Un suspiro Suivre un blog

c
claudia astorga
Trato de detener mis pensamientos, van y vienen, me revuelven. Hoy me levante con un poco de animo, llevo dias esperando los resultados de mi examen a la universidad, no es que piense que no halla quedado, pero tengo tiempo sin estudiar. Llego el momento, hoy empiezo una nueva etapa, he esperado lo suficiente, he pasado por cosas que no imagine, me he humillado, me he vuelto basura y he salido adelante, me he vuelto objeto y hoy desperte. Basta, te digo a tí, ya no más... 0 critiques
Histoire non vérifiée

#volviendoavivir
AA Partager

De vuelta al mundo real

Tenía que seguir trabajando y estudiando, estaba demás decir que luca me tenía vuelta loca, pero en el trabajo mi gerente seguía mirándome como si quisiera que fuera suya y eso lo confirme después de un día de mucho trabajo, nos había estado apoyando ya que el supervisor había tomado sus vacaciones, llevábamos tres días con el, había notado sus coqueteos, el segundo día me había invitado la comida en el trabajo, y este tercer día no se iba quedar atrás, me invito sushi, acepte porque la verdad aun no nos pagaban y andaba con el dinero contado, creí que lo pediría para llevar, cuando de pronto escuche que pidió una mesa, no quise imaginar más pero su sonrisa se veía atrevida, nos sentamos, pedimos y de repente me empezó a bombardear de preguntas personales, -Así que, no tienes novio?, por ahí escuche que estás soltera- dijo, sonreí y le conteste - bueno, no ha llegado el indicado—dije en tono chistoso— Bueno el nuevo chico de cajas se ve que se muere por ti— me quedé pensando, cual chico de cajas? no había notado a nadie, parece que leía mi mente, cuando replicó —no me digas que no te has dado cuenta de que le gustas a Gilbert- me reí bastante—que buena broma— le conteste, era obvio que no le podía gustar, el era totalmente atractivo.

Edwards se llamaba el gerente me platico que se había separado de su ex mujer tenía una niña chica de 6 años pero solo le enviaba dinero en sus vacaciones la visitaba, pude notar que se sentía sólo, vivía solo aquí, no hacía nada en sus descansos prefería trabajarlos, cuando de repente me pregunto—¿eres virgen?— yo me quedé sonrojada, sin palabras— ya sabía, por eso eres algo timida— solo le sonreí— has tenido novios—le conteste— tuve uno pero nunca paso nada, tenía miedo, quería ser mayor de edad, pero ahora el que me gusta no me dice nada, jajaja, pero no le digas a nadie — me miró directamente y me dijo —eres hermosa — después no dijo nada sonrío y nos regresamos al trabajo.

Ibamos entrando y ahí estaba Gilbert mirándome, quizá me sonroje recordando que tal vez le gustaba, pero era imposible además yo ya quería a Luca aunque no sabia cuando me pediría salir con él.

Estaba en mi caja cuando de pronto se me acercó Gilbert, y se me quedó viendo como si me fuera preguntar algo, pero no dijo nada solo sonrió y se fue, me quedé confundida, no quise pensar más pero lo volteé a ver y le sonríe mirándolo como con duda. Al final del turno se me volvió acercar, y me dijo —eres muy bonita,— mirando de arriba abajo— hasta mañana— no alcance a contestarle nada me sonroje y me reí, estaba otro compañero conmigo y me dijo— guau andas con todo— le dije— cállate jajaja. Nos subimos al transporte del trabajo y finalmente llegue a mi casa, todos estaban dormidos. me quedé pensando en Luca y en su propuesta que parecía que si y luego no, en Edwards con su deseo hacia mi y su pregunta incomoda sobre mi virginidad y finalmente en Gilbert que parece que solo me vio con Edwards y me dijo que era bonita se habría puesto celoso? si nunca me había hablado, rayos la tarea...

9 Juin 2022 22:51 0 Rapport Incorporer 1
~

Luca

En mi mente estar en la universidad seria una nueva oportunidad de conocer a alguien, ese fue lo que pensé cuando conocí a Luca, un chico perfecto según yo, solo era por su físico y la gran conexión que tuvimos cuando nos conocimos, pero en realidad tenía una oportunidad?. El de 24 años y yo de 18, esta más por entendido que para el amor no hay edad jaja pero si somos sinceros, no sabia nada más de el.

Empezamos a convivir más seguido, en mi mente imaginaba un mundo con el, pero siempre el andaba con sueño, saliendo de la escuela se iba a trabajar, yo igual, pero su cara se miraba que escondía algo. Hacíamos las tareas juntos, a veces el no tenía mucho tiempo y terminaba haciendo la suya, la verdad no me importaba, hasta que me di cuenta que quizá se aprovechaba de lo que sentía por el, había pasado casi un mes de nuestra amistad, cuando me invito al cine, pensé, al fin me dirá si quiero ser su novia.

Ese día me super arregle, era algo inocente, me solté el pelo, se miraba brilloso completamente lacio y largo, color marrón claro, me puse un vestido con mayas unas botas, imaginé hasta en lo que no, jamás había tenido sexo con nadie, así que no me pasaría más haya de los besos. Ya era la hora nos veríamos en el cine, llegué antes no podía esperar más, fui al baño y me miré, jamás me había sentido tan bonita, no solía arreglarme, quizá había exagerado?, lo notaría?, cuando de repente suena mi celular, era él, conteste de inmediato, ya estaba afuera, salí, ahí estaba sentado en la banca, me miró se quedó impactado, le sonreí quizá mi ortodoncia no ayudaba mucho pero al menos ya casi me los quitaban, entramos a comprar las entradas, no recuerdo ni que película escogimos, solo pensaba si me diría algo más, faltaba media hora para la película así que salimos a caminar.

Era obvio que se había sorprendido por mi atuendo, pero no decía nada más, me preguntaba si quiza había exagerado, cuando de repente me dice, -quiero decirte algo, la verdad es que no te he dicho mucho de mí- en mi mente me dije claro dime lo que quieras en modo puberta enamorada, pero trate de no verme desesperada y le conteste en tono tranquilo- claro, que pasa, puedes confiar en mí- y respondió- la verdad tengo una hija-( me quedé pálida) ,- hace tiempo que no la veo, mi expareja no me permite acercarme, nunca hubo un motivo solo me dijo que no estaba lista para vivir en matrimonio y se alejo ni siquiera me dijo adonde, hace poco regreso a donde vivía, he tratado de acercarme pero tarde o temprano me amenaza de decir cosas incoherentes, su familia es de la policia y podría inventar cualquier pretexto- en mi mente apenas lo podía procesar- llevo trabajando ya un tiempo tengo un abogado que me esta asesorando, apenas compre una casa ya que era un requisito para poder verla, me da coraje que me impida verla solo quiero abrazarla y darle todo el amor posible..- se veían sus ojos cristalinos, no pude evitar abrazarlo y decirle que todo se solucionaría, que el abogado llegaría aún acuerdo y la mujer debería aceptarlo, el respondió al abrazo, fue un abrazo largo quizá uno que no había tenido en mucho tiempo, en mi mente le daba mi energía para que pudiera seguir fuerte y sin perder la fe.

Entramos a la función, vimos la película, pero no podía dejar de pensar en todo lo que me acaba a de decir, quiza ya lo quería más, verlo expresarme sus sentimientos, frágil, sentía que quería protegerlo que no se sintiera triste. Me llevo a mi casa, nos despedimos de beso en la mejilla y se fue.

25 Mai 2022 05:49 0 Rapport Incorporer 0
~

Mi primer amor

Me acababa de mudar a un pueblito mi familia estaba pasando por una racha económica muy mala. En realidad no estaba tan mal, aun no había pavimentación y el cable e Internet aún no llegaba, pero las personas eran amables cargaban armas pero se protegían entre si.


Empezamos a construir la casa y los vecinos nos ayudaron, cargando barrotes, martillazo y claro mi mamá nos mandó a servirles unos aperitivos.— Hola les traje agua y unos sándwich - Gracias —me contesto amablemente. El era George, era un año mayor que yo y se convirtió en mi amigo, estábamos locos, hablábamos de todo, de las estrellas, de los ovnis, de nuestros sueños, escuchábamos música, hackeaba la deep weep para enseñarme fotos de extraterrestres, jugábamos luchitas y me hacia parecer que era fuerte y me sentía bien, entonces nos convertimos en novios con apenas 15 años, era chistoso, parecía que eramos los dos contra el mundo, no me sentía sola, íbamos en diferentes escuelas, habían pasado ya cuatro años y todo estaba muy diferente, ya se había urbanizado el pueblo, mi mamá trabajaba en la ciudad y yo estudiaba allá, George iba en una escuela del pueblo, así que en cuanto salía de la preparatoria me iba directo a casa.

Nos metimos a entrenar box, el me entrenaba a veces, el era muy bueno, creo que en cualquier deporte era bueno, a mi me gustaba el baile así que me metí a estudiar dance jazz, era en mi escuela a veces salia muy tarde pero el vivía a lado así que siempre podía mirarlo, cuando tenía presentaciones el no podía ir a verme pero solía mostrarle mis rutinas cuando ensayaba y esta de más decir lo mucho que me aplaudía y me hacia sentir la más hermosa del mundo, aunque nunca llegamos a la tercera base, sus besos y caricias eran mi mundo.

Fue entonces que mis padres empezaron a tener problemas, grito y más gritos, no dormía, tenía más tarea, ya ir a entrenar y jazz ya no era divertido, empecé a dejar de ir al box, apenas tenía tiempo saludaba a George, mi papá me hizo un tiempo dejar de creer en los hombres y no quería llegar a esa situación me asuste no me sentía aún lista para dar un paso mas y sabía que no faltaba mucho para que ocurriera, estaba por graduarme, ya habíamos hablado de eso, el iría conmigo, pero todo ocurrió tan rápido, mi papá se fue de la casa lo acusaban de querer abusar de la hermana de George, pero el nunca me dijo nada, me empezó a ocultar cosas y me sentía tonta no saber nada, empezamos a distanciarnos, mi hermano me dijo que había visto a George con otra muchacha, si sentí mucha tristeza pero quizá era lo mejor, yo ya no salía tanto, aunque no habíamos terminado directamente preferí dejarle de hablar, dejo de buscarme, quizá era lo único bueno que tenía, eran tantas cosas vividas juntas, claro que no fue a mi graduación aunque me fuera encantado verlo ahí, baile hasta más no poder y lo extrañe mucho, el se mudo su familia vendió la casa y después no supe nada de él hasta que en dos meses.

Mi hermano se caso con la hermana de George, quizá pensé que esa era la luz para volverlo a ver. Le dije a mi hermano lo mucho que extrañaba saber de él y al día siguiente lo llevaba en su carro a mi casa, era él, afuera de mi casa, lo mire y me miró era una mirada timida sabia que había algo más, me subí con ellos y le pregunté como había estado que había hecho, le dije que lo hechaba mucho de menos que lo extrañaba, el no decía nada, entonces deje de hablar y solo me contesto que ya era feliz con alguien, se bajo del carro y se fue.

Mi hermano no dijo nada me regreso a casa y se fue. Pensé en todas las posibilidades que imagine junto a él, en todo lo que vivimos y en lo estúpida que fui refugiandome en sus recuerdos.

Un tiempo después recuerdo ir a visitar a mi hermano y a mi cuñada a su casa, había tenido a su hija le lleve algunas cositas, algo que nunca imagine es que llegaría George y su nueva pareja al parecer algo embarazada.

Y decidí seguir.

5 Avril 2022 18:42 0 Rapport Incorporer 0
~

Un dia mas

Estaba sentada en mi mesabanco junto a la puerta, podía ver el atardecer, mi profesor seguía hablando, pero no tenia mente para ponerle atención, mi estomago seguía retorciéndose al recordar lo que había pasado con mi gerente me daba algo de pena ir al trabajo, solo me quedaban quince minutos de clase cuando el profe nos dejó salir.

Hola- me dijo un compañero -Agarras el autobus azul, cierto- agregó. Quien es este chico, ah, es Luca de mi salon-le conteste,- si - rayos, rayos no me gusta hablar con las personas y mucho menos me gusta que me acompañen en un lugar donde puedo estar en silencio- te puedo acompañar?- pregunto- si, claro -con un tono un poco hironico, que carajos hice, ahora tendré que hablar - .

Hubo un pequeño silencio mientras caminábamos, cuando aparecieron de repente dos chicas,- Hola chicos nos pueden contestar una encuesta, es de una tarea solo que necesitamos una foto de su ine-. claro que no como permitiré que fotografien mi ine- si claro, dijo Luca- queee ok- por supuesto dije. -Llenamos la encuesta y nos pidieron el ine (identificación oficial) fotografiaron la suya y logre ver que tenía 24 años, queee bueno si se notaba un poco más grande, de pronto me empecé a preguntar cual era su historia, yo apenas tenía 18 años, que hizo que se retrasarán sus estudios.

Seguimos caminando hasta llegar a la parada del autobus, por lo general el autobús se llenaba, aunque está vez había varios asientos vacíos nos sentamos juntos, se veía cansado pero tenía buena vibra empezamos a platicar me pregunto si trabajaba, de que escuela venia, resultó que eramos de la misma preparatoria solo que distinta generación jajaja cuando de repente ya habíamos llegado a su parada y me dijo- aqui bajo, te veo mañana, te cuidas- hizo un gesto con la mano y yo solo regrese una pequeña sonrisa.

Nunca había platicado con alguien tan fácil, era algo atractivo, rayos no quería pensar eso pero era imposible que alguien pensara lo contrario de Luca.

El trayecto era muy largo y me acorde que ya habíamos estado en equipo antes, y en el festival deportivo de inicio de año, ahora que lo pienso casi siempre esta mi lado, solo que alguien como el, es un no para mi, tiene ojos verdes enormes, su cabello rubio, su sonrisa casi perfecta e inteligente, que estoy pensando claro que no, nooo, olvidaré todo es una tontería, apenas termine de superar mi única ruptura amorosa, carajoo- bajan!!, aquí bajo disculpe!- tendré que caminar dos cuadras, en que estaba pensando, faltan cinco minutos, llegare tarde al trabajo.


9 Novembre 2021 00:25 0 Rapport Incorporer 0
~
En savoir plus Page de démarrage 1 2