plataforma, algo que había querido desde que empecé hace como un año, pero como no revisé mi correo, no pude participar, y ahora estoy dependiendo de la benevolencia y misericordia de alguien para ver si entro o no, lo cual agradecería mucho si sí se pudiera.

En fin, creo que eso es todo. al menos de esta última semana. me da hueva contarles lo anterior. no creo que haya nada importante, y si lo hay, me sigue dando hueva. si están leyendo esto, sigan mi historia ATEMPORAL, porque está buenísima y les va a encantar. ah, y déjenle sus likes y comentarios, sean buenos o malos. igual los leo y les doy rating positivo.

15 Juillet 2020 22:29:37 0 Rapport Incorporer 0
~

Después de más de un mes

después de más de un mes, estoy de regreso para relatarles las tragedias y locuras que han ocurrido en mi vida durante la pandemia de mierda esta:


me peleé con mi familia, como todos los días aún sin cuarentena, me dieron ganas de irme de la casa con CERO dinero en el bolsillo y nada más que lo que llevaba puesto(y las sigo teniendo), tuve una(o bueno, varias) luchas internas conmigo mismo para on suicidarme... y creo que ya, ese es el resumen del mes.


hasta aquí mi reporte joaquín.

1 Juillet 2020 14:14:54 0 Rapport Incorporer 0
~
En savoir plus Page de démarrage 1 2