Vacío Suivre un blog

L
Lorena Del Castillo
Hay palabras que tienen un significado mas profundo en nuestras vidas que su etimología... Han evolucionado y han tomado una forma y han encontrado una forma de lastimarnos.. 0 critiques
Histoire non vérifiée

#desamor #soledad #agonia
AA Partager

La preferida

El vacio es la carencia de materia o elementos en un determinado espacio o lugar, pero para mi es algo mas complejo y amplio que esta definicion.


Es una sombra densa y pesada que me atrapa y de la cual no puedo escapar y nadie me puede sacar y debo dejar que haga de mi lo que le plazca hasta que absorva toda mi energia y no pueda luchar mas y es alli en ese preciso momento donde me derrota y se marcha para planear su proximo regreso. 


Es esa sensacion de que nadie te comprende, que no vale la pena colocar la poca energia que le queda a tu cuerpo en explicar como te sientes porque lo que sale de tu voca llegara a los oidos de tus oyentes con un sentido diferente a tu intencion. 


Es una enfermedad que llega cada noche, se apodera de mi estomago y mi corazon con un dolor tan fuerte que no encuentro cura en la medicina moderna porque no hay medicinas para un corazon roto y un alma herida. 


Para mi suerte se aburre de agobiarme y me deja para ir en la busqueda de otra victima o para simplemente darme el tiempo de recobrar mis energias y luego golpearme con mas fuerzas. 


En muchas ocaciones ha encontrado un rostro y un nombre, se ha disfrazado de amistad y amor, ha aprendido palabras dulces llenas de consuelo solo para golpearme con mas fuerza y clavarse en mis recuerdos. 


Aun espero el dia en que comprenda que ha ganado que no hace falta que siga planeando artimanas para destruirme porque ya no queda nada completo en mi que destruir, pero es un maestro de las mentiras y el difraz y siempre encuentra un rostro nuevo irreconocible y diferente a los demas para llenarme nuevamente y luego poder volver a su juego y drenarme una vez mas. 


Ya temo levantarme, quiza lo que le atrae es mi fortaleza es ver como despues de cada batalla me levanto nuevamente o lo ve como un desafio. No se en que momento me converti en su juego favorito y su victimar preferida



25 Mars 2018 16:12 0 Rapport Incorporer 0
~
En savoir plus Page de démarrage 1