¿En que mundo vivimos? Suivre un blog

alanenlacima Alan Lopez Esto no es una historia de ficción, todo esta basado en documentación verificada, años de investigación y fuentes científicas respaldan lo expuesto. Si quieres tener una visión diferente de lo que es nuestro mundo o estas buscando respuestas, has llegado al lugar correcto. Te invito a que leas hasta el último capítulo y así poder sacar tus propias conclusiones. 0 critiques

#Refleccion-Verdad-Mundo
AA Partager

Nuestro futuro y esperanza

Nuestro planeta esta aumentado su vibración en concreto la resonancia Schumann. En física a ésta se le denomina “onda transversal-magnética”. Se ha comprobado que estas ondas resonantes vibran en la misma frecuencia que las ondas cerebrales de los seres humanos (y de todos los mamíferos). Una frecuencia que nos conecta a todos los seres humanos, y la Tierra, y el planeta se comporta como un enorme circuito eléctrico. Esto abre un “campo de comunicación entre dos sistemas neuronales” o telepáticos. Experimentos realizados sobre astronautas en el espacio demostraron que fuera de la resonancia Schumann sufrían desequilibrios y enfermedades. ¿Por qué sucede? Existe un fenómeno llamado “vibración por simpatía” que nos puede ayudar a entender y, de paso, comprender como poder vibrar a esa nueva frecuencia. Cuando se genera un aumento del pulso electromagnético de La Tierra, obedece a cambios estructurales y evolutivos del propio planeta y, por extensión, de sus habitantes. Estos cambios generan síntomas físicos como la sensación de que el tiempo corre más rápido, de hecho las 24 horas del día parecen ser solo 16 horas. De algún modo, debemos empezar a funcionar bajo esa pulsión, porque el propio planeta ya nos empuja a ese resultado, pero internamente debemos de acompañar a ese cambio. El cuerpo humano se está volviendo más sensible como resultado de las nuevas vibraciones. Algunas personas se están dando cuenta de que el tiempo se está acelerando, lo cual puede ser un resultado de la creciente frecuencia a esta tasa. La conciencia humana está afectada por el campo magnético de la tierra y las alteraciones en su interior.

“Durante muchos años, esta frecuencia de resonancia se ha mantenido en una constante de 7,83 Hz con ligeras variaciones. En junio de 2014 al parecer cambió. Los monitores del sistema de observación espacial ruso mostraron un aumento repentino en la actividad de alrededor de 8,5 Hz. Desde entonces, se han registrado días en que la resonancia Schumann acelera hasta 16.5 Hz. Se dice que la frecuencia Schumann está en sintonía con las ondas alfa del cerebro humano y con los estados theta, por lo tanto puede ser que esta aceleración se sienta a menudo como si el tiempo se hubiera acelerado y los eventos y los cambios en nuestra vida ocurrieran con más rapidez”. “Estas resonancias emergentes están correlacionadas de forma natural a la actividad de las ondas cerebrales humanas. Esto significa que estamos cambiando. Hace muchos años que se creó el EEG Neurofeedback, por lo que se pudo observar lo que estas frecuencias aceleradas podrían estar diciéndonos sobre el cambio evolutivo humano. Está claro que esta aceleración puede hacer que se sienta más cansado, agotado, con mareos, depresión, e incluso extraño al levantar sus propias frecuencias para estar más “en sintonía” con la Tierra. A todas esas entidades emiten vibraciones bajas frecuencias muy bajas y no es bueno que nuestro planeta empiece a subir su frecuencia para ellos, es por ello que ahora más que siempre se han dado a la tarea de mantenernos lejos de la realidad con ayuda de todos los seres que tienen a su merced incluyendo a todas las personas que están parasitadas sin saberlo, están desesperados por impedir de que entremos en una nueva conciencia, por ello hay tanto caos y pareciera que eso es lo que gobierna, pero por esta misma razón, así que podemos defendernos, defendernos de todo lo mal que hay en nuestro planeta, y tenemos mucha ayuda, ayuda exterior y ayuda de nuestro propio planeta, debemos re conectarnos con nuestra esencia verdadera, con lo que siempre ha sido parte de nuestro propio yo.


Nuestro cabello siempre ha sido importante a lo largo de la historia de la humanidad, pero hay algo que nos han ocultado acerca del cabello. Y por ello lo mal visto que se impuesto el tener un cabello largo. En la guerra del Vietnam que comenzó en el 64 y duro hasta 75 se intentaron reclutar a los mejores hombres el ejercito de los EE.UU. intento captar a los jóvenes que tenían talentos especiales, una serie de oficiales de elite fueron enviados a las reservas indias en busca de jóvenes indios con aptitudes especiales, el mito de la excelente capacidad para orientar rastrar sobre el terreno en realidad no es un mito es real, los indios tienen algo que les permite orientarse y conocer mejor el terreno percibir ser capaces de rastrear de manera más eficiente es por ello que aquellos oficiales que mandaron a esa reserva india los llevaron para buscar o intentar captar a los mejores indios que tenían estas características. Cuando llegaron a Vietnam les cortaron el cabello y los dejaron en 0, y ocurrió algo extraño a estos hombres cuando los pusieron al frente en pelotones para pequeñas misiones, pues estos hombres perdieron sus capacidad para la orientación y para el rastreo

muchos de los soldados murieron en batalla debido a estos enromes errores que cometían las fuerzas especiales de rastreo, los indios, se equivocaban se confundían no percibían no eran capaces de entender lo que ocurría, cuando nuevamente se dejaban crecer el cabello recuperaban paulatinamente, sus capacidades, su sexto sentido, descubrieron que aquellos soldados que se dejaban crecer el cabello, se despertaban más rápido en la noche cuando el enemigo asechaba en la noche, es como si tuvieran una capacidad de presentir el peligro de manera misteriosa. El cabello al parecer, no solo tiene la función de calentar la cabeza, el cabello es una extensión de nuestro sistema nervioso, es una antena atreves de nuestro cabello recibimos o percibimos algo, algo que perdemos cuando cortamos el cabello. Recordemos la historia de Sansón y Dalila, es una leyenda que aparece en un relato bíblico, cuando a Sansón le cortan su cabello, pierde toda su fuerza, algo sabían los antiguos... este conocimiento que aparecen la historia de manera fugas y que lo interpretamos como cuentos o leyendas mitos, tal vez estén asentados sobre algo que es más real de lo que se piensa. Curiosamente los reyes barbudos, que nunca cortaban sus cabellos, por el siglo VI, casi se hicieron con el control del centro de Europa.

Si tenemos un gato y le cortas los bigotes, veras que con el gato ocurre algo, descubrirás que se desorienta se ponen muy nervioso y en ocasiones falla en su saltos, pierde la precisión, si la pierde. Le cortas esa especie de pelo que supuestamente son células muertas y sin embargo algo sucede. Quizá por eso las mujeres son más intuitivas perciben los acontecimientos más fácil que los hombres. El cabello tiene una función especial, y esa función es la capacidad orientativa espacial cuando el cabello crece, incluso el cabello permite acceder a una serie de energías sutiles que se generan en el entorno y son captadas por el cabello, el cabello son una especie de antenas energéticas que permiten capturar la energía del cosmos, y poder percibir las nuevas frecuencias especialmente las frecuencias altas. ¿Raro que este mal visto tener el cabello largo? La respuesta es bastante obvia, y como siempre no quieren que podamos ser más capaces de poder percibir lo que sucede en nuestro entorno, es como si nos desconectaran esa capacidad para poder tenernos más bajo control. A una mujer no se le puede cortar el cabello, pero si se le puede matar, cuando una mujer pinta su cabello, este puede morir o perder gran parte de sus nutrientes, dejando así al cabello inservible sin la capacidad de poder cumplir su verdadera función. Como lo he dicho nada es casual.

Así como hay conocimiento antiguo que es utilizado para generar daño, o no benévolo para nosotros lo hay para poder combatir todo esto. Debemos buscarlo, ya que la única es la herramienta que tenemos para poder combatirlo es el conocimiento y la información de fuentes fiables.

No me preguntes cual puede ser la solución o que se debería hacer, pues apenas he expuesto esto y aun no tengo un plan o proyección, ya que lo que deberíamos hacer es algo sumamente colosal. Pero podemos empezar ayudándonos los unos a los otros y hacerles ver la realidad a todos los demás.

Vivimos en un momento de cambios profundos dentro de nuestra sociedad, todo ello obedece a un cambio energético que surge del universo desde dentro de nuestra galaxia, estamos siendo bombardeados por partículas de antimateria que provienen desde el centro y afecta a todos los seres vivos de este planeta, esto ya no los habían advertido los Mayas. Sin embargo aunque estamos en un caos aparente lo cierto es que nos estamos encaminado a un nuevo proceso energético donde puede haber paz y equilibro en los humanos, la naturaleza y los animales, en los últimos años todo ha empezado a cambiar, ha surgido una gran crisis de pensamiento que esta creando revoluciones interiores, ya no se cree en la religión de la misma manera. Cada vez hay menos creyentes, las religiones están desacreditadas, y los gobiernos están siendo cuestionados, están empezando a surgir nuevos ideales para el equilibrio de la tierra, va en aumento el número de personas que Ama a los animales y existe más conciencia ambiental, todo indica que estas entidades que dominan el mundo tienen menos poder, porque cuando somos conscientes de su presencia solo tenemos que cultivar nuestra mente, entrar en armonía y decirles que se vayan, no pueden actuar sobre nosotros sin nuestro permiso, los seres humanos subiremos la vibración junto con la tierra y escaparemos de este control, vivimos en tiempos de cambio, debemos elegir qué camino tomar, si deseamos elevarnos junto con la tierra y retomar las verdaderas enseñanzas de los antiguos maestros, o seguir esclavos en esta granja prisión toda la eternidad . La decisión está en tus manos.

8 Août 2018 22:25 0 Rapport Incorporer 0
~

Entender el pasado para entender el presente

Nos preguntamos porque tanta miseria en el mundo, por que nunca ha habido paz total, por que siempre se están creando alteraciones que nos hagan emitir dolor y sufrimiento, emitiendo emociones vanas que se traducen a emociones no positivas. Bien pues hay seres interdimensionales que desde la dimensión donde ellos habitan controlan todas las demás dimensiones y a su vez son una corporación es de varias entidades, hay seres extraterrestres, seres interdimensionales todos forman parte de esta mega corporación que lo que hacen es crear granjas prisión allá donde van o viajan, estamos hablando de seres galácticos y mucho más evolucionados que nosotros pero no positivamente para nosotros. Canalizan planetas van rastreando universos y cuando encuentran un planeta que es idóneo para plantar la vida llegan con el grupo de genetistas y crean esa granjas prisión. Las líneas de sangre de los dioses, que tienen ADN ajeno al nuestro tiene código para conectar con estos seres, y esto no solo sucede en la tierra sino en otros mundos, ellos crean estas granjas para dar alimentos para estas deidades, llamados “Arcontes”, y estas deidades como conectan mentalmente con la corporación envían las ordenes. Ellos colocan cuando crean las granjas a los controladores quienes están el poder, en lo alto de la pirámide. La parasitación y que en alguna forma es a nivel energético con un acicate de emociones como los estadios de futbol, antigua mente se hace en los coliseos, grandes congregaciones de personas ahí agitadas, eso les supone un alimento. Hasta quemar un bosque es alimento para estas entidades porque es vida que sufre con el exterminio un sinfín de sentimientos y emociones sin control se desprenden y eso les gusta. Y sea podido determinar con encefalograma en plantas, si nosotros las quemamos en encefalograma hace un pico por lo tanto son seres vivos que sienten, es importante porque el futbol, ese fervor esa energía es también un alimento, esas congregaciones de miles de personas en los espectáculos como los conciertos y festivales, y de alguna forma también estén promoviendo todo este tipo de deportes y festivales de una forma toxica, porque se puede hacer de una forma sana pero lo hacen toxico se está haciendo toxico. La TV o incluso el propio internet cuando se divulga un tipo de noticia que remueve el alma que crea una reacción en cadena eso se centraliza también , se teje una red de energía y la absorben estas entidades, se crean noticias especiales para generar y que la gente derroche todas esas emociones negativas para que eso sea un alimento. Ellos controlan todo tienen los medios de comunicación todo lo controlan, política, deportes, y siempre nos encontramos en la dualidad para siempre estemos todos separados y peleados, estemos discutiendo y ellos absorban energía, y esto lleva miles años, no se recuerda un tiempo en la tierra que allá habido armonía y paz siempre ha habido guerras, lucha de territorio, envidias, guerra política incluso más peligrosa, ¿Y hasta qué punto somos amos de nuestro libre albedrío? o hay manos ocultas que controlan nuestra vida, conocemos personas, familiares que decimos: ¿Cómo es posible? Pero hay casos muy extraordinarios, y son cosas que estadísticamente es imposible, ya por matemáticas es imposible, parece que algo interviene para que esa persona sufra. Hay una película de dibujos ‘Monsters Inc’. Tiene un ojo del destino, basada en intentar asustar los niños para cargar una serie de tubos que les sirva como energía a esa sociedad de dibujos, acaso no está diciendo la película que hay entidades que necesita alimentarse del dolor y sufrimiento, del miedo, la película acaba con que la risa la emoción llena más energía que el sufrimiento. Hay seres que al contrario la anti tesis de estos seres, hay seres que te ayudan pero no intervienen directamente, si no que te pueden dar consejos, pero de una manera muy sutil para que no se dé cuenta el que recibe ese mensaje que se lo ha envidado alguien de fuera, los oscuros sí que se dan a conocer, se meten por en medio y te ponen el anzuelo para que tu piques, para modificar el libre albedrío de la persona para que acabes haciendo lo que ellos quieren que hagan, pero los buenos no interfieren directamente. El tema de Jesús de Nazaret que se utiliza la figura de este importante personaje para crear diferente religiones, Jesús existió, fue un ser muy avanzado pero se utilizó su figura para manipularse y para dar un mensaje totalmente contrario a lo que el promulgaba, él decía: “Dejar de preocuparte por tu vestimenta y preocúpate por acumular riquezas en tu interior” y que es lo que hace el vaticano, la iglesia, tienen hasta asientos de oro, tienen la suficiente riqueza como para acabar con la totalidad del hambre mundial 10 veces y no lo hacen. Están utilizando al Jesús crucificado ensangrentado que es la victima siempre, el sufridor, el mártir, como diciendo “no sigas su ejemplo ni lo intentes, porque vas a acabar así” Y de alguna forma es una amenaza, ¿Por qué no presentar a un Jesús reluciente? No, lo presentan crucificado, acribillado. La religión es un método de control y esclavitud perfecto, sobre todo para nuestros antepasados. Hay manuscritos en el mar muerto que contradice muchas cosas de lo que se cree de Jesús, contrario a todo lo que se dice. Jesús sabía de los arcontes y el los expulsaba a sus lacayos (demonios), y lo que el vino a hacer es destruir el imperio arconte, y tratar de advertimos a nosotros. Claro cuando vieron los colaboradores de los arcontes que Jesús estaba liberando a muchas personas, y estaba ayudándolos, lo primero que hicieron fue atraparlo y eliminarlo, además utilizarlo todo al revés, utilizarlo al contrario de lo que él estaba hablando, como si fuera un súper héroe que atreves de él te puedes salvar, ¿Pero tú porque no tenías esa capacidad? Si él nos dio las claves y las partes para poder logarlo, y claro encima ellos dicen que fue bueno que él se sacrificara para limpiar nuestros pecados y eso es mentira. Los arcontes son seres bioplasmaticos, son seres energéticos no tienen alma, y ellos recurren a nosotros, nuestra energía les da vida, les alimenta. Los arcontes tienen distribuidos en diversos universos granjas prisión, tienen infinidad de seres a su servicio, los arcontes nacen de la fuente oscura, son la anti tesis de la fuente original.

Como podemos entender hemos llegado a la conclusión de que todo lo mal que le pasa a nuestro mundo no solo está bajo el control de los “elegidos” si no que aún hay más que está por encima de ellos. Como lo habíamos mencionado, hay muchismas cosas que aun no comprendemos y que sera difícil de comprender, nuestra ciencia aun no es capaz de entender, cosas que parecen esenciales pero que la ciencia no puede explicar,  el hecho de que nosotros aun no podamos entenderlo ni verlo no quiere decir que no este ahí. Las probabilidades de que podamos hacerles frente y vencerlos lamentable mente son muy pocas, porque ellos ya nos llevan milenios adelante, pero no es imposible siempre hay esperanza y no todo está perdido.

8 Août 2018 22:25 0 Rapport Incorporer 0
~

Destapando el pasado y enigmas

Si queremos escudriñar aún más entonces debemos seguir regresando hasta el inicio de las primeras humanidades.

Te encuentras con una o más personas, que sin decir ni una palabra o muchas palabras te roban la energía vital, nos volvemos tristes, pesimistas, se cae nuestro mundo por lo suelos, nos confundimos, esas personas nos quitan esa paz, este es el fenómeno de los vampiros psíquicos, la gente que roba la energía de los demás. Pero de igual forma puede haber personas que te estén transmitiendo supuesta “felicidad” y gozo emociones o sentimientos con un doble sentido, generalmente esas “buenas” sensaciones van disfrazadas por las que vienen ocultas dentro de ellas y cuando todo eso acaba lo que se experimenta es un vacío que conlleva a generar sentimientos negativos. Hay un reciente estudio científico de que aporta pruebas de que esto es real las personas podemos robar energía de otras, vivimos en un mundo que ha caído en una enorme trampa, la mayoría piensa que nuestro mundo solo es un mundo material , todo lo que podemos tocar, tener , poseer, y eso es mentira, es una trampa, nuestro mundo tiene dos caras y son la misma moneda, tenemos el mundo que se ve y el que no, y el que no se ve como los sentimientos y la mente pueden jugar un papel muy importante, pueden alterar nuestro propio cuerpo y también el mundo que nos rodea es tan importante proteger nuestro mundo material que también nuestro mundo no material, la psique y el soma, dos elementos muy importantes, olvidarnos en uno de ellos es caer en el caos y la trampa. De verdad los animales las plantas los organismos vivos pueden absorber energía de otros organismos, esto es muy importante porque plantea muchas cuestiones que también nos pueden ayudar a defendernos de esos ataques energéticos. Los datos oficiales que existen sobre este tema están siendo lanzados gracias a un grupo científico de alemanes de la universidad de Heidelberg este grupo ha descubierto las plantas absorben energías de otras plantas que se encuentran a su alrededor en el momento justo cuando se quedan sin nutrientes, este experimento ha planteado un enorme avance al olvidado campo de la bioenergía ya que podría plantear la posibilidad de que los seres humanos puedan absorber energía de otro seres humanos. La bioenergía cada vez está teniendo más pruebas sobre la existencia real de una energía que tienen los seres vivos, los orientales en algunas disciplinas de artes mariales lo llaman el ‘Ki’, es sorprendente como una persona puede resistir el empuje de 20 personas sin moverse. No es un experimento que se ha hecho con científicos de pacotilla, no, y este experimento ha a apreciado en la revista ‘nature’, saben lo que están diciendo. Las plantas que estaban a punto de morir hicieron algo sorprendente, absorbieron la energía de las plantas más débiles que estaban a su alrededor, por lo que las plantas que estaban a punto de morir estaban reviviendo. Esto se podría aplicar de forma muy muy precisa para los humanos, nuestro cuerpo absorbe el ambiente y lo hace como esponjas. Si de verdad encontramos a personas negativas que absorben nuestra energía y esas personas negativas se vuelven más fuertes ante nosotros estas personas tienen un problema porque si cultivamos nuestra mente y nos hacemos fuertes podemos crear barreas contra este tipo de ataques, la mente positiva puede sanarnos, absorber energía positiva puede sanarnos, de igual manera funciona al revés, la energía negativa afecta a las demás personas. Estamos perdiendo la conexión con la naturaleza, la naturaleza puede que active la absorción de energía de la propia naturaleza para ser distintos, para incluso que nuestra mente crezca y se expanda, a algo menos visible, algo diferente de la polución del sistema de los gobiernos, que nos encajan en capsulas y nos limitan la mente. La naturaleza puede expandir nuestra mente y sanarnos interiormente. Personas que se aprovechan de nosotros se aprovechan de nuestras brechas, el ego es una tulpa interna que surge de nosotros y hace que cometamos cosas que en realidad no queríamos cometer, actos que dañan a los demás y eso es lo que depreda con nuestros sentimientos. Debemos conectarnos con la naturaleza, es uno de los métodos más infalibles ante estas personas. Es curioso que en estos últimos tiempos se fomente el cultivo de nuestro cuerpo físico, todos quieren verse atractivos físicamente, pero que raro que no se fomente el cultivo a la mente, el cultivo hacia nuestro interior. Creo que a muchos no les conviene esa parte.

Los vampiros energéticos son solo personas que no están conscientes de lo que hacen o algunos sí que lo están, y lo hacen con mucha intención, pero en realidad hay algo peor aún que está oculto en ellos Seres imaginarios es como esas fuerzas o inteligencias quieren que se les siga considerando ¿Por qué? porque es mucho más fácil para estas entidades seguir su trabajo destructivo en el sigilo mientras mantienen a millones de personas privadas de su existencia. Digamos que es como la tenía, la tenía es un parasito que se afinca en la victima y la victima ignora su presencia no sabe que existe y por supuesto, para la tenía lo mejor es que el propio paciente no sepa o tenga conocimiento de su existencia, incluso en los textos sagrados como la biblia hacen referencia a la expulsión de esos demonios, esos demonios que pueden invadirnos, no solo al escuchar voces si no a tener pensamientos o emociones negativos , la biblia menciona que Jesús expulsaba demonios, lo hacia habitualmente, en realidad estos demonios o inteligencias prefieren que se crea que no es posible su existencia basada en la ciencia y que los demonios no existen, pero vamos, nuestra ciencia aún está en pañales le faltan muchas ramas por descubrir. Sin embargo se han hecho estudios con respecto a la mente o a los demonios que se encuentran ahí, y se ha descubierto que lo que realmente quieren es el efecto que se produce en las personas, buscan ese efecto que es ni más ni menos que la generación de energía negativa, malos pensamientos o pensamientos “buenos” pero envueltos en lo falso y dolor que en suma todo es lo mismo, comentan que estos demonios no quieren interferencias con su fuente de alimento, intentan destruir todos los lazos del "enfermo" con los familiares, amigos o principalmente con aquellas personas que les enseñen como defenderse de ellos, a esas entidades les gusta que te encuentres asilado del mundo o que te encuentres acompañado de personas que de igual manera ignoran que han sido parasitadas o invadidas o que simplemente estés solo, o estés viviendo todas unas fantasías, los demonios odian cualquier enseñanza espiritual, filosófica, o cualquier enseñanza que te ayude a estar en paz, sobre todo interior. No solo se manifiestan con algunos ruidos o voces, en muchas ocasiones se manifiestan como sentimientos de odio, rechazo, ira, envidia, enojo, en una alegría excesiva y falsa o recelo que es como nos asedian, y cuando llegamos a esas conclusiones, decimos bueno entonces casi todos o gran parte de la población seamos esquizofrénicos porque a aquellos que no les invade su cabeza les invaden los sentimientos, por consiguiente el porcentaje de los afectados es muy elevado a nivel mundial. Cuando aparecen esos síntomas pueden sentirse como descargados, como una pila se encuentran como con falta de energía, esas entidades utilizan la anergia del propio afectado para poderse manifestar. ¿A quién atacan y por qué? Aquellas personas que son o han sido víctimas de abusos físicos o emocionales o están corrompidas son personas muy apetecibles para estos demonios, pero no necesariamente cuando han sido víctimas, cuando alteramos nuestro estado de conciencia por el consumo de estupefacientes, drogas, alcohol o emociones vanas también son propensas a ello debido a que tienen una serie de "puertas" abiertas y la parasitación de esas víctimas es mucho más fácil, ¿Por qué agitan la energía de los afectados? Ellos buscan las emociones que en suma son su forma de alimento y lo mejor es generar emociones negativas porque son muy fáciles de generar en el ser humano. ¿Cómo lo hacen? Te hacen generar emocionas negativas para su autoconsumo insertando pensamientos en la cabeza negativos o corrompidos, llenos de culpa, temerosos, angustiarles, enojo, ansiosos, o fantasiosos que luego te instan creer responsable a esos pensamientos o responsable tú mismo a esos pensamientos como si fueran verdad y tú los hubieses generado cuando en realidad lo que tienes atrás es una mente o inteligencia ajena a ti que nos está dando cuerda, son astutas son crueles, utilizan trucos mentiras y formas muy variopintas de manipulación a fin de que se les escuche y se les haga caso de tal modo que generen en nosotros la percepción de un problema quizá inexistente o la generación de miedo, confusión o emoción que muchas veces es infundado. ¿Estamos indefensos ante este problema? No, básicamente lo que necesitamos para sacar son varias cosas, en primer lugar ser conscientes de su existencia, sabemos que existen, no podemos ubicar o señalar con un dedo, como no podemos señalar a los virus o bacterias pero sabemos que ahí están, pero es una inteligencia que existe que es real, lo segundo, ser conscientes de que nos están engañando, si las cosas van mal nos dirán que todos los problemas han sido generados para crearnos dentro de nosotros unas malas sensaciones para emitir esa energía negativa de lo que ella, cuando realmente nos va es por su influencia sobre nosotros es muy grande. Tienen acceso a la memoria, al banco de memoria de nuestros recuerdos, utilizan esa memoria para sacar las peores experiencias, te proyectan esas experiencias para usarlas contra ti, creando de esa forma el dolor y el alimento que necesitan. Recordemos cuando nos proyectemos demasiado a esos recuerdos, lo más probable es que este una entidad nos esté parasitando.

8 Août 2018 22:25 0 Rapport Incorporer 0
~

Evidenciando lo evidente

Se imaginan a Jesús, Buda, Mahoma, o cualquier gran maestro ¿Consumiendo drogas? ¿Fumando? ¿Bebiendo alcohol? ¿Bailando reguetón? ¿Tolerando la promiscuidad? ¿Formar imperios? ¿Crear fronteras? ¿Formando países? ¿Fomentando guerras? ¿Creando corporaciones? ¿Siendo dueños de fábricas? ¿Tolerando la sobre explotación natural? ¿Participando en elecciones presidenciales? ¿Fundando bancos? ¿Promoviendo el capitalismo? ¿Creando más iglesias? ¿Ver que la miseria invade en algunas regiones y no hacer nada? ¿Invirtiendo en negocios? ¿Siguiendo modas? ¿No? Yo tampoco. Ellos nos advirtieron, pero los otros nos engañaron y nosotros no buscamos a tiempo.

Desde tiempos muy antiguos siempre ha habido unos cuantos elegidos, descendientes directamente de los “dioses”, hay conocimiento ancestral que solo se les ha brindado a unos cuantos, simbología, alquimia, conocimiento que a día de hoy no sabemos y del que apenas se está descubriendo. Ellos ya lo sabían desde siempre. El culto a los dioses reptil está marcada en todas y cada una de las civilizaciones antiguas a nivel global, y no es coincidencia.


Hay mucha gente que cree que toda la trama de las elites ocultas es una falacia, que son tonterías y habladurías, pero todo aquel que crea que ello no existe es simplemente que ha caído en su trampa que ellos mismos han creado para dicho propósito, es decir, ridiculizarse a sí mismos por todos lados, sobre todo por internet, veremos memes y todo tipo de bromas referidas a estos grupos y personas, con un simple propósito, cuando hablemos de ellos gran parte de la población pensara que eres un crédulo y que todo es mentira. Pero ellos y su existencia no es una teoría o suposición, su existencia es un hecho probado históricamente, nacieron llamándose la orden de las abejas, pasándose a llamar la unión de los iluminados y finalmente la orden de los iluminados, iluminados de Baviera, o simplemente Iluminatis, con el propósito de establecer el nuevo orden mundial, al día de hoy estos y otras sociedades secretas son los que gobiernan en las sombras el mundo, y toman como títeres a los políticos para poder crear un mundo a su gusto. Jim Carrey, el actor de comedia es un gran activista contra estos grupos secretos, ha hecho pública la denuncia sobre el envenenamiento con mercurio a nivel mundial, especial mente en las vacunas, es sabido que el actor denuncia vorazmente a los Iluminatis, ese poder oscuro que todo lo gobierna.

El entretenimiento es una de las herramientas más importantes para persuadir y controlar la mente humana, desde la música hasta el cine o la TV o deportes ejercen un domino total del tiempo libre del público, en general a todos nos gusta algún tipo de música, película o serie televisiva, siempre nos vimos identificados por algún famoso, pero ellos también llevan una vida extraña, hay cosas que ellos mismos no toleran y cuando se dan cuenta la realidad que ellos viven y vivimos se han querido revelar y dar la espalda a las empresas o corporaciones dueñas de su talento y a la elite que lo controla todo, aunque no lo creamos hasta el más mínimo detalle del entretenimiento está enfocado en un fin, y ese fin es hacerte creer lo que ellos quieren. Varios artistas famosos han muerto en repentinas circunstancia o han sido castigados de manera que no les queda más que seguir su camino y fama. ¿Pero por qué han terminado su vida de esa forma o han desistido de decir secretos ocultos a sus seguidores y así revelarse? Un claro ejemplo fue "Michael Jackson" quien semanas antes de su muerte él se revela contra "Sony", declara que el sistema está montado para que se aprovechen de los artistas, manipulando la prensa y difamando a aquel que piensa diferente, a él lo difamaron por ser homosexual y pedófilo justo cuando se empieza a revelar contra el entretenimiento y sobre todo con "Sony". Esto fue lo que declaro en sus últimas entrevistas en público: “Estoy muy cansado de la manipulación, muy cansado de cómo la prensa está manipulando todo lo que pasa, ellos no dicen la verdad son mentirosos, ellos manipulan casi todo, hasta los libros de historia, lo que dicen ahora los libros de historia no es verdad, ellos manipulan que disco se vende y que no. Porque ellos me llaman loco, ellos dicen que soy homosexual, pedófilo, ellos me hacen ver como un violador y hacer creer que me blanquee la piel, todo eso y más hacen para controlar a la población y a las masas”. Su muerte fue planeada en complicidad con su médico particular quien suministro dosis de fármacos que le provocaron la muerte. Otro artista en contra de ellos ya que fue presuntamente asesinado fue Tupac, un rapero Newyorkino que después de estar en la cárcel entendió varias razones por las cuales manipulaban a los artistas y dedico varias canciones en voz de protesta en el álbum llamado “Killuminati”, en sus últimas declaraciones esto fue lo que dijo: “Y planee cada single de esto a esto. Sabes lo que quiero decir, todo está planeado, porque eso es lo que realmente están haciendo los Ilumitai, por eso le agrego la “K” porque los negros me hablan de la mierda de los Ilumitai cuando estaba en prisión, los dólares y todo eso, es otra forma de mantener tu autoestima baja, es otra forma de mantenerte inseguro”. Sus letras eran claramente en contra de todo esa peste, e incitaban a revelarse contra lo establecido poniéndolos en evidencia. Hay varias razones de porque silencian o los censuran a sus artistas, una de ellas es porque están a punto de revelar de más hacia el público, pueden estar separando el camino de algún objetivo importante, se han empezado a negar a seguir cooperando en su agenda. Otro caso es el actor Paul Walker, quien se vio envuelto en un accidente automovilístico donde murió pero pudo haber sido un accidente causado para que no revelara una droga anticonceptiva permanente que se estaría usando en Pilipinas, así mismo el dinero de donaciones no estaba llegando al lugar de desastre ya que él era el dueño de una compañía de atención en caso de desastres. Siempre controlan los medios de entretenimiento y manipulación de masas, por eso a los que se salen de sus normas y se revelan son advertidos primeramente, o castigados con la muerte en los casos más extremos, todo aquel que es capaz de llamar la atención de mucho público es reclutado, y ellos se venden por dinero y fama, pero siempre es muy tarde cuando se dan cuenta que no hay vuelta atrás y revelarse podría costarles la vida. ¿Pero todas esas sociedades que es lo que ganan con mantener a las masas adormiladas? Esta y otras cuestiones son realizadas a menudo, simbología oculta pero con un profundo significado, envuelven a todas estas logias.

+

8 Août 2018 22:25 0 Rapport Incorporer 0
~
En savoir plus Page de démarrage 1 2 3