AA Partager

De presión

Todos creen que los que tenemos de-presión siempre estamos tristes y sin ganas de nada. Muchos días son así, por ejemplo hoy para mí es así, pero también hay días en que me río, quiero salir, quiero hacer muchas cosas, quiero estar con mis amigos hablando de todo y de nada, hay días en que tengo esperanzas de que voy a salir de esto, de que solo fue una etapa, de que solo fue un mal día no una mala vida.

Hay otros días en que solo quiero desaparecer, en que me siento sola, triste, sin ganas de nada, que no valgo nada, que no sirvo para nada, que soy tonta, que soy invisible, de que nada vale tanto la pena, en que mañana será otro día, mañana lo hago, mañana nunca hoy ni ahora ¿para qué?

Muchas veces sonrío pero por dentro estoy desgarrada, mi corazón no aguanta más, mi alma no aguanta más, no quiero nada de nada solo dormir y pasar los días así, estoy más cansada de lo normal, y cansada ¿de qué? no sé pero muy cansada, a veces sonrío y si me preguntan ¿cómo estás? instintivamente contesto bien pero mi cara no debe reflejar nada de eso, ni yo me lo creo cuando lo digo, pero a veces siento que si uno contestara lo que realmente siente o piensa nadie te querría escuchar, muchas veces nosotros los depresivos cansamos a la otra gente y molestamos o no entienden porque uno está así, cómo no vemos la vida de igual manera que ellos, que por qué somos más débiles y no disfrutamos de las pequeñas cosas que nos regala la vida, no es así si las vemos pero no la podemos disfrutar igual que los demás, pensamos y disfrutamos de otra manera, en otros tiempos.

14 Décembre 2018 20:00:15 0 Rapport Incorporer 0
~