me persiguen las preocupaciones. Suivre un blog

joserodrigom5521554386065 Jose morales Cuando algo hay en ti en tus temores, llega un enemigo que persigue y quita la paz , y se lleva la tranquilidad y el gozo por días no volverá. 0 critiques
Histoire non vérifiée

#temores #claudicar #retirarme #abandonar
me  persiguen  las  preocupaciones.
AA Partager

Me persiguen las preocupaciones.

Llega la noche y todo esta expirando ya con el cansancio se espera para que esa preocupación , se le de espera y vuelva la paz a mi ser.

no es fácil , comprender que somos dados a esperar y a recurrir a muchas cosas para adquirir tranquilidad.

vemos las noticias como las enfermedades son portadoras de aquellos que gran preocupación presionan sus órganos y tocan su cerebro y alertan al mal a todos nuestros órganos tal vez.


se necesita saber controlar las presiones, las ansiedades y tribulaciones : que le dan a la vida un claro y difícil amanecer y una custodia no grata a nuestro ser.


solo pienso hoy que hay de mi , si no le doy lugar a ese golilla que ha llegado y enternece cada vez mi sentido proceder, que dolor , que gran pesadez, pues hoy mas que ayer se siente mas dolor , pues debo evitar en esa presión , llenarme de vigor y echar fuera esa situación , que se acomoda y se a arrincona cada vez y llama a mi vida a claudicar , abandonar a retirarme del triunfo que muy cerca esta.

11 Octobre 2019 16:56 0 Rapport Incorporer 0
~
En savoir plus Page de démarrage 1
la sobrevivencia del  ser.
la sobrevivencia del ser.

La manera como el ser subsiste frente a un mundo independiente y egoista donde salvese quien pueda es su prototipo y donde sus resguardos y sus sitios son inquebrantables para que nadie pueda llegar. En savoir plus la sobrevivencia del ser..

Explorez d’autres univers