AA Partager

Fuiste tú, sólo tú.

Ha pasado un año desde que nos conocimos. 

Cuando llegué a aquel lugar jamás imaginé que 365 días más tarde, tú y yo, habríamos construido una historia... Quizás sí, una de compañerismo, y siendo atrevida, quizás una de amistad... pero jamás este tipo de relación que tenemos ahora. 

Tienes razón, fuiste tú quien me buscó, fuiste tú quien tocó a mi puerta y poco a poco fue ganando mi confianza. Alguna vez dijiste que fue así porque llamé tu atención, ¿de qué forma? No lo sé aún. 

Aplaudo tu constancia, sé lo difícil que puedo ser para dejar a alguien realmente entrar en mi vida, aunque a primera vista no lo parezca, tú mejor que nadie sabes que conocer a la mujer de verdad que vive en mí, es una tarea que implica esfuerzo. Y no solo persistencia, esa mujer necesita sentirse segura para abrirse con honestidad. 

Para cuando fui consciente de que entre tú y yo ya no había barrera alguna que tumbar, yo ya estaba muy cómoda contigo, tan cómoda que comencé a dar por sentado que tu lugar a lado del mío era algo inevitable... Hasta que entonces, tuve que marcharme.

Como te lo dije en su momento, esperaba que esa distancia física me ayudara a entender qué estaba pasando entre nosotros, al menos conmigo, pensé que la distancia terminaría por concluir en lo inevitable, ir reduciendo nuestro contacto hasta solo volverlo un recuerdo... un bonito recuerdo, sin embargo, una vez más... Fuiste tú quien no me dejó marchar, quien una vez más insistió y se quedó. 

¿Pudo ser culpable entonces de malinterpretar esos esfuerzos tuyos?

Aún no estoy segura qué es lo que llama tu atención de mí, luego de 6 meses de conocerte, sigo sin saber qué buscas de mí. Quizás no lo sé porque ya no estoy siendo objetiva, porque he comenzado a desarrollar sentimientos por ti, pero ¿cómo no hacerlo si te esfuerzas tanto en mantenerme en tu vida? 

Mis amigos dicen que estas buscando una aventura, que soy solo una historia más para contar, como si fuera un tipo de trofeo que quieres presumir con los demás, todos dicen que no hay otra razón para que un hombre como tú se fije en alguien como yo. 

Pero ellos no saben el tipo de hombre que eres... ¿Cuántos lo saben en realidad?, ¿Cuántos conocen al hombre que se muestra frente a mí? 

He tomado el riesgo y he abierto mis sentimientos a ti... ¡Y qué sorpresa! Ni mis amigos, ni yo estábamos en lo correcto, pero aún así tu respuesta fue muy tuya. Preocupándote por mí, anteponiéndome a mí, pensando en mí. No era necesario que lo hicieras, quiero aprender también de mis errores, y si son errores contigo entonces, parece bien cometerlos si es a tu lado, pero fuiste tú quien  ha pensado en mí. 

Fui honesta contigo como jamás he sido honesta con nadie...

 "todo lo que quiero es que te quedes a mi lado, ¿es eso muy egoísta de mi parte? 

Seguro que sí, pero no quiero que te marches" 

Prometiste quedarte siempre a mi lado, seguir estando ahí para mí como hasta ahora y volverte en parte de mi vida como una amistad que atesorar. 

No te guardé ningún tipo de rensentimiento, en cambio, todo lo que puedo llegar sentir por ti es amor, incluso después de que hemos aceptado que un tú y yo es imposible. 

Cumpliste tú palabra y a pesar de que sólo estuvimos juntos 5 meses, te has mantenido a mi lado durante los 7 meses restantes que hemos continuado esta amistad... He logrado transformar mi cariño por ti, jamás me dejará de gustar las cosas de ti que te vuelven especial ante mis ojos, pero ahora puedo soltarte....


2 Octobre 2018 01:35 0 Rapport Incorporer 0
~
En savoir plus Page de démarrage 1