AA Partager

Días de miércoles

Después del ¿Me prestas tu lápicero ?  Vinieron los días de miércoles.

Solíamos desestresarnos cuando nos juntábamos , hablábamos tanto , que sólo existiamos los dos .Después cada quien regresaba a su vida .Sí, a su vida!  pues ambos estábamos en una relación . Él tenía su novia y yo tenía enamorado. Ambos sabíamos nuestras situaciones , pero existe una conexión única entre nosotros , realmente inexplicable , pero maravillosa. 

Pasaron los días, los meses.

se volvió rutinario vernos casi a diario y siempre nos pasaban cosas locas cuando nos juntábamos .

 Un día buscando en las redes ,  sin querer, encontré un tatuaje "La ecuación de Dirac" la leí, la investigué y describía exactamente lo que nos pasaba , pues sin querer y sin buscarlo me enamoré de harry , pero sabía que no se podía, porque aunque aveces lo olvidábamos teníamos a buenas personas a nuestro lado.

Hasta que un día después de todo los sucesos inesperados, hicimos una locura jajajajajaja vaya que locura , era algo que nunca pensé hacerlo y menos por alguien. . Separamos cita con el tatuador , sí , con el tatuador ! Vaya que ese día sentí una adrenalina única , no lo podía creer y tenía ganas de huír de miedo . pero ahí estaba él , con sus sonrisa encantadora y como no tener miedo si nos tomábamos de la mano cuando sentíamos las agujas en la espalda , jamás cambiaría ese momento , es uno de los más felices en toda mi existencia . 

cuando el tatuador acabó ví nuestros tatuajes esos que llevaremos siempre . Ambos lo teníamos ,pero que maravilloso caray ! 

Luego de salir de aquella experiencia nos fuimos a un hotel (pero no piensen mal ) cuando llegamos , la misión era tomarnos fotos y vaya las fotos que le logramos tomar a nuestros tatuajes .

 Mi dirac es lo más bonito que podemos llevar . . 

Aquí nació la frase que nos identifica " Te llevo conmigo siempre " en honor a aquella canción que me dedicó y al tatuaje que llevamos en nuestra piel .

#Chicalibélula 

                                       Continuará...

19 Août 2018 05:16 0 Rapport Incorporer 0
~

Maldito lapicero

Todo comienza por un lápicero.

Él no era el prototipo de hombre que buscaba , pero es que uno no elige de quien enamorarse .

A mí me gustan los hombres altos.

Él no es tan alto que digamos , pero quien no se enamoraría de él , si es tan imperfectamente perfecto .

En aquella épocas éramos los imposible , ambos en una relación , pero nos volvimos tan cercanos que salir temprano de la u se volvió nuestra cita favorita.

Cuando harry apareció en mi vida , yo perdí a otra . Un amigo muy muuuuy cercano murió y dejó un dolor indescriptible en nosotros sus amigos.

¿Ustedes creen en las casualidades ? Pues yo sí , harry es la casualidad más fenomenal de toda mi existencia y el "maldito lápicero" se volvió en " el bendito lápicero".

Sí, el bendito lápicero. Ésta historia comienza con un "¿Tienes un lápicero que me prestes? " 

#Chicalibélula.   

                                     Continuará..


8 Août 2018 12:44 0 Rapport Incorporer 1
~
En savoir plus Page de démarrage 1