Proyecto de Legacy of Kain Suivre un blog

denise-aylen1558723047 Denise Aylen Para aquellos que están siguiendo la novela «Blood Omen», el primer capítulo de la franquicia, les haré saber por aquí los próximos planes que tengo para expandir el Lore de la misma sin alejarme de la esencia. También sabrán cómo será el orden cronológico de las novelas y qué contará cada una de ellas. Así como también les mostraré una línea cronológica en donde mostraré las paradojas y sucesos de la saga.
Histoire non vérifiée

#fantasía #violencia #sangre #378 #245 #227 #viajes-en-el-tiempo #acción #paradojas
AA Partager

Cambio de planes

El asunto es el siguiente:

Como sabrán, confirmé que publicaría una historia corta titulada «Razielim» una vez finalizara con «Soul Reaver», y precisamente esta novela está ambientada cuando Raziel es arrojado al Lago de los Muertos.

Debido a mi temor por sufrir un bloqueo de escritor con este relato, tomé la decisión de escribirlo y publicarlo cuando haya terminado con la trama principal («Blood Omen 1 y 2», «Soul Reaver 1 y 2», «Defiance», y «Dark Prophecy») para no retrasarme.

La lista quedará de este modo:

Libro Uno: Blood Omen.

Libro Dos: Soul Reaver.

Libro Tres: Soul Reaver 2.

Libro Cuatro: Blood Omen 2.

Libro Cinco: Defiance.

Libro Seis: Dark Prophecy.

Los futuros "spin-off" estarán reservados para el final.


8 Septembre 2019 01:28:35 0 Rapport Incorporer 1
~

Detalles para "Soul Reaver 1"

Tras refrescar las escenas y diálogos eliminados del videojuego y notar que estos definían que iba a ser la última entrega, pensándolo mejor, agregaré algunos a la novela. Creo que la historia hubiera sido más rica si esta información se hubiera quedado. Obviamente ignoraré los que pueden bloquear el paso a «Soul Reaver 2» y contradigan a «Defiance» (o puede que los tome y los mejores, ¿quién sabe?).

Notarán fácilmente cuáles serán en cuanto ponga manos a la obra en esta segunda entrega si estuvieron al tanto de ellos.

Por mi parte, en lo que ha inventar sucesos nuevos se refiere, no tengo planeado aportar algo como una pista del pasado de Raziel cuando humano puesto que esto se aparece en «Soul Reaver 2», al menos lo esencial, o un escenario o personajes nuevos. Lo único que haré será:

  • Mantener la historia original.
  • Agregar material eliminado.
  • Dejar el final original.

Pienso que «Soul Reaver», así como está y sin que dicho material afecte radicalmente, está perfecto. Los arreglos y aportes comenzarán a aparecer en «Soul Reaver 2» y en adelante, mientras que el relato «Razielim», que será corto, solamente tendrá como fin contar el cómo fue la ejecución del clan de Raziel después de su sentencia en el Lago de los Muertos.


4 Septembre 2019 01:09:40 0 Rapport Incorporer 1
~

Legacy of Kain: Dark Prophecy

¡CUIDADO! ALERTA DE POSIBLE SPOILER PARA QUIENES SEAN AJENOS A LA FRANQUICIA Y LA ESTÉN CONOCIENDO GRACIAS A ESTA ADAPTACIÓN.

Estado: Confirmado. Será publicado una vez finalice «Defiance». La historia tomará algunos conceptos del título cancelado.


Sinopsis (No Oficial. Está en etapa de edición):

Armado con la Segadora Espiritual, un viejo Kain se encuentra en un dilema que pone contra la espada y la pared a Nosgoth y a su vida: Remendar su error o continuar con su egoísmo. El sacrificio de Raziel atormenta su mente.

Por otro lado, un joven Kain disfruta de su victoria y pone en marcha su conquista en Nosgoth.

Los Hylden, cegados por la sed de venganza contra la raza vampírica, liderados por el Lord Hylden, construyen una puerta que abrirá la Dimensión Demoníaca y escapar por fin de su eterna prisión.

«─Si hubiera aceptado el sacrificio, ¿quién podría garantizar que los Pilares no volverían a corromperse? ─cavila el viejo Kain, observando detenidamente la espada─. Los Hylden destruyeron el Círculo de los Nueve gracias a los Guardianes humanos al debilitar la barrera. Y yo era el último de mi raza, los verdaderos dueños. ¿Quién asegura que no volverían a repetirlo? Pero ¿quién me confirmaría si mi sacrificio le hubiera puesto fin?»

31 Août 2019 18:08:10 0 Rapport Incorporer 0
~

Legacy of Kain: Defiance

¡CUIDADO! ALERTA DE POSIBLE SPOILER PARA QUIENES SEAN AJENOS A LA FRANQUICIA Y LA ESTÉN CONOCIENDO GRACIAS A ESTA ADAPTACIÓN.

Estado: Confirmado. Será publicado una vez finalice «Blood Omen 2».


Sinopsis (Oficial):

Los Hylden, una raza que ha permanecido encerrada durante siglos, gracias a una paradoja que ha sido creada, ponen en marcha su nuevo plan.

Kain, vástago del Equilibrio y señor de Nosgoth, busca un modo de reencontrarse con su primogénito y evitar que este llevase a cabo el movimiento que cumplirá la profecía.

Raziel, el segador de almas, tras ser debilitado por la Segadora de Sangre, ha permanecido en cautiverio por el Dios Antiguo durante quinientos años. Conociendo su verdadero destino, se rebela ante su captor para escapar y hallar una manera de impedir el cumplimiento de su papel, tal y como Kain había hecho con el suyo.

A lo largo de la travesía, ambos conocerán más de la mitología de Nosgoth y de una profecía entre el Campeón de los Vampiros y el Campeón de los Hylden.

31 Août 2019 17:23:18 0 Rapport Incorporer 0
~
En savoir plus Page de démarrage 1 2