AA Partager

Torneos y tetas

Windy Girk es otro canal decepcionante en la plataforma de youtube, siguiendo el estereotipo de la tipa idiota de buen cuerpo urgida por atención, Windy se convirtió en una patada en los huevos para cualquiera que aprecie su vida.


En 2014 inició su intento de canal sobre gamplays pero al ver que no daba resultado recurrió a su cuerpo. Este espécimen de nombre Windy le gana por mucho al clickbait de Badabun, en casi todas las miniaturas de sus videos hay una imagen de ella enseñado sus tetas de picnhe gorda que adelgazó ¿cuál es el problema con esto? lo hace por que sabe que hay un chingo de mocosos pendejos calenturientos que van a darle click al video únicamente por el morbo. Este tipo de gente que no merece ser tratada como tal, la siguen por sus tetas ya que siendo honestos no tiene ningún talento que merezca reconocimiento.


¡Oh, pero espera! no has oído la mejor parte, además de recurrir al clickbait también se a metido en polémicas con otros youtubers (me recuerda a Dalas) una de las mas conocidas es el torneo del Rubius en el cual la señorita no fue invitada y se hizo la victima haciendo un video "Rubius me discrimina" diciendo que no la había invitado por enseñar las tetas.Y por si la humillación no había sido suficiente, en un evento en al cual casualmente el Rubius iría, nuestra idiota favorita se dedicó a perseguirlo pidiéndole una foto (¿dónde está tu honor basura?) mientras que él la ignoró entonces salió la frase que próximamente se convertiría en un meme "Rubius, no seas malo" de nuevo fue abucheada por todos pero esto no la detendría, siguió con sus mierdas colgándose de la fama del Rubius...


Así que ya saben amigos, lo único que hay que hacer para triunfar en youtube es enseñar el cuerpo envidiable que tienes y si no es así, no te preocupes todavía puedes hacer clickbait y colgarte de la fama de algún youtuber...En conclusión Windy Girk es el sida de youtube diseñado para ser consumido por vírgenes que creen que esta vieja es la Mia khalifa de youtube. Es una lástima que mierdas cómo estas se hagan virales y que los canales que enserio merecen reconocimiento sigan estancados.


Dato extra: ¿Sabías que si pones en el buscador de youtube puta pelirroja, automáticamente te aparece el canal de Windy?


Próximo capitulo, el jueves de la siguiente semana...Gracias por leer.

1 Mars 2019 20:27 2 Rapport Incorporer 2
~

Polémicas y pruebas

Con este capitulo doy por iniciada esta historia, que nadie va a leer y mucho menos les va a gustar, pero bueno supongo que es un intento para decir lo que pienso y compensar el vacío de mi vida.(te estoy viendo a ti única y diferente)


El tema de hoy es, Dalas Review. Si eres usuario de youtube seguro te has topado mas de una vez con el canal o algún vídeo de este tipo, y si no es así que suerte has tenido. El canal va de críticas ¿y cual es el problema con eso? ninguno en realidad, el verdadero problema vino cuando empezó a meterse en polémicas, antes de eso tal vez sus vídeos no eran de lo mejor pero si que eran entretenidos (con uno que otro titulo amarillista y extremadamente largo) luego, como ya dije antes empezó a meterse en mierdas con la tipa esa Miare, que en lo personal nunca le encontré sentido a las "pruebas" que daba de que Dalas maltrataba al perro y más. Desde ahí el canal empezó a decaer, 2017 surgieron nuevos problemas pero ahora con Wismichu el cual hizo un vídeo de él llorando como idiota frente a la cámara diciendo que su novia había sido maltratada y traumada por Dalas (completamente patético) en fin las mierdas no pararon ahí.


Tiempo después Dalas hizo un vídeo en el cual dijo que le diría adiós a las polémicas, lo cual no duró mucho, volvió a lo mismo pero ahora no solo desmentiría a los que le tiraran hate si no que también los destruiría públicamente, aquí ya todo se fue a la mierda. Además de todo eso, con las nuevas normas de yotube se vio obligado a cambiar su contenido por uno mas infantil y cumplir lo de los 10 minutos en los vídeos para poder cobrar, 10 minutos hablando de cualquier estupidez ya que no cuenta con un guión y en lo personal no me gusta eso. Para finalizar solo diré que este es otro ejemplo de como un canal se cae a pedazos por las polémicas.


Gracias por leer, la próxima actualización será dentro de poco.

23 Février 2019 18:21 2 Rapport Incorporer 2
~

Hola (otra vez)

Tengo tanta suerte que cuando intente iniciar sesión con mi otra cuenta para continuar con la historia no me a dejado así que la empezare de nuevo.

23 Février 2019 16:57 0 Rapport Incorporer 1
~
En savoir plus Page de démarrage 1

Histoires en lien