Countdown to The Authors' Cup 2020. Sign up now for chance to win prizes!. En savoir plus.

Caminando por la vida Suivre un blog

guillermo87 Guillermo Rodríguez Caminando por la vida: Lo que busco a travéz de mis experiencias personales es impactar en el mayor número de personas, y ser una inspiración para ellos. Trabajar negocios por internet me ha permitido tiempo y dinero extra para viajar, tiempo libre y hacer lo que de verdad quiero hacer.

#finanzas #Criptomonedas #bitcoin #ganar-dinero #motivacional #inspiracion #crecimiento-personal #estilo-de-vida #negocios-desde-casa #negocios-por-internet
AA Partager

Caminando por la vida

Hola amigo/a en el día de hoy te voy a compartir mis experiencias en la vida. El fin es que juntos logremos ser mejores personas, profesionales y logremos nuestros sueños.


Mi nombre es Guillermo Rodríguez Arteaga y tengo actualmente 49 años. En este momento y durante todo este tiempo, he vivido en S/Cruz de Tenerife en lugar donde nací.


En Islas Canarias España he vivido la mayor parte de mi vida, y estoy muy feliz de poder comunicarme contigo.

Muy orgulloso de ser Canario y de poder residir en la Isla de Tenerife la cual me ha acogido muy bien, ya que, he trabajado siempre en Tenerife.


Desde que decidí hace muchos años empezar a trabajar y tomarme la vida más en serio, ya que, no quería estudiar una carrera que intenté por dos veces.


En este tiempo ha ido bien en muchos momentos, y en otros le he pasado mal también.


A lo largo de mis notas de camino por la vida te iré contando todo esto con más detalles, y quizás con anécdotas divertidas y reales también.


A lo largo de los días te escribiré,

y te contaré muchos secretos sobre mis experiencias de vida que han marcado un antes y un después en mi desarrollo personal y profesional.


Me gustaría “impactar en las personas de manera positiva”, y que a través de mis escritos puedas aprender de mis errores que a lo largo de mi vida he cometido así cómo de mis éxitos.


¡Un abrazo fuerte! rindo por tu éxito.

3 Février 2019 11:15:28 4 Rapport Incorporer 2
~