AA Partager

H A B I T A C I Ó N

Recordé hace unos días que juntos en mi habitación, me tomaste hacía tu barbilla y me dijiste, quiero hacer las cosas bien contigo; Tal vez fue antes de lo que pretendíamos, en un momento distinto al esperado, pero con las ganas al borde de una llamarada incontrolable, esos fuimos aquella tarde, en donde todo culminó en palabras que salieron de tus labios, en aquel momento dijiste que no querías que pensara mal, que no querías que fuese así el primer encuentro, que yo no era para ti no era casualidad y esperaríamos a que ese momento nuestro fuera en un sitio acariciando las olas del mar.


Al pasar los minutos y mirarme en tus ojos, en mi mente sólo resonaban líneas que decían, ¿Para él cuán importante es lo que tenemos? ¿Tendremos el mismo sentimiento? No lo sé, tal vez nunca lo sabré, lo que en éste instante sé es que quiero tenerte en mi vida, quiero tenerte en ella, pues complementas eso que pareciera que falta, que pareciera que no tengo pero tan en mí existe que cuando estoy contigo, sé que es ahí donde aparece y brilla con más intensidad. Ojalá pudiera decirle eso a quien tenía enfrente aquella tarde, ojalá fuera él al que realmente quiero, ojalá y entre cien ojalás más, fuera el que tengo en el pensamiento todos los días.


No haré castillos en las nubes, ni montañas donde no hay ni siquiera tierra, quiero expresarme sin titubeos, quiero que seamos cómplices y que seamos amigos. Deseo que al final de los días de ésta aventura que no sé si ya empezó, nos miremos y sonríamos por todo lo que tuvimos juntos. Quiero pensar en un final pues es lo único seguro de lo que tengo en este momento certeza, no es pesimismo, no es que no confíe, es que al saber que terminará sé que vamos a disfrutarlo mucho más...


Y una vez más perdóname, pero al inicio de éstas líneas aquel que me acarició los labios esa tarde, no es dueño de éstas letras que fueron la excusa perfecta para empezar a escribirle a el chico de los pantalones azules y zapatos marrones.

5 Septembre 2019 15:30 0 Rapport Incorporer 0
~
En savoir plus Page de démarrage 1