La sorpresa más grande de mi vida Suivre un blog

M
Milu Tlh
La sorpresa más grande de mi vida... la chica que le di todo y pasó de mí. Mi historia es una historia, no la contó un contador ni lo escribó un narrador. Escuchar de mi la verdad y dejar las palabras de los habladores. Vuestros problemas los hemos escuchado con total humanidad, ¿y a qué esperas querido/a? deja tu taza de café y ven a descubrir conmigo.Hoy tenemos la historia de Aziz, el que amó a una persona y se quedó con ella 4 años, pero ¿acaso la recompensa es de uno sobre el otro?. Continuad conmigo hasta el final para que veais el engaño que encontró Aziz delante de el. 0 critiques
Histoire non vérifiée

#gratis #2023 #2022 #suspenso #romance #poesia #paranormal #microrrelatos #inspiracional #humor #horror #histórico #guiones #ficciónadolescente #fantasía #fanfiction #comics #crimen #cuento #drama #historiasdevida #blog #clasicos #cienciaficción #aventura #acción #poesía #erótico #noficción #moralejas #amor #engaño #moralejasdevida #venganza
AA Partager

La chica que le dí todo y pasó de mí

¿A qué esperas querido/a? deja tu taza de café y ven a descubrir conmigo. Hoy tenemos la historia de Aziz, el que amó a una persona y se quedó con ella 4 años, pero ¿acaso la recompensa de uno es mejor que el otro?. Continuad conmigo hasta el final para que veais el engaño que encontró Aziz delante de el.





Empieza a contarme Aziz


He querido a una persona de una manera increíble, era mi vecina y no conocía nada ni a nadie salvo ella ya que abrí mis ojos en ella. Tenía puesto el hijab y me decía que mis hermanos son muy peligrosos, mi padre es peligroso, no puedo hacer ni esto ni aquello etc, y yo cuanto más se comporta de esta manera y su alejamiento de mi, es cuanto más me enamoro de ella. Cuando veo su llamada en mi móvil es cuando mi cerebro sale de mi cabeza, pienso que no hay nadie como yo, cuando quedamos y me dice que nos vamos a ver en un sitio en concreto, me emocionó muchísimo. Me quedé en esta situación, asomándome por la ventana y vigilándola, vigilaba cuando subía al tejado, cuando va de compras, cuando sale de la puerta, cuando limpia..., no hago nada salvo soñar con ella. No estaba preparado económicamente, vivía aun con mis padres, si me caso con ella ¿dónde vomos a vivir?.

Pasó el primer año, el segundo, y yo soy una persona que sacrifico lo que sea por ella, solo para que ella esté a gusto conmigo, pero un día, vino hacia mi llorando, yo le pregunté "¿qué te pasa?" me dijo que quiere hacer una operación de su dedo del pie, me dijo que no tenía dinero para hacer la operación, le abracé y le dije que se lo voy a pagar yo.


Vendí mi moto y le dí el dinero, lo importante era que Laila esté a gusto conmigo. Cuando le dí el dinero desapareció 15 días, tanto ella como su madre y su móbil apagado, yo pensé que estaría haciendo la operación. Volvió con el dedo envuelto, cuando la ví es como si me haya vuelto el alma, le saludaba con mis manos desde mi balcón, encendió su móbil y me llamó.


Un día le dije que al menos quiero sentarme contigo o por lo menos oler tu olor, pero nada. Estuve con ella durante 4 años de relación, un día le supliqué para ir a una casa de un amigo los dos juntos, pero se enfadó conmigo. Pasó otros 15 días y desapareció de nuevo, no podía estar lejos de ella y no aguanté. Le conté todo lo que siento por ella a mis padres con la sorpresa de que mi madre conocía a la chica que me gusta y me contó la verdad sobre ella y que a mi no me lo dijo, ella estaba saliendo con otro, se quedó embarazada de el y finalmente se casaron. Todo el mundo lo sabía menos yo.


En ese momento, yo me desmayé y me llevaron al hospital. Cuando me desperté, no quería asimilar lo que escuché y mi madre cuando me vió en esa situación, ni como ni bebo y cada día empeora mi salud, solo me dedicaba a pensar e intentar asimilar lo que me ha pasado todos estos años que estuve con ella y el engaño por el que pasé.


Dos de mis hermanos consiguieron un trabajo en la sáhara, mi hermana se casó y solo quedó mi pequeña hermana. Mi madre me dijo que podría conocer a otra chica y empezar mi vida de cero y puedes quedarte conmigo en mi casa.

Pasaron los años y me casé con una mujer que no me interesaba. Esa mujer era perfecta, no tenía ni un error, pero yo aún pensaba en la otra mujer que me dejó y que la quería desde que era pequeño. Cuando me siento con ella solo pienso en Laila, cuando miro a María solo miro los ojos de Laila, hablo con Maria, pero no me gusta tanto como cuando hablaba con Laila, caigo en la comparación pero no es como Laila, llegué incluso al nivel de pasar de María.


María se quedó enbarazada de mi y nació nuestro hijo que era idéntico a mi. Ese niño es quien me abrió la mente. Un día me senté con mi madre y me dijo "la mujer es una mujer, no hay nada que se diferencie entre una mujer y otra, si es en el tema de entenderos, dile lo que te gusta, y si es por el tema de higiene, los jabones los utilizan todo el mundo, y si es por el tema de la belleza, todos tienen una belleza única, céntrate en tu vida en tu familia y si sigues así tu mujer se cansará de ti y te dejará".


Desde ese momento, empecé a ver a mi mujer de otra manera, olvidé la comparación que hacía todo el dia entre mi mujer y Layla y empecé a recordar solo la parte negativa de Layla para olvidarla.

Empecé a enamorarme cada vez más de mi mujer sin contar el inmaginable amor que tenía por nuestro hijo.


Pasaron los días, y me enteré de que Layla se divorció. Un día me llamó diciéndome que me echaba de menos, yo le colgué pero no sabía explicar lo sentía en ese momento. Salí y me fuí a un café y la volví a llamar, me decía que se moría por mi y que me quería a mi aun estando con otro. Me mintió diciéndome que se habían violado, yo me hice el tonto y le seguí el rollo, me pidió volver a vernos.


En ese momento empecé a vengarme de ella y a utilizarla cuando me diera la gana y al final de todo le dije que yo no soy un segundo plato de nadie, me insultó con la intención de decirme que soy pobre, no le hice caso y volví a mi casa.


Un día se puso a llamarme muchas veces y mi mujer me veía que estaba en otro mundo, mi madre también me veía en esa situación, y yo solo buscaba alguna solución para alejarme de Layla y vengarme aun más de ella ya que me molestaba todo el dia con llamadas, aun que le bloqueaba en un número me llamaba de otro distinto y tenía miedo de tener problemas con mi mujer.


Cuando contestaba me amenazaba, la llamé un día para quedar, fui con la moto de mi amigo a un lugar lejos donde habíamos quedado, habíamos llebado comida y estábamos riéndonos todo el rato, pero habíamos manenido relaciones sexuales y le grabé con el móbil. Le dije que como vuelva a acosarme y amenazarme lo iva a mandarlo a toda la gente que conoce.


Desaparecí y me fui con mis hermanos a la sáhara unos 20 días y preguntando a mi madre si alguien preguntó por mi o vino a mi casa, me dijo que había ceribido una convocatoria de la policía que preguntaban por mi.

Volví a vengarme de ella, pero aun así no olvidé el hecho de que Layla me haya engañado, quería engañarla yo a ella también, pero me dió pena y pasé de ella.

Señores/as se acabó la historia de Aziz que tiene muchas moralejas "cuidado con contar una gran mentira a una persona porque no se sabe esa persona cómo se comportará y no sabes lo que en el tiempo puede suceder".¡Nos vemos en otra historia!

29 Novembre 2022 15:47:40 0 Rapport Incorporer 0
~