Estoy viva Suivre un blog

juli-michini1531190649 Juli Michini Queda mucho por recorrer en estos caminos. Son amplios, vertiginosos, algunos ni si quiera los conocemos. No sabemos que nos depara el destino asi que solo nos hacemos fuertes y volvemos hacia atras para tomar impulso e ir mas rapido hacia adelante. Si la vida fuese fácil ¿para que vivirla?
Histoire non vérifiée

#caminos #rumbos #recuerdos #deseos #inspiracion #vida #amor
AA Partager

Recuerdos ¿Existen?

No se como explicar bien lo que me pasa. Tal vez nunca me entienda. Seguro muera con la pregunta en la boca ¿Lo logre? ¿Logre superarme?. Yo planteo esto porque desde que nací que tengo un miedo diferente cada día. Ustedes me dirán: ¿Como? ¿Que bebé recuerda haber tenido miedo? No claro, no se recuerda. Pero un niño tiene miedos irracionales todo el tiempo. ¿Acaso un bebe de 6 meses no se pone a llorar cuando no ve a su mamá?.

Mi primer recuerdo está citado en la esquina de la casa de mi abuela. Una mañana de mucho frío, más un viento que volaba hojas y pelos. Yo tenia apenas 4 años. Mi papá venia a darme una noticia. Se iba a separar de mi mamá porque había encontrado otra pareja. Yo me angustie, pero ¿que podía hacer? Tenia 4 años. Creo que eso es lo que mas me trauma, tenia 4 años y puedo acordarme todavía de toda esa secuencia. De mi abuela insultándolo. De mi mirada por la ventana del living viendo como mi papá se iba acelerando a fondo, queriendo escapar de lo que no se puede.

Yo tengo miles de recuerdos como los tenemos todos, algunos buenos y otro malos.

Pero mi problema es que recuerdo mas los malos. Los llevo con tortura en la cabeza, pero tampoco es para tanto porque no sé soltarlos. Podría decirse que me aferre a ellos. Tal vez para recordar siempre quien fui. Porque los recuerdos son eso: LO QUE FUIMOS, CON QUIEN FUIMOS, CUANDO FUIMOS Y EN DONDE FUIMOS.

Sé que los recuerdos buenos debería anotarlos, para poder llevarlos siempre conmigo y sin nostalgia alguna.

Yo no quiero detallar mis recuerdos, no seria bueno para mi salud mental, no seria prudente para ustedes leerlos. Y la otra cara es que no tengo tantas ganas. Al fin y al cabo ahora solo quiero hablar de la libertad, la que ando buscando después de tanto tiempo que dedique atándome a los RECUERDOS.

+

25 Avril 2019 03:57:54 0 Rapport Incorporer 0

Commentez quelque chose

Publier!
Il n’y a aucun commentaire pour le moment. Soyez le premier à donner votre avis!
~