Estoy viva Suivre un blog

juli-michini1531190649 Juli Michini Queda mucho por recorrer en estos caminos. Son amplios, vertiginosos, algunos ni si quiera los conocemos. No sabemos que nos depara el destino asi que solo nos hacemos fuertes y volvemos hacia atras para tomar impulso e ir mas rapido hacia adelante. Si la vida fuese fácil ¿para que vivirla?
Histoire non vérifiée

#caminos #rumbos #recuerdos #deseos #inspiracion #vida #amor
AA Partager

No puedo amarte con la muerte

Siempre te dije que te amo con la vida, porque si te amara con la muerte ya no habría sentimientos. No se puede amar sin sentir. Y para mi sentir es lo mas importante del mundo. Puedo estar haciendo algo que me beneficie en otros términos pero si no lo estoy sintiendo, ya no me vale nada.

No te puedo amar con la muerte, te amo con la vida porque esta misma duele, duele como la mismísima mierda. Y es un dolor tan agonizante que al final solo te tenes que reír para entender que así funciona la vida.

Supe que te amaba con locura cuando en el pecho sentí una daga y todo se me crispó. Vi algo que no quería y sentí en el gusto de la saliva amarga, que estaba repitiendo el dolor de amar una vez más. Y que esta vez iba a ser más jodido. Los años aceleran los procesos pero los vuelven mas pesados. Asi entendí otra vez que cuanto mas te amara, más iba a sufrir luego.

Miles de veces me propuse dejarte. Pensé “Bueno si yo lo dejo ahora voy a sufrir mucho menos cuando esto termine” Como si fuese la idea de no encariñarse mas con aquel animalito que después le íbamos a dar de comer a la víbora. Sin embargo no pude, siempre me prometí que iba a terminar todo aquello que yo empecé.

Aun así, la muerte y la vida son la pelea eterna. Y nosotros no lo somos. Creo que eso es algo muy bueno. No habrá que lidiar por el resto de la eternidad con un dilema tan grande como AMAR CON LOCURA, de nuevo.

25 Avril 2019 03:57:22 0 Rapport Incorporer 0

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~