AA Partager

Reglas generales de la competencia - 1era edición

Los ‘challenges’ son los retos que se publicarán durante el transcurso de La Copa de Autores (The Authors' Cup) para que los participantes interactúen y sumen la mayor cantidad de puntos y así lograrán escalar en el ranking de la competencia. Cada reto tendrá una consigna distinta con puntos de recompensa que serán otorgados solo si se cumple la meta.


Los retos de Copa: estarán permanentemente durante el desarrollo de la competición; los autores podrán escogerlos y participar en ellos en cualquier momento.


Los retos mensuales: solo estarán abiertos durante un mes, pero dentro de ese mes, y en ese lapso los autores podrán participar en cualquier momento. Estos retos serán revelados al inicio de cada mes natural, es decir, cada 30 o 31 días según corresponda.


Los retos relámpago (flash): pueden aparecer en cualquier momento, en cualquier día y pueden durar unas horas o incluso varios días. Los autores deberán estar atentos para poder visualizarlos y así aprovechar la oportunidad para incrementar su puntaje en la competencia.


Los retos aparecerán en la página de La Copa de Autores, y para participar solo deben considerar lo siguiente:

* Elegir el reto que deseas, y presionar "Participar".

* Ejecutar la consigna del reto en el tiempo adecuado.

* Presionar el botón “Cumplí” una vez que hayas completado las tareas de la consigna.


En el caso de que algún participante hubiese olvidado presionar el botón “Cumplí”, al terminar la consigna, no podrá contarse como un reto alcanzado, y por lo tanto no se podrá otorgar puntaje alguno. Del mismo modo, si un usuario olvida presionar el botón de "Participar" y realiza la consigna, tampoco contará como meta alcanzada.

Los puntos ganados se agregarán automáticamente al récord individual de los participantes, y al mismo tiempo se reflejará en el ranking general de La Copa de Autores. La actualización de la tabla de posiciones de la competencia se actualizará todos los lunes.

Reglas generales

1) Un mismo autor no puede repetir retos.


2) Cualquier reto que no se cumpla en el plazo establecido no contará como válido.


3) Inkspired se reserva el derecho de publicar cualquier trabajo en sus redes sociales.


4) Los textos utilizados por los autores en los diferentes retos de la competencia tienen que ser inéditos y de su autoría. En el caso de infringir esta regla, el autor será automáticamente retirado de La Copa de Autores, y vetado de Inkspired.


5) Queda prohibido cualquier tipo de engaño o trampa durante los retos. En caso de que esto suceda el participante será eliminado de La Copa de Autores de forma inmediata. Inkspired se reserva el derecho de aplicar sanciones.


6) Están permitidas las historias en cualquier idioma, siempre que estas sean ficticias y cumplan con las Reglas Comunitarias.


7) En caso de empate en el ranking final, los participantes que tengan mayor Créditos de Recompensa tendrán prioridad.


8) Inkspired se reserva el derecho de aplicar las sanciones que estime pertinentes en caso de detectarse alguna anomalía durante La Copa de Autores.


9) Inkspired se reserva el derecho de ajustar o modificar las reglas de la competición hasta justo antes del inicio oficial de la competencia.


10) La competencia solo podrá iniciar si al menos 100 usuarios han registrado su participación previo a la fecha de inicio. Inkspired se reserva el derecho de decidir si cancelar la competición si es que cree que no es posible organizarla con la calidad deseada.


11) Reembolsos en el costo de registro en la competición solo serán posibles en el caso de que el evento sea cancelado por Inkspired. No se admitirán otros reclamos de reembolso antes, durante, o posterior al evento.


12) Todo los pagos de premios deberán ser hechos a través de una cuenta de PayPal contra una factura/boleta dirigida a Inkspired, y todos los valores están sujetos a una retención de impuesto del 17%.


13) Los ganadores serán anunciados dentro de una semana después del final de la competencia, después de la revisión de los puntos de todos los desafíos. Se espera que los ganadores al menos consigan 50+ puntos para recibir los premios monetarios.


Sanciones

Las sanciones son una penalidad establecida para aquel que infrinja una de las reglas de la competición y/o las Reglas Comunitarias. Se han estipulado 3 niveles de sanciones:

  • Leves: Implica infringir una de las reglas de la competición parcialmente y de una forma no malintencionada para sacar ventaja. La suma de 2 sanciones leves se convertirá en una sanción media.
  • Medias: Son aquellas que infringen una regla de competición. Por ejemplo: trampas y/o actos que demuestren falta de ética. La suma de 2 sanciones medias resultará en una sanción grave.
  • Graves: Son aquellas que infringen drásticamente las Reglas Comunitarias y las de competición. Por ejemplo: el plagio, atacar a otros autores, jurado o miembros del staff de Inkspired mediante textos o imágenes, y en general crear conflicto dentro de la comunidad. Cometer una falta grave implicará la inmediata expulsión de La Copa de Autores.

Todas las sanciones están sujetas a deducción de puntos en el ranking general de la competencia equivalente hasta un máximo de el doble de los puntos ganados en el reto al cual se sanciona. La sanción en ningún caso puede dejar algún puntaje individual de usuario en menos de 0 puntos.


Última actualización: Mayo 1, 2019.

27 Février 2019 14:37 7 Rapport Incorporer 34

Commentez quelque chose

Publier!
Adriana Monroy Adriana Monroy
¿Porque hay que pagar para entrar a la copa?
April 11, 2020, 13:55

  • Mariana Mariana
    Lo mismo me pregunto May 14, 2020, 21:35
  • The Glitched The Glitched
    pues creo que para tener el dinero de los premios o... No se xd May 19, 2020, 19:19
Juan Jose Ruiz Juan Jose Ruiz
Buenos dias yo me registre en noviembre del 2019 y ya estamos en febrero ya han pasado 3 meses y no veo que hagan retos que pasara si no se registran los 100 participantes no habrá forma de que nomas participen los que ya están registrados?
February 10, 2020, 18:37
KR Kairigo Rolls
Novatos como yo estamos entusiasmados por participar, aunque no creo que este a la altura... pero yo solamente escribo como hobby, o prefiero decirlo como forma para que las masas se entretengan con mis relatos.
April 27, 2019, 17:18
J.F.C. Queen J.F.C. Queen
Pregunta simple, ¿en dicha competición existirá el género erótico? Ya que si no es así, conmigo no contéis, porque puedo competir con los estándares de siempre, pero si queremos que sea un género literario, por favor, dejen de excluir, que mucha gente lee y le gusta hacer que su mente y cuerpo viajen por historias reales que contamos. Gracias y espero que la competición sea bastante deportiva.
March 14, 2019, 12:29
Anastasia Tacajara Anastasia Tacajara
Una idea extraordinaria, espero que sea muy buena la competición, lástima que algunos usuarios tengamos que perder la oportunidad.
March 01, 2019, 15:18
~