Kate Suivre un blog

matov26 María Tov Pensamientos comunes de una persona común Algunas romance, otras dramas familiares, cosas que me sucedieron de adolescente
Histoire non vérifiée

#blog
AA Partager

Bien

Esta bien, cuando eres un adolescente parece que todo puede llegar a molestarte, es decir, tengo 16 y por un simple comentario siento que mi mundo esta por acabarse solo por un comentario en Internet, que ni siguiera es sobre mi.


Comenzare por el principio.


Lake, es el apellido del chico que me gusta, todos lo llaman por su apellido, pocos por su nombre realmente. Es lo que podria describirse como un chico abrumado, por así decirlo. La mayoría de mis amigas lo odian, solo por el hecho de ser callado y estúpido. Yo también pensaba eso a veces, pero eso quitaba el hecho de que me gustara tanto. Yo sabia que el gustaba de mi, yo el sabia que yo gustaba de el, no podíamos estar en una relación debido a mi madre, quien no aprobaba las relaciones de adolescente, yo la verdad es que estaba bien con eso, es decir ¿Para que apurarme? No quería que mi primer novio fuera cualquier persona, quería a alguien especial. En fin, últimamente Lake había estado yendo mucho a casa de Millie, una amiga mía, se hicieron muy amigos entre ellos, dejando de lado a los demás en nuestro circulo social, al principio no me importo, pero al tiempo note que cada día se estaba alejando de mi, Lake ya no era mio, si es que se puede llamar a una persona como propiedad de otra. Lake miraba a Millie como lo hacia antes conmigo, le sonreía igual e incluso, me dejaron hablando sola para hablar entre ellos, supe que a Millie le interesaba Lake, incluso mucho antes de que ella se diera cuenta. Yo me aleje, es decir ¿Qué otra cosa podía hacer? ¿Pelear por mi amor de juventud cuando yo fui quien le dijo que no quería un noviazgo? o ¿Llorar frente a ellos para que se alejaran?. No, nunca fui así


Mi mejor amiga, Génesis, siempre me aconsejo, me dijo: "Simplemente no vuelvas a estar con ellos a la vez, te lastimas" Intente seguir su consejo, pero, aun estando con ambos por separado dolía. Lake no podía dejar de hablar de ella, y Millie tenia recuerdos de el toda su habitación, desde regalos que el le había dado, hasta una pulsera que Lake atesoraba tanto que sabia, desde el primer momento que la vi con ella puesta que supe que el también estaba enamorado. Era tan triste para mi todo esto, intente de todo para superarlo, pero una publicación me destruyo.


Un post en facebook, Lake compartió una frase, es raro las veces que el hace ese tipo de cosas, por eso me detuve a leerla.


"Me ahogue en mentiras en el pasado, pero ahora, la chica del presente me hace feliz"


El primer comentario era de Millie, era un simple corazón, que el respondió con un simple: "Es para ti" Y supe que ya ambos lo sabían. Yo solo cerré mi sesión en facebook, mire por la ventana y me dije: "Tengo 16, esto es algo estúpido, estaré bien"


Y así fue. Todo salio bien.



22 Juillet 2019 20:27:59 0 Rapport Incorporer 0
~