Relatos Suivre un blog

caroant_ Carolina Anturi Simples relatos, anécdotas y pensamientos que nacen de vez en cuando.
Relatos
12
6.7mille VUES
AA Partager

Sentir

Quizá si me guste enamorarme en mi cabeza, sentir que puedo dominar mis emociones y decidir sobre mi.

La verdad es que aunque me esfuerce sigue siendo un imaginario y quizá hasta el rencor haga parte de mi por lo mismo, no puedo sentir lo que se supone debería y aunque halló prototipos nuevos de lo que sé que quiero no logro llenar el ligero espacio que sigue habitando.

Tampoco quiero pensar en sentirme de esa manera, por eso la actuación se ha convertido en mi mayor recurso me convenzo de que hago lo correcto, de que ese es el camino que me indican, pero entonces me devuelvo a estos momentos donde por más que deje fluir, no sale nada.

22 Septembre 2020 20:03 0 Rapport Incorporer 1
~

En distintas vidas

Pequeñas aves despejaron mi vista y descubrí que solo estaba en pedazos, jamás podría unirlos, fatal para todos pero entonces me descubrí olvidando como construir, como ser, significar. Incluso me pregunte como estaba ahí, no me pude responder ¿En dónde quedo mi alma? Si la encuentras dámela, porque hoy es cuando necesito saber para que soy no el por qué, ese me lo respondieron allá en el vientre donde me concibieron sin pensar, y en un error que seguramente no duro mas de 15 minutos hoy tendrán un desagradable rostro con quien vivir, a la final, ente culpa y culpa tu me diste vidas y yo me las quito.

12 Août 2020 02:18 0 Rapport Incorporer 4
~

Ser.

No me pregunten que significa esto, yo solo bailo en un extremo de todo, donde simplemente veo mi alma derrumbarse por un constante anhelo de dejarse ir. Más que un ser imaginario flotante, soy sentimientos, esos que nunca deje ser, esos que surgen de hojas marchitas.

Mi mente no logra captar una inmensidad, de repente se le dificulta pensar un segundo más adelante de lo que vive ¿Sera cansancio? ¿Una pereza nueva creada en un cuerpo joven? Quizá, repito, no me lo pregunten. Porque aunque mis pies se detienen mi mente me lleva a 3500 km de aqui, no puedo pensar, no se me da, juraría que estoy inerte pero sigo bailando, todos me miran con capricho, no presto atención, solo me dejo ir en un rincón de lagrimas que espero pronto desaparezca.

18 Mars 2020 00:24 0 Rapport Incorporer 5
~

Sentir

La felicidad eterna no es más que un concepto erróneo creado por soñadores que termina incrementando la insatisfacción propia, la felicidad es temporal al igual que todo lo que tenemos. Los sentimientos no se pueden retener, tampoco se pueden expulsar, ellos fluyen en su entorno y se deslizan por la vida al igual que el tiempo.

No conozco ser más egoísta que el que retiene sus sentimientos, y no solo es egoísta con su entorno, también lo es consigo mismo. Basándose en esto ¿Cuál es la necesidad de no sentir? Sencillo, evitarse la perdida de los mismos y por lo tanto impedir el mal sabor que el dolor conlleva que a largo plazo deja profundas manchas en un alma de porcelana.

9 Janvier 2020 22:59 0 Rapport Incorporer 5
~
En savoir plus Page de démarrage 1 2 3