One shot Suivre un blog

paulina-chavez732 Lina Garvez Son una series de one shot de mi próximo proyecto en avance, son partes de capítulos o escenas de estos, también otras perspectivas de los personajes entre otras cosas, espero que les gusten y comenten, pronto estaré subiendo los capítulos de LOVERS en la plataforma para conocer sus opiniones. Posdata; soy nueva en esto, pero me encanta escribir como leer así que espero con ansias saber si les gusto y que parte. Besos y cuídense.
Histoire non vérifiée

#amantes #lovers #amigos #gemelas #comedia-romantica #novela-juvenil #amantes-de-los-perros
AA Partager

Una noche de copas vs Una fiesta sin fronteras

Parte 1


- Una semana, UNA SEMANA - repitió Katherine, alzando la voz cada vez más, se alcanzaba observar que tan enojada estaba.

- Te llevaste a mis hijos toda una semana y aun tienes ganas de seguirle este fin de semana - continuo Katherine caminando de un lado a otro, enojada por no ver a sus hijos o más bien no tener de molestarlos con sus futuras nueras.

- Cariño, ya te he dicho que es para ayudarlos, además no sólo tus hijos fueron también otro conocidos - dijo James tratando de calmar a su mujer que al parecer no aceptaba razones.

James al verla caminar por un lado a otro por la recamara prefirió sólo observarla hasta que se calmará un poco.

- así que no, no nomas te llevas mis hijos, si no también secuestras otros niños - habló Katherine indignada por el comentario de su esposo parándose en seco.

- cariño, sabes que no es secuestro cua… - habló James siendo interrumpido por la mirada de su esposa, - sabes por más que discutamos esto no cambiará, yo me iré con los muchachos fin de la discusión y cariño por favor no te metas en problemas - término James, tomando la mochila con una de las manos y con la otra posarla en el hombro de su esposa, - nos vemos luego - dijo retirándose del lugar.

El día transcurrió con tranquilidad, ya habían pasado cinco horas desde que su esposo e hijos dejaron la casa, con una Phany cocinando y a una Katherine aburrida en la sala de estar, solo le quedo idear un plan para vengarse de sus malvado esposo e hijos que la abandonaron con la excusa que sería peligroso para ella.

- Phany, dime tienes algo planeado para hoy - habló Katherine al fin aún sentada en la sala mirando hacia afuera por el gran ventanal de su casa a un lado de la puerta principal.

- No - contestó, preocupada por los ánimos de su suegra.

- Tienes el número de Solangel? - preguntó Katherine sin moverse aún.

- Creo que sí, déjame checar - dijo Phany para entregarle el celular con el número de Sol.

Está Lo recibió con gusto y sin pecio aviso lo marcó.

- Hola cariño - saludo risueña Katherine al escuchar la voz de la niña que de alguna manera la convertiría en su hija.

No es que no le gusten sus hijos pero de verdad quería tener hijas y al enterarse que todos sus hijos fueron varones es si la entristeció, pues la única forma de tener hijas era casando a sus hijos y como madre se percató de las miradas de Alex y Sami en la joven Sol la cual era bastante despistada, pero bueno ya lo arreglaría después, primero un problema a la vez, por ahora deseaba que aquel campamento de su esposo fuera un desastre y conociendo a su hijo sabía que cualquier cosa relacionada con la pequeña Sol lo descontrola, así que el plan era simple.

- Me preguntaba si tienes planes para hoy, como sabrás mi esposo e hijos se fueron a un campamento para puros chicos y me preguntaba si te quieres unir al mío - habló Kat, esperando su respuesta.

Phany escuchaba muy atentamente pues conocía a su madre postiza y cuando quería podía ser muy chantajista.

- Pues verás tengo planeado unas minis vacaciones estas serán tranquilas puedes invitar a tus amigas con gusto no hay problema …. tu prima... perfecto …. entonces en rato más te aviso…. si…. estaría perfecto ir …. que tal... dile a Amber que es una idea estupenda, entonces así quedamos…. nos vemos al rato. OK bey hasta luego - terminó de hablar para voltear hacia Phany que aún no podía creer lo que escuchaba.

- Phany prepara las maletas, nos vamos a las Vegas - comentó Kat para dirigirse a la laptop y reservar y comprar los boletos para el viaje para todas.

- Espera, las Vegas? - preguntó Phany aún sin creérselo lo que escuchaba.

- Sí, Amber me ha dado la idea ha dicho que hay un circo bastante espectacular el cual a Sol le quedo ganas de ir cuando se encontraba cerca - habló Kat, mientras Phany aún se encontraba en shock total, - crees que a tu suegro le moleste si uso su tarjeta para comprar los boletos? - preguntó curiosa.

- No creo que le moleste, pero está segura de ir no sería mejor avisarles - dijo Phany preocupada.

- Conoces a tu suegro y para que no se distraigan posiblemente les allá quitado todos los celulares - finalizó, ya habiendo comprado los boletos.

Se dirigió a su habitación a arreglar sus mal estas para las minis vacaciones, gracias a su esposo tendría unas emocionantes vacaciones con hijas postizas y es que en realidad al fin en vez vengarse como lo tenía planeado le salió mejor, una vez que confirmó los boletos les aviso a Sol y sus amigas pues el avión despegaba en menos de dos horas así que tenían el tiempo contado.

A Phany no le quedó de otra que dirigirse a la habitación que compartía con su esposo y arreglar su propia maleta, no sin antes avisarle por si acaso de los planes de su madre. Gracias a las conexiones de su esposo no sólo compro los boletos sin antelación, si no también que el viaje no tardaría nada en llegar, tal vez llegarían cuando empiece anochecer, pero eso es lo de menos ya tendría el sábado y domingo para disfrutarlo con sus futuras nueras. Kat ya con todas las maletas le grito a Phany para que se apure pues se les haría tarde, sin más Phany bajo de su habitación acompañada por su maleta y bolsa de mano, dirigiéndose hacia la puerta principal a través del corredor para encontrarse con una Katherine con un par de maletas y su bolsa de mano.

- Vamos Phany, ya llamé a un taxi y nos espera afuera - habló Kat abriendo la puerta para hacerle usa seña al taxista para que guarde las maletas.

Ambas mujeres se dirigieron una vez que las maletas ya se encontraban en la cajuela para subirse al taxi no sin antes cerrar muy bien todas las puertas de su hogar.

Sin demora ambas mujeres llegaron corriendo al aeropuerto encontrándose a un grupo de muchachas con un par de maletas a su lado para saludarla cariñosamente.

Kat, anteriormente ya había conocido a las amigas de Sol y se preguntaba cómo está podría ser tan despistada, pero bueno ese ya no era su problema. Kat noto como Phany empezó a tensarse, tomó su mano para que se tranquilizarla, diciéndole que aquello no era su problema, una vez presentadas corrieron hacia la terminal que les tocaba y gracia a la suerte que tenían las gemelas no hubo ningún percance.

Ya en el avión se encontraban primero con Jaz el lado de la ventana pues esta es la primera vez que viaja y Amber en el lado del pasillo, seguidas por las primas Cristy en el lado de la ventana porque a Sol no se le antojaba ver que tan lejos se encontraban del suelo siendo a esta no gustarle mucho las alturas y para finalizar con Kat en el lado de la ventana y Phany en el lado del pasillo. Debido a unos inconvenientes el vuelo se retrasó a Kat no le agrado mucho pues llegarían más tarde de lo planeado, pero ni modo ya no había de otra además tendría dos días para disfrutar.

- Disculpa, ¿me podrías cambiar de lugar un momento? - preguntó Amber a Phany, esta sólo le quedo asentir con la cabeza para dirigirse al lugar de Amber que compartía con su hermana.

1 Août 2019 06:21 0 Rapport Incorporer 0

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~