Light in the darkness Suivre un blog

delfin Delfin Aquí podrás encontrar un poco de todo; desamor, tristeza, romance, decepción.... estos son pequeños fragmentos de mi, de lo que soy y de lo pienso. ¡ ven y atrévete a leer ! 0 critiques
Histoire non vérifiée

#desamor-tristeza-dolor-sola-solteria #perdoname
AA Partager

sola

Y si, me siento sola a pesar de estar rodeada de muchas personas.

Odio ser como soy, tan sensible, y también que todo me afecte tanto, quisiera que las cosas me dieran más lo mismo, estoy rota aunque no aparente estarlo, creo que doy demasiado de mí y eso siempre lo hago con la esperanza de que los demás hagan lo mismo conmigo, pero eso nunca sucede.


No soy la mejor amiga de nadie o tal vez si lo sea pero a veces, tampoco soy la hija favorita y mucho menos el amor de la vida de alguien.

Las personas a mi alrededor están acostumbradas a que siempre sea yo la que busque, la que cuente sus cosas, aparentemente soy buena escuchando pero nadie es bueno escuchándome a mi.

Pero me canse de todo eso, pasa que también tengo la necesidad de sentirme querida, importante. Soy conformista, yo me sentiría bien con un "buenos días", un "abrazo" o un simple "te quiero".


Hay veces que tengo ganas de irme lejos, es como que si me fuera no lejos, si me fuera de este mundo nadie me extrañaría.

definitivamente

"soy muy sensible para esta vida".

29 Mars 2020 19:16 0 Rapport Incorporer 1
~
En savoir plus Page de démarrage 1 2 3 4 5