El viaje que no se regresa. Suivre un blog

joserodrigom5521554386065 Jose morales Cuando nos encaminamos a un mundo que no conocemos y que ni siquiera imaginamos que allá vamos a morir.
Histoire non vérifiée

#aventuras #a-la--deriva #sin-norte #sin-destino #peligros
El  viaje que  no  se  regresa.
AA Partager

El viaje que no se regresa.

Son los momentos que tiene un ideal que no es fácil comprender lo , y es caer en las drogas , sostenerse en un vicio que te agarra y no te suelta donde te aferras a el como si fuere una dependencia que no es fácil soltarse , pero hay momentos que estos viajes son tan impredecibles que se ven avocados a retirasen a otros vicios mas fuertes y dependientes . que muchos se van y no regresan pues mueren en los intentos de seguir de disfrutar de una alucinación endemoniada que se cree que es especial , si no lo mas horrible e incomprensible para una persona que no sabe que le esta pasando.

nadie sabe lo que es estar en una condición de las drogas donde el mejor amigo es la soledad y las amistades , que nos llevan a terminar en la muerte, por que nadie es capaz de controlar la reacción de una sustancia en nuestro organismo.

es así como muchas personas van conociendo otras sustancias que brindan otro tipo de sensación y con llevan a otra experiencia consigo mismo y con la misma droga o a la
sustancia que se consume y que tal vez tenga mayor dificultad en la reacción de nuestros órganos.

5 Octobre 2019 14:03:20 0 Rapport Incorporer 0
~