El color de nuestra vida. Suivre un blog

joserodrigom5521554386065 Jose morales es la sensación que brinda en cada momento de nuestra vida , luchas ,victorias , retos y triunfos mezclados con los colores que se puedan dar. 0 critiques
Histoire non vérifiée

#colores- #vida
El  color  de  nuestra  vida.
AA Partager

El color de nuestra vida.

Cada color en la tierra significa o tiene un sentido de interpretación y cada sombra de color es una imaginación de la belleza de toda nuestra creación.

pasa algo diferente en el color de la piel , el color de los alimentos, el color de nuestra ropa el color natural de todos planos de la naturaleza, son colores naturales , nítidos definidos y no en cambio el color del pecado , el color de los asesinatos y de los abortos que de muestran colores sombríos macabros sin brillo , sin vida , parcos no tienen alegría , no dan sustento de esperanza , no dan ningún estímulo y terminan en llanto en calamidad

brindan miedo y muy poca confianza .

colores de amor : donde llega este color es aplaudido nadie quiere que se vaya , todos lo anhelan y en cada ocasión es evocado , recordado , nunca muere , pues su sonrisa brinda mucha esperanza , calma el dolor brinda un consuelo que aun con el dolor y la muerte tiene muy buena esperanza , pues es un gran anhelo, que nunca parta pues lo que el mundo necesita ,paz en todos los colores , dignidad en todos los propósitos y ese consuelo para poder brindarle a otros , es el color preferido de Cristo Nuestro Señor .

21 Juillet 2019 22:09 0 Rapport Incorporer 0
~
En savoir plus Page de démarrage 1
la sobrevivencia del  ser.
la sobrevivencia del ser.

La manera como el ser subsiste frente a un mundo independiente y egoista donde salvese quien pueda es su prototipo y donde sus resguardos y sus sitios son inquebrantables para que nadie pueda llegar. En savoir plus la sobrevivencia del ser..

Explorez d’autres univers