AA Partager

Y no sé por qué

Hoy he pasado todo el día tirado en cama, con el corazón triste y sintiendome solo. Fue hasta las 10 de la noche que decidí mandarle un mensaje directo por twitter a mi amiga Ximena, una chica de 16 años que está por terminar la prepa; claro que fue un grito de desesperación por atención, como cuando quieres tomarte un café con alguien y le hablas al chico de la mesa de un lado porque llegaste sola al café. Hemos hablado de su primo, del blog que solía tener, sobre su día, sobre lo que le gusta leer y dejé la conversación porque sentí que por la hora solo contestaba mis mensajes porque yo le escribía y no había un interés de seguir conversando.

Hubo un día donde tenía el corazón roto y dejé todo en mi día por ir al café que está cerca de mi universidad. Fue hace 3 años o un poco más, entré a las 6 de la tarde y me puse a leer mientras tomaba mi capuccino. Escribí sobre eso en mi antiguo blog, ese día tambien me sentía solo. Me gustaría tener el cabello largo, no debí cortarmelo pues me hace muy feliz.


Solía escribir muy bonito, extraño ese talento que tenía. Ya me voy a graduar en menos de cinco días y no se por qué si no aprendí nada en estos 5 años de universidad. Creo que todos se graduan esperando más ordenes de alguién que les pagará por seguir esas ordenes pero en mi estancia de practicas pude notar que la gente no es feliz al no probarse a su 100%. Gente que gana 10, 15 mil pesos sacando copias y viendo videos en Facebook, llamando a casa para saber como estan sus hijos y filtrando a la oficina chismes de otros miembros del trabajo.


Yo no sé si terminaré así, sé que no sería lo ideal pero lo que ahorita hay en mi cabeza es que disfruto mucho de un jazz tranquilo. Soñé que salía con una chica, tenía el pelo corto y me agarraba de la mano.  Le he comentado a mi amiga Paulina sobre este sueño, le dije que tal vez necesitaba creer en alguien una vez más.


Me gustaría tener una persona con quien escribirme de vez en vez, para saber de su día sin necesidad de estar involucrados romanticamente. Terminar el día leyendo el correo sin abrir en mi bandeja de entrada. ¿Será que lo que pido a gritos es un amigo? Tal vez un amigo tranquilo, que no espere el fin de semana para tomar o buscar algún placer a corto plazo. Un compañero o compañera que aprecie el silencio del sabado, la lluvia de domingo, los calores del verano, el olor del pasto, la sombra del arbol, la habilidad de caminar, cuestionarse por qué al reírnos tan fuerte terminamos llorando...


Me esta dando sueño...solo quería escribir un poquito.





21 Mai 2018 03:52 0 Rapport Incorporer 1
~
En savoir plus Page de démarrage 1