One shot Suivre un blog

paulina-chavez732 Lina Garvez Son una series de one shot de mi próximo proyecto en avance, son partes de capítulos o escenas de estos, también otras perspectivas de los personajes entre otras cosas, espero que les gusten y comenten, pronto estaré subiendo los capítulos de LOVERS en la plataforma para conocer sus opiniones. Posdata; soy nueva en esto, pero me encanta escribir como leer así que espero con ansias saber si les gusto y que parte. Besos y cuídense.
Histoire non vérifiée

#amantes #lovers #amigos #gemelas #comedia-romantica #novela-juvenil #amantes-de-los-perros
AA Partager

Un amor problematico

-¿Quieres ser mi novio? – preguntó Amber a uno de los dos chicos que se encontraban en la cafetería recargado en el mostrador.


- Lo siento preciosura, no me gusta los compromisos – dijo el muchacho con arrogancia, pude notar como su amigo se reía.


- No te preocupes, ya somos dos – dijo Amber con altanería, el rostro aquel joven de cabellera rubia, pero era un rubio bastante claro, casi platinado a diferencia de mi familia que es rubio dorado, y esos ojos de color violeta, no podía creer lo que escuchaba.


- Interesante – sonrío satisfecho él joven.


Hace unas horas antes. En el mismo café de siempre, se encontraban Amber y Solangel charlando sobre su próxima salida, hasta que nuestra querida Amber se cansó de esperar a su hermana, la paciencia nunca ha sido su virtud. Así que decidió que era el momento que las cosas se pusieran picantes.

22 Novembre 2018 00:32 0 Rapport Incorporer 0
~

Amor sinvergüenza

- Que haces aquí encerrado en tu habitación – mencionó Cam, dando una mirada de reojo a mi habitación.

- Nada – dije cortante, cerrando la puerta atrás de mí, no me gustaba que entrarán a mi habitación.

- Vale, igual subí a avisarte que ya llegaron los demás – dijo Cam, bajando las escaleras, cuando lo vi irse tuve la necesidad de estamparlo en la pared y márcalo como mío, tenía que empezar a retener estos estúpidos impulsos.

Sin decir nada, lo seguí hasta el jardín trasero de la casa de mis padres, aunque ya no viviera aquí aún conservábamos nuestras habitaciones, ya afuera, note a todos sonrientes, no entendía que era lo que les emocionaba de la navidad, solo era una festividad. Vi como Solangel y sus amigas traían consigo varias cajas de regalo con diversos tamaños y diferentes envolturas, las colocaron abajo del árbol, luego de un rato terminaron de llegar los que faltaban, estos era dos amigos de Solangel, Logan y Dylan, estos saludaron a todos, pero cuando Logan saludo a Cam, no me gusto, otra vez la necesidad de encerrarlo para que nadie lo vea, empezaba a sentirme irritado de tanto cotilleo entre los dos, ya harto me levante de mi asiento para dejar el lugar bruscamente, escuche decir a mi madre que ya era normal mi comportamiento en estos días por lo cual nadie lo tomo como mal, sin embargo, sentí atrás mío las pisadas de alguien, seguí caminando hasta la cocina, ya estando lejos de todos y harto por qué me siguieran volteé para hacerle cara y lo estampe hacia la pared más cerca, escuchando un chillido de dolor, esa voz la conocía muy bien tanto que empezaba a irritarme por todo.

- ¿Qué quieres? – pregunte sorprendido al verlo, allí entre mis brazos.

- Maldición Derek, eso duele – se quejó Cam intentando soltarse de mi agarre, eso hizo molestarme con Solangel se dejaba abrazar, hasta Logan lo abrazaba en ocasiones, me molestaba que yo fuera el único al cual no permitía.

- Derek, ¿estás bien? – preguntó Cam, deteniéndose para verme a los ojos, me gustan mucho aquellos ojos ámbar.

No me di cuenta cuando me aferre más a él, con una de mis manos agarre ambas manos de él para alzarlas encima de su cabeza, me gustaba, lo tenía a mí merced, empecé a acercarme cada vez más a su cuello, primero lo olfateé, olía muy bien, su olor era entre una mezcla de chocolate y menta, sentía que me hipnotizaba cada vez más, sin darme cuenta deposite algunos pequeños besos a su alrededor de su cuello, sentí que se tensó, pero aquello no era suficiente, los besos empezaron a subir de nivel, lamiéndolo y besándolo, una que otra mordida quería márcalo que supieran que tenía un dueño, empezó a moverse, su respiración empezó agitarse.

- Derek – susurró apenas audible, me encantaba escuchar mi nombre salir a través de sus labios, - maldición ... Derek ... suéltame – dijo Cam con la respiración entre cortada, tenerlo a mi merced entre mis brazos, estaba en la gloria.

- No – dije, sin detenerme, - mío – declaré, con mi mano libre empecé acariciar su pecho, rozando en ocasiones sus pezones haciéndolo gemir, cosa que evitaba reprimiendo su voz y eso no me gusto.

- Derek – gimió Cam, sentí como se removía entre mis brazos, - cariño, este no es un buen lugar para esto, no tenías una habitación disponible arriba – comentó Cam entre coqueteos, me alegro saber que ya no se resistía.

Es cierto aquí estábamos a la visión de todo el mundo. Afloje un poco mi agarre, pero jamás pensé lo que pasaría a continuación, me encontraba en el piso con mis manos aferrando mis partes nobles, Cam me había golpeado con una de sus rodillas, maldición era demasiado bueno para ser verdad, de pronto escuche una voz familiar la conocía muy bien pues este no se despega de ella.

- Cam – dijo Solangel, acercándose a él.

- ¿Qué pasa Solangel? – preguntó Cam al verla, vi cómo le sonreía ya sanado me levanté del piso para quedar a un lado de él.

- Nada, pero que haces con él – mencionó Solangel, sabía a lo que se refería al parecer aún se sentía incomoda cerca de mí.

- A él, no te preocupes – dijo Cam volteando a verme restándole importancia, - que tal si te adelantas y horita de alcanzo – comentó Cam, empujándola hacía la puerta trasera, está solo asintió con la cabeza para alejarse del lugar.

- No sé qué trames, pero la próxima vez no será tan fácil que me acorrales – comentó Cam volteando a verme para luego irse de allí alcanzando así a Solangel.

Eso me gusto y es que me encantan los retos, ya estoy deseando tenerte a bajo de mí, entre mis brazos, gimiendo de placer una y otra vez, realmente lo estoy saboreando, sin más me dirigí al baño de mi habitación a ducharme pues aquel pensamiento despertó a un amiguito, sin más me retiré del lugar con un dulce sabor en mi boca.

13 Octobre 2018 01:39 0 Rapport Incorporer 1
~

Amor apache

- Baboso, como se te ocurre venir con una tus mujeres a este evento. No vez que avergüenzas, es más con este tipo de mujer – hablo Amber con molestia apuntando a la bella mujer en el auto en el lado del conductor, esta solo sonreía ajena.

- Y tú que – apuntando a la pareja de Amber, - ese bastardo no se queda atrás – comentó Logan con sorna.

- Estúpido gato, como te atreves – expresó Amber lanzándole su mochila a la cara sin poder evitarla.

- Mocosa del demonio, como te atreves – dijo Logan, tal vez Logan sea una de las personas con mejor agilidad, pero Amber es otra cosa y es que esa suerte que se jacta no hay manera de ganar. ¡Pobre Logan!

- De la misma manera que cuando te pinté las uñas cuando dormías o la vez que convencí a las plebes de dejarte abandonado – dijo Amber mirándose las uñas sin interés.

- ¡TÚ! Princesa la escuchaste es mala, debes dejar de pasar tanto tiempo con ella – hablo Logan, cuando llamó mi atención fue que me percate de la ausencia de la mujer del auto y la cara de desagrado del novio de Amber.

- Bastardo, tú ... - wau, Amber se ha quedado sin palabras, pero esa sonrisa no dice nada bueno, - tanto como tú – dijo.

- Si – afirmó, su cara era todo un shock, << ¿Qué paso? >> pensé – Cht – chasqueo la lengua, esos dos me tienen algo que decir.

- Vamos Sol, dijiste que pronto te toca no, entonces que esperamos – siendo jalada por Amber sin poder evitarlo, viendo como tomaba a su novio del brazo para continuar el camino.

- Cht – Logan chasqueo la lengua nuevamente resignándose, para caminar detrás de mí, tal vez ninguno gane, pero, Amber jamás se queda con la palabra en la boca.

Por años me he preguntado cómo es que esos dos son amigos si pelean casi a diario, pero lo que más me pregunto es cómo es posible que haya acostumbrado a sus arrebatos y terquedad, no, lo peor de todo, es que parecen buscar nuevos insultos cuando pelean y eso no es todo, en sus rostros se puede apreciar una sonrisa de felicidad. Son todo un caso.

+

10 Octobre 2018 23:14 0 Rapport Incorporer 1
~

Un amor sinvergüenza

Lemon

A través del umbral oscuro se escuchaba un par de voces, al pasar por la habitación sólo se podía apreciar una espalda desnuda ancha y morena la cual era golpeada constantemente por la gotas que caían glacialmente por el chorro de agua de la regadera, esta se encontraba aplastando a un joven que por tal a proximidad apenas se notaba su melena castaña.

- te gusta no? - preguntó Derek aplastando más a su acompañante hacia la pared, depositando continuamente varios besos y mordidas dejando un rastro a través de su rostro y cuello.

- te gusta verme en este estado verdad? - preguntó nuevamente - te encanta molestarme, volverme loco de celos - continuó sólo para seguir en su trabajó el cual es atender a su acompañante.

Derek no le importaba, ni quería. El simplemente quería devorar a besos a aquel joven que al parecer amaba volverlo loco, aquel que sin vergüenza alguna lo besaba con toda pasión en la calle delante de niños. Siguió con su trabajo, aun en la regadera con el chorro de agua cayendo a través de aquel par sin pudor alguno, con una de sus manos empezó a masajear su paquete con una delicadeza que jamás imagino Cam, que este tenía es mas con el se comportaba muy diferente a como usualmente lo hacía con su alrededor.

- sabes que no hay tiempo para esto, pronto llegarán las visitas - dijo Cam intentando apartarlo u poco.

Este sólo gruñó como respuesta.

- sol es curiosa y si por una extraña razón me encuentra así, sin haberle explicado antes te aseguro que te castrare - continuo para solo escuchar otro gruñido de Derek.

- por más que gruñes, nada cambiará - dijo Cam, para salir entre sus brazos y abrir la puerta de la regadera tomar una de las toallas y ponérsela alrededor de su cintura.

- por cierto yo haría algo con ese problema de allá bajo - dijo Cam para salir del cuarto de baño y dirigirse hacia la recamara para cambiarse, aun siendo el departamento de Derek este ya tenia varias de sus prendas aquí por una u otra razón que dependían mucho del dueño del lugar.

- me dejarás con este problema, teniendo en cuenta que eres el culpable de todo - dijo Derek cuando vio las acciones del otro de salir del lugar en donde se encontraba apresado en sus brazos.

- es mas la mocosa tiene ya quien la ayude, déjala sola no necesita tu ayuda - gritó de Derek desesperado por como era Cam con Solangel y su tonta manía de mimarla.

- además la cría no debería de estar metiéndose en problemas teniendo en cuenta que es un f… - continuo Derek

- sabes mientras mas sigas no cambiará nada, te esperare abajo cariño - interrumpió Cam entrando al cuarto de baño con un Derek aún parado en el chorro de la regadera para que este al verlo caminar nuevamente hacia la puerta sólo le quedo bufar y empezar con su tarea de acariciarse a sí mismo para terminar con su dolor aún con aquel gran problema entre sus manos.

Conoce más en LOVERS;

https://www.wattpad.com/544375525-lovers-pr%C3%B3logo

2 Septembre 2018 07:21 0 Rapport Incorporer 1
~
En savoir plus Page de démarrage 1 2 3 4