Noticias de Screwball Suivre un blog

screwballx87 Axel Laynes Aquí doy noticias de mis Ideas, Fanfics y mis obras originales. 0 critiques
Histoire non vérifiée

#blog
AA Partager

El Futuro de mis fics y demás obras

Tengo muchos proyectos en la cabeza, aunque me gustaría hacerlo todo, no puedo sobre-cargarme de trabajo, por eso les diré los nombres y la premisa de mis demás proyectos, para el futuro.


Gravity Falls:

Un Verano Oculto (Solo para verdaderos Fans)
Han pasado 2 años y Mason(Dipper) y Mabel han vuelto a Gravity Falls, pero cosas extrañas ocurren, cuándo Soos se volvió tan listo como el tío Ford?

Esta historia será muy especial y digo que será para verdaderos fans de la serie, pues planeo publicarla escrita en códigos, uno distinto cada capítulo, iniciando en el capítulo uno, escrito en código Nictográfico.

📷


Shokugeki no Soma:

La cuisine du freak (Soma x Nao)
Yukihira Soma y Sadatsuka Nao fueron elegidos para participar en un torneo en parejas para chefs, ambos con gustos y estilos excéntricos a la hora de cocinar, buscaran el éxito entre las demás parejas de chefs en el torneo.

Planeo hacer como en el manga y dejar una receta al final de cada capítulo.

📷       


MLP:

El turno de los Dragones (Smolder x Spike x Ember)
Los años pasan y todos en Ponyville hacen sus vidas y con el tiempo buscan parejas, pero donde dejaba eso a Spike, él es el único Dragón en Ponyville, o al menos lo era, desde que conoció a, la ahora Dragon Lord, Ember, se volvieron muy cercanos, a pesar de sus diversas ocupaciones como Dragon Lord, por otro lado estaba Smolder, la joven Dragona que estudiaba en la escuela de Twilight, quien últimamente parecía buscar cualquier escusa para esta cerca a él.

📷       


El Rugido de una Nueva Era.
En un mundo en guerra, un país realiza un ataque enviando una bomba viral, el virus se expande a tal magnitud que todo el planeta se ve afectado, mientras las bajas aun son pocas los científicos del planeta descubren una cura, con una consecuencia grave, la cura se hace efectiva al estar unida a un cocktail de células animales, lo que causara una mutación inmediata en casi todos los habitantes del planeta.

No esperen algo como Zootopia, esto tomara en cuenta como se adapta el mundo al cambio, donde incluso, pondré parejas que se amaron mucho, pero por cosas del destino, cambiaron a especies, que no solo son incompatibles para "criar" también son predador y presa, pero no separare familias totalmente XD.

También los que muten en especies predadoras tendrán que lidiar con su hambre, pues muchos de sus amigos y conocidos podrían ser presas, por lo que tendremos a muchos luchando con sus instintos animales.

También verán una forma mas cruda de racismo, debido a la amplia gama de especies lo mas común es que se separen de los que consideren un peligro y los predadores abusaran de otros creyéndose superiores.

📷       

(Imagen de Internet, aún no hago las ilustraciones para esta historia, es probable que trabaje con alguien más para eso, no soy bueno dibujando, a pesar de ser Diseñador Publicitario XD)

El Rugido de Una Nueva Era, esta planeado para ser mi mejor obra, por lo que quizá tarde más en publicarlo, las grandes obras tardan en hacerse, si no me cree vean Star Wars, Star Trek y Dr. Who.


Dorian Gray mas allá del 2000
Cómo sería la vida de Dorian Gray si nunca hubiera roto su cuadro?
Cómo viviría hasta hoy?

📷


Me gustaría que me digan con cual les parece que debería iniciar, cual les gusta más?

Cualquier duda o Sugerencia déjenla en los comentarios.

25 Février 2019 08:06 0 Rapport Incorporer 0

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~