cuando creo me asombro. Suivre un blog

joserodrigom5521554386065 Jose morales la manera como puedo hacer las cosas que muchas no se como se hicieron. 0 critiques
Histoire non vérifiée

#poca-fe
cuando  creo  me  asombro.
AA Partager

cuando creo me asombro.

comienza un nuevo año, abrazos , besos y mucha prosperidad son las oraciones , y las expresiones de cada persona cuando esta a punto de empezar un nuevo año.

sonrisas llantos y mucha tristeza emana de cada persona pues lo que empieza es una lotería para muchos una pesadilla para otros.

son las primeras horas del nuevo año y ya empiezan las buenas nuevas , las visitas de familias los paseos de otros , se mueven los buses , se retrasan los aviones cae la nieve y la expectativa aumenta ; mas que bueno es escribir cada historia que enfoca la vida de cada ser en cada espacio de la tierra . oh cuanta alegría , oh cuanto entusiasmo oh muchos ay ay ay de otros que no alcanzaron a encontrasen con sus seres queridos y otros que los perdieron solo su recuerdos son su compañía.

pero lo as importante es un nuevo año : que nos traerá y a otros que les dejara es realmente espectacular solo imaginar que cuando vuelva a rodar este año al final , de nuevo con estos encuentros , habrán nuevas historias habrán nuevos relatos.


15 Juillet 2019 17:36 0 Rapport Incorporer 0
~
En savoir plus Page de démarrage 1