Desde algún lugar Suivre un blog

kenn_zammo Kenny Zambrano Hay noches que se quedaron sin estrellas porque las recogiste todas con la mirada; lunas llenas que se quedaron sin brillo porque tu alma se apoderó de él; nubes grises que resultaron sin agua porque tu espíritu cesó su sed. 0 critiques

#conexión #libertad #vida #viajar #sueños #paz
AA Partager

Liberando pensamientos


Los días y las personas tienen algo en común, llegan, te marcan, y se van.


Hay personas que se quedan para siempre, internamente, como otras que pareciera que nunca las hubieras tratado, depende de lo que hayan aportado a tu vida.


Hay momentos, hay momentos que se quedan en el alma, instantes que quisieras repetir una y mil veces porque te dejaron paz, afecto, reconciliación, amistad, reflexión… tiempos que te demuestran que hay mucho más terreno por caminar y amar.


Hay lugares que procuras olvidar, otros que quisieras siempre recordar. Pinturas salidas del lienzo, y tú estás ahí, viviéndolas, dejando fluir tu espíritu, elevando el alma a la cúspide.


Hay noches que se quedaron sin estrellas porque las recogiste todas con la mirada; lunas llenas que se quedaron sin brillo porque tu alma se apoderó de él; nubes grises que resultaron sin agua porque tu espíritu cesó su sed.


Sueñas dormido, sueñas despierto, sueñas viviendo.


Estás bajo una tela impermeable, tienes en frente montañas de arena, pequeñas cactáceas, un cielo nuboso, huele a tierra mojada, el sonido de los grillos cada vez aumenta más, la tarde cae, tus ojos se van cerrando, y te vas…


Luego regresas, abres los ojos y todo es oscuridad, mientras las córneas hacen su trabajo, se ven dos luces parpadear, son pequeñas, apenas las puedes determinar.


Te sientas en postura de loto, respiras aire sano, aire natural, te conectas con tu entorno: almas reales con palabras leales, sonrisas sinceras con miradas oportunas, pláticas profundas y armonías suaves, bebidas cálidas y comida rápida. Hasta que sientes chispas caer del cielo, te relajas, te resguardas en la pequeña tela, y de nuevo, te vas…


No puede haber más paz, más silencio, más tranquilidad. Conexión total con la compañía y con la pacha mama por lo que nos da. Agradecimiento total, cómplices de aventurar.

9 Septembre 2019 23:35 0 Rapport Incorporer 4

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~